Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 534 visitas.
Total: 21560412.





Faltan
653 dias
para la llegada
del PAPA

MENDOZA 10-10-2016

Fueron a chile y les Robaron Todo

(Diario de Pigafeta)

Un fin de semana largo , no estaba para desperdiciarlo, habia que salir algun lado, fue asi que una pareja Argentina , viajó al vecino pais ( Chile ) para disfrutar un fin de semana largo y de paso comprar Indumentaria , aprovechando las ofertas .
Luego de concretar todas sus compras, decidieron volver al pais, con el baul del auto lleno , sin pensar que la mala suerte les jugaria una mala pasada en cuanto a la inseguridad que existia en ese entonces y que les arruinaria las mini vacaciones

Federico Spinelli y Aixa Leiva organizaron un viaje de fin de semana para conocer Santiago de Chile y aprovechar los precios baratos que ofrecen los comercios de ropa e indumentaria del país vecino. Sin embargo, jamás pensaron que ese viaje se transformaría en una verdadera pesadilla.

La pareja pasó la cordillera muy de madrugada, con la expectativa de aprovechar la jornada para conocer Santiago y cargar el baúl de compras. Luego de recorrer varios shoppings y llenar el baúl del auto de mercadería, decidieron buscar tranquilidad en otro lado.

Con la intención de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y aprovechar las ofertas, decidieron pasar la noche en el vehículo. Trasnochados y algo cansados al día siguiente, fueron a recargar fuerzas en el bar de una estación de servicio.
Fue entonces que dejaron el auto en la estación de servicio y se bajaron a desayunar. Mientras tomaban desayuno , se distrajeron con sus celulares y cuando quisieron ver si estaba el auto ya no lo encontraron.

Ellos habían dejado el auto con la alarma encendida, pero los delincuentes lograron evadir el dispositivo y tras romper uno de los vidrios, abrieron el coche y se lo llevaron sin dejar ninguna huella. "No crean que Chile es mejor. Es igual o peor que acá, te están esperando, te quieren engañar, te roban peor que acá y la sensación de vacío y soledad que te queda no se compara con nada", manifestó Federico Spinelli Junto a su pareja Aixa Leiva , que se encontraba en un estado de amargura.

Según contó esta pareja, ese fue sólo el comienzo de la pesadilla que les tocó vivir. Es que llamaron a los carabineros y estos llegaron después de una hora. Les tomaron la denuncia y no les ofrecieron más nada.
Ultimamente an habido casos de corrupción en la Policia Chilena, segun datos de TV Chilena,, varios policias an sido detenidos por participar en delitos como ayudar al Narcotrafico, dejar zonas desproteguidas para los delincuentes etc ..

Tras hacer los papeles en la Embajada de Chile, pudieron regresar a Mendoza gracias a la ayuda de un matrimonio chileno que los trajo en su auto.
Chile ultimamente se visto desproteguido por las autoridades de dicho pais, ya que existiendo la protección de Derechos Humanos, los delincuentes son amparados, y se a tornado dificil para los policias , proceder con autoridad hacia los mal vivientes.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar