Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3936 visitas.
Total: 19279391.





Faltan
954 dias
para la llegada
del PAPA

CABA 07-08-2017

"UN NOVIO PARA MI MUJER" SE EMITIÓ
POR PRIMERA VEZ EN REDES SOCIALES

INCAA

(Diario de Pigafeta)


La transmisión contó con gran participación de la audiencia, que interactuó en vivo con el director de la película en las redes del INCAA.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Ministerio de Cultura, el sábado 5 de agosto transmitieron por streaming en sus redes sociales la película “Un novio para mi mujer”, de Juan Taratuto.

Más de cuarenta mil personas vieron la película en la cuenta del canal del INCAA, CINE.AR, en la que el director comentó detalles del film protagonizado por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel “Puma” Goity, a la vez que interactuó en vivo con la audiencia, desde donde llegó una gran cantidad de comentarios y consultas.

Esta emisión especial acompaña a las nuevas formas de acceso a las producciones audiovisuales que posibilitan las nuevas tecnológicas, que permiten ampliar su llegada a diferentes públicos, de la misma manera en que lo hacen las plataformas de video a demanda, como CINE.AR Play, o las redes sociales.

Estrenada en 2008, “Un novio para mi mujer” fue vista ese año por 1.400.000 espectadores, y cuenta la historia de Tenso, quien alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La hermosa, pero extremadamente temperamental Tana está siempre protestando. Pero infelizmente Tenso no tiene el coraje de pedir el divorcio. Así, cuando su amigo Carlos le sugiere que incite a Tana a serle infiel, convence a un famoso Don Juan local para que la seduzca.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar