Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 757 visitas.
Total: 22631977.





Faltan
477 dias
para la llegada
del PAPA

GREGORES 28-06-2017

Alicia Kirchner incumplió la promesa de extender la red de gas en Gregores

LRA 59 Radio Nacional Gregores

(Diario de Pigafeta) Pablo Lombroni.


El concejal del Partido Obrero, Pablo Lombroni, recordó a través de Radio Nacional Gregores que la gobernadora Alicia Kirchner incumplió su promesa hecha en a fines de febrero de 2017 de extender el tendido de la red en Gregores en un plazo de dos meses y medio.

Las obras que no se han realizado, se iban a financiar junto con el traslado de la usina eléctrica de SSPP al área industrial de Gobernador Gregores, con los 40 millones de pesos que entregaba minera Triton Panamerican Silver a través de un fideicomiso firmado con el municipio.

En ese sentido, Lombroni explicó que presentarán este jueves un proyecto de resolución en el HCD para pedir que el ejecutivo de Juan Vázquez informe dónde se encuentran los 40 millones de pesos y a que obras se van a destinar.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar