Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3765 visitas.
Total: 21921938.





Faltan
594 dias
para la llegada
del PAPA

GREGORES 28-08-2017

La provincia creó un fideicomiso para el progreso de Gobernador Gregores

(Diario de Pigafeta)


El convenio fue suscripto entre el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, la Municipalidad de Gobernador Gregores, la Minera Triton Argentina y el Banco Santa Cruz. El fideicomiso FIDEME implicará un aporte por 40 millones de pesos en el término de dos años y contemplará el desarrollo de obras, créditos, capacitaciones e inversiones en esa ciudad del centro de Santa Cruz.
“Este acuerdo significa un enorme logro para Gobernador Gregores”, subrayó el intendente de esa localidad Juan Vázquez tras la firma del convenio por el que se creó un fideicomiso entre el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, la Municipalidad de Gobernador Gregores, la Minera Triton Argentina y el Banco Santa Cruz. “La minera invertirá 40 millones de pesos por el plazo de dos años para el desarrollo de distintas obras que realizará el Municipio”, detalló.

El fideicomiso de administración FIDEME tendrá como fiduciante (quien transmite la propiedad de los bienes) a la Minera Triton Argentina, que invertirá 40 millones de pesos, mientras que como fiduciario (el que administra el patrimonio del fideicomiso) actuará el Banco Santa Cruz. La finalidad de tal administración será el desarrollo de obras, créditos, capacitaciones e inversiones en la localidad de Gobernador Gregores.

“Muchas de las obras ya han sido anunciadas como el traslado de la usina, la red gas, la ampliación del hospital y otras que se darán a conocer en la medida en que nosotros vayamos evaluando su importancia”, comentó Juan Vázquez.

Asimismo, sostuvo que este aporte “significa más trabajo, más desarrollo y solucionar problemas históricos que tiene la ciudadcomo el traslado de la usina, que se encuentra a dos cuadras del centro”.

Finalmente, el intendente de Gregores agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner y al ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, “porque hemos trabajado muchísimo con las empresas privadas con este tema específicamente y nos permitirá a todos los gregoresnses una solución definitiva a muchos inconveninetes”. “Tenemos que ayudar a la provincia, de la misma manera que lo hace cuando no podemos pagar salarios o aguinaldos o en estas circunstancias”, agregó.

Además de Vázquez, de la firma participaron Marcelo Loncon y Alberto Bello, subgerente y gerente respectivamente del Banco Santa Cruz; y Diego Parraviccini, gerente legal y apoderado de Minera Triton Argentina.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar