Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 530 visitas.
Total: 21560408.





Faltan
653 dias
para la llegada
del PAPA

SANTA CRUZ - LAS HERAS 19-12-2016

Obra de la sede social de Petroleros Privados "Paralizada"

(Diario de Pigafeta)

Con fecha Agosto de 2015 se inscribió la fecha de la placa fundacional de la obra que iba a ser el Edificio y SUM de Petroleros Privados Santa Cruz delegación Las Heras.

A través de un parte de prensa por esos días Camino expresaba “esta es una obra muy importante, no solo en infraestructura, sino también por el objetivo social y donde el Estado Nacional va invertir 37 millones de pesos, a través de las gestiones ante Julio de Vido que con el Secretario del Gremio hemos logrado, estoy muy feliz porque este sindicato se lo merece”.

Y agregó “este es un proyecto maravilloso de un polideportivo, salones, SUM, las oficinas y que se merece la gente de Las Heras, porque nuestra localidad es la segunda productora de crudo en la Argentina, hoy con YPF estatizada, gracias a esta gran hazaña que llevo el proyecto nacional, Las Heras es importante a nivel nacional, Santa Cruz es importante a nivel nacional”

“Cuando con Vidal nos reunimos y él me comentó que tenía esta idea y este sueño de trabajar en la renovación sindical sabíamos que era una apuesta difícil, sabíamos que había que pelear contra estructuras importantes; sin embargo día a día trabajamos para que estos sueños se visualicen, para que estos compromisos que tenemos con el sector petrolero y con la comunidad se cumplan”.

“Nosotros somos un equipo y trabajamos en un objetivo común. Este cambio estructural que le está dando esta comisión al sindicato, con independencia, con trabajo social, siempre pensando en el vecino del petróleo a nosotros nos pone muy feliz, no es solo un aporte importante para la ciudad, para su desarrollo, para su futuro, sino también para poder encontrar otros vecinos y otros compañeros que puedan continuar con esta idea y seguir desarrollándonos de la manera que venimos”



Claudio Vidal en el parte de prensa destacaba:

“Yo estoy muy agradecido, para Lalo Camino sólo tengo palabras de agradecimiento; la verdad que hay que seguir pensando en el desarrollo de esta ciudad, nosotros vamos a seguir colaborando y ellos también con petroleros privados, porque de forma conjunta esto sale adelante. Nosotros más allá de las críticas vamos a seguir trabajando siempre para el trabajador y la familia petrolera”

La obra hoy está paralizada

Hoy la Obra está paralizada, lo que deja a Obreros de la Construcción en situación de Incertidumbre, uno de los trabajadores expresa “hay momentos en los que me preocupo de no quedarme sin laburo. Esta obra de la sede de petroleros privados hace un año que está parada. Parece que hubo una plata para arrancar pero después Vidal no puso más plata “

En el mismo sentido de la información el trabajador expresaba “Hace como unos tres meses los materiales de construcción –ladrillos y cemento – los cargó Carlos Cabrera en su camión y salían para la obra de Pico Truncado. Chacho Leguizamón y Hernán Elorrieta contrataron un guinche a la Tornería JC para cargar todo de un tirón. Ellos manejaban todo el tema de los materiales “

“ Nosotros seguimos trabajando en Pico Truncado para una empresa de Puerto Madryn que está haciendo la obra , pero eso también se puso muy lento, entran muy de a poco los materiales y hay poca gente trabajando. A veces van camionetas de empresas a llevar material y con eso seguimos, igual viajamos por que no está ahora para quedarse sin laburo, nadie pregunta mucho pero no hay en Las Heras metidos ni $200,000 en materiales y ya cerraron la obra. Se están llevando cosas por la noche y si no las rompen “ finalizaba el trabajador

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar