Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3047 visitas.
Total: 19732523.





Faltan
893 dias
para la llegada
del PAPA

IMOLA 08-09-2017

MUY BUENA CLASIFICACIÓN DE CARRARA EN IMOLA

Jenzer Crespi

(Diario de Pigafeta)


El piloto chaqueño confirmó las buenas sensaciones que habían quedado tras las pruebas de la semana anterior, y se clasificó muy cerca de los diez primeros para las tres carreras de F4 Italiana en el “Enzo y Dino Ferrari”. Este sábado una carrera, y el domingo las restantes dos.

El viernes en Imola comenzó con pista húmeda luego de la lluvia caída durante la tarde y noche en la región Emilia Romagna, del norte italiano. Ante un pronóstico que había mejorado para el resto de la jornada, el equipo Jenzer Motorsport y Luciano Crespi, coincidieron con Giorgio Carrara, en no arriesgar el auto a un ritmo muy rápido, por lo que el primer entrenamiento fue con margen para evitar sorpresas que pudieran complicar el día de trabajo.

En la práctica 2, ya con piso y clima completamente normal, y una temperatura bastante elevada, el piloto de Las Breñas tuvo una sesión normal, aunque notando que había algunos sectores para mejorar con miras a la clasificación.
Efectivamente, al final del día, con la caída de la tarde, las pruebas de clasificación vieron la mejor versión de Giorgio Carrara contra el reloj en lo que va del año.

Quedó 11mo para la carrera 1, lo primero que se definía, a 52/100, y después confirmó ese potencial con tres vueltas idénticas en la Qualy 2, lo que le permitió quedar 12mo a 78/100 para la carrera 2, y repetir el 11mo puesto a 74/100 para la carrera 3, ambas el domingo.

DECLARACIONES:

Giorgio Carrara: “Arrancamos esta mañana con pista húmeda por la lluvia que había caído a la noche, así que esa tanda no sirvió mucho de referencia, ya que no tiré mucho para no arriesgar el auto, sabiendo que a la tarde estaría seco. En la segunda tanda quedamos P14, pero sabíamos que podíamos mejorar más. Analizamos todo y para la clasificación pudimos mejorar y quedar 11mo y 12mo en la mejor vuelta de cada tanda, y quedar 11mo para la carrera 2, con la segunda vuelta más rápida de la segunda Qualy. Mañana tenemos la primera carrera desde un muy buen lugar de largada. Esperemos que todo vaya bien. Estoy muy contento con el progreso, y quiero agradecerle mucho a quiénes hacen posible este proyecto, desde mi padre y mi familia completa, hasta el apoyo del Pato Silva, siempre alentándome a cada paso, y a los patrocinantes: Lotería Chaqueña, Gobierno de Chaco, Pallets NeF, Casino Gala, el Instituto del deporte chaqueño, Dekra y Vargas, y Cetrogar.”

Luciano Crespi: “Fue una muy buena clasificación de Giorgio, logrando su mejor actuación del año en pruebas de clasificación. La verdad que estaban los tiempos muy apretados, pero es muy bueno estar cerca de los diez primeros. El avance de Giorgio se ve claramente porque ha logrado su mejor rendimiento en la clasificación, el momento más importante probablemente del fin de semana ante una categoría tan pareja, y en la que cuesta mucho superar autos. Veremos cómo sale mañana en la carrera 1, largando con los que suman puntos. Si bien el clima anuncia piso seco y probablemente mojado para el domingo, está muy cambiante, y habrá que esperar.”

Los horarios para ese fin de semana son:
Carrera 1 – Sábado 09/09 – 7:05 Hora de Argentina.
Carrera 2 – Domingo 10/09 – 3:15 Hora de Argentina.
Carrera 3 – Domingo 10/09 – 12:00 Hora de Argentina.
Todas las carreras son a 28 minutos + 1 vuelta.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar