Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 905 visitas.
Total: 22333021.





Faltan
529 dias
para la llegada
del PAPA

CABA 01-08-2017

APERTURA DE CONCURSOS INCAA

INCAA

(Diario de Pigafeta)


Se abrieron tres convocatorias para producciones cinematográficas.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anuncia la apertura de convocatorias para los concursos pertenecientes al Régimen General de Fomento.

Se trata del segundo llamado para Cortometrajes, Desarrollo de proyectos e Historias Breves.

Para el concurso de producciones de Cortometrajes de género animación o ficción (cierra el 30 de septiembre), el INCAA seleccionará seis proyectos de ficción y seis de animación.

En el caso de Desarrollo de proyectos (cierra el 30 de septiembre) de largometrajes nacionales, se seleccionaran siete proyectos: cuatro de ficción; dos de documental y uno de animación, que formaran parte de este programa de asistencia económica.

Por su parte, en la convocatoria para Historias Breves 2017 (cierra el 16 de octubre) sobre ideas originales y temática libre, se seleccionaran catorce proyectos de cortometrajes. El concurso tiene por objetivo estimular la producción y dirección de cortometrajes de cineastas, para brindarles la posibilidad de que puedan plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas.

Quienes deseen participar de estos llamados a concurso, deberán anotarse únicamente a través del sistema INCAA en Línea, disponible en www.incaa.gob.ar, sitio en el que se encuentran las bases y condiciones de cada concurso.

Por más información o consultas, se pueden comunicar al 011-4379-0900 (internos 221, 254 o 261) o al mail ayuda.S900@incaa.gob.ar

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar