Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3764 visitas.
Total: 21921937.





Faltan
594 dias
para la llegada
del PAPA

SANTA CRUZ - EL CHALTEN 28-12-2016

Volcó una camioneta que llevaba cerezas

(Diario de Pigafeta)

Un gran susto y algunos golpes menores sufrió una pareja, como saldo del vuelco de la camioneta en la que viajaban. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sobre la ruta provincial Nº41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, una joven de apellido Peralta (24 años) conducía la camioneta Toyota Hylux. Viajaba acompañada por un hombre de apellido López (30).

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Hoy se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

La información que maneja la policía es que a causa del fuerte viento, el carro se atravesó, tirando a la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.

El camioneta sufrió graves daños materiales, mientras que varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde tras ser revisados se les dio el alta. Tomó intervención en el hecho la Comisaría de esa localidad.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar