Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 361 visitas.
Total: 21141817.





Faltan
709 dias
para la llegada
del PAPA

CABA 03-09-2017

MALDONADO POR JULIO LOPEZ Y EL INFIERNO QUE ASOMA

Carlos Belgrano

(Diario de Pigafeta)

Amigos:

Los K, necesitaban y con angustia, "tirarle un muerto a Macricio- y en esta secuencia gimnástica vulgar, de la política actual en nuestra Pobre Patria, asi resultan las reglas de juego.

Nadie sabe todavía, si este "tatuador", sigue o no con vida, y mucho menos que, los Gendarmes, si es que lo "chuparon", permitirán que, el cuerpo aparezca alguna vez.

Pero me inclino por una teoria -solo nuestra- que, fueron estos "negros cabezas" -los mapu-quienes lo "desaparecieron", para incorporarlo como una sanguinolenta bandera reivindicativa, y pergeñar hasta alcanzar: soberanía, mas muertes de "Huincas", saqueos, incendios y tomas de campos y chacras, en toda nuestra indefensa nuestra Patagonia.

Ayer que, circunstancialmente, estuve en el nucleo de la City, pude observar a todo este
"Lumpen" que, se disponía, como después lo hizo, a un nuevo conato de asalto a la propiedad privada y publica.

Son siempre los mismos que, van a las marchas de los Maestros, a las de los Desocupados y demás actividades criminales, como asistir a los convocantes de Kretina.

Es la masa humeante de esa " lacra social" que, si mañana, ergo en un tiempo mas, mutaran por ser los "nuevos desaparecidos", no serian otra cosa que el objetivo de una "mera y necesaria fumigacion purificadora".

Cuando retornemos a ser una Sociedad Civilizada, luego que, demos por agotada, esta intentona de Macricio, para probar suerte, como lo esta haciendo, de entremezclar en un
solo recipiente "corruptela y acciones de gobierno", las cosas cambiaran de eje.

Porque esta próximo el día, en el que desembarque "Otro Grupo" que, de un solo golpe, "extinguirá las excusas absolutorias de esta maldita Democracia".

Cuando arribe el momento en que, por vez primera "cada quien sea juzgado por sus actos".

Y sin lo "facilongo" de contar con Recursos de Apelaciones.

Sera después que, "el edificio de Comodoro Py sufra su demolición" que, ya esta planeada.

Incluso con que tipo y categoría de explosivos, para evitar daños innecesarios a instalaciones cercanas, como la de la Armada que, sera mediante su Personal, la encargada de esa faena.

Así como la Fuerza Aérea, respecto de ese "otro Refugio de Pecadores", sito en Inmigrantes y a metros del anterior.

Quizas de forma coetánea, a cuando cientos de topadoras "arrasen" esa Catedral de Narcotrafico e indeseables extranjeros -La Villa 31-.

Estoy perfectamente conteste que, la mayoria de mis destinatarios son refractarios en creer
en esa deidad, de volver a la disciplina del "Estado Autoritario e Inmisericorde", pero luego de las lineas a continuación, una vez leídas, les sera menos traumatico desarroparse de tanto escepticismo.

Kretina se apresta a disputarle a este "minúsculo gobierno", eso que Stalin denominaba "la autoridad del numero".

Desde su entorno, no han exteriorizado sus estrategias, pero nosotros que, vaticinamos su triunfo en este burlesque de las Paso y con bastante anticipación, "lo sabemos todo".

El plan de esta "ya devaluada putita" quien, por ahora exhibe calma y sosiego, sera conciso.

Cuando queden menos de dos semanas, antes de las elecciones, piensa desatar su "indómita y conocida furia".

Porque su plan, a pesar de saber sobradamente que, sera tanto demagógico como inviable, consistirá en "clamar con ese perfil de actriz de culebrones latinos y muy grasientos" que, todo Obrero no deberá contar con una remuneración mínima a los cuarenta mil pesos de bolsillo".

Y esa muletilla electoralista, barriobajera y berreta, estará dirigida, al setenta por ciento de la Población Económicamente Activ a que, ni por mucho, percibe una suma cercana a esta traicionera y ficta propuesta.

Como su elección, sera como dicen los reos "una fija", tendrá una segunda oportunidad, de
prometerlo en el recinto -perdón quise decir en el muladar- del Senado.

De esa forma que, sera ademas de incendiaria & gratuita, del todo provocativa, obligara a todos y/o gran parte de los Intendentes, Gobernadores & Sindicalistas, a otorgarle la derecha ¿o sera la izquierda?, en esa arenga.

Y con ello y un poco de culo, por el formidable fracaso de Macricio en "levantar" la economía, muy fértiles, estarán las fauces de todos estos patibularios kirchneristas,
para que la elijan nuevamente Presidente, en una Asamblea Legislativa y el Operativo Retorno que, viene planificando desde enero del 2016 se cristalice.

Enfrente de ella, solo tiene a un puñado de Carlitos como los del Pro que, acordaron con
esta "Mucama", no haberla puesto a Carrio en la Provincia, para disputarle el titulo y sacarla de carrera.

Todo consensuado, incluso en haber incluido a ese "papa frita" de Bullrich que, para lo único que serviria, seria para hacer una propaganda en pos de consumir "gofio".

Aunque admito que, se torna muy difícil que el común de la gente entienda, de una puñetera vez que, aquí solo existen enemigos y adversarios "para la tribuna de los giles".

De enfrentamiento y procura de castigo, nada de nada.

Porque este pueblo bobo, no eligió un nuevo Presidente en diciembre de 2015, sino una
"fachada".

Puesto que, se encuentra incapacitado intelectualmente, para pronunciarse por la extinción definitiva, de una forma nueva y apenas aparente, del saqueo indiscriminado de los Fondos Públicos, quizás por la virtualidad de los mismos.

Macricio ya hizo su agosto.

"Mojo" con el dolar futuro y nos ha dejado nuevamente "sin reservas liquidas", porque se "timbeo toda la nuestra con las tenebrosas Lebacs".

Cuando deban cancelarlas, las reservas del Banco Central, no sobrepasaran los "quinientos palos", como en los tiempos del "Maestro Pugliese", y poco antes que Alfonsin, se escapase por la ventana.

Pero intentar explicitarlo al ciudadano común, ya no es una retahíla, sino un Milagro.

Y conviene guardar esas excepciones, para que aparezcan, cuando alguna Criatura requiera de la presencia efectiva de la Divina Misericordia, para resguardarle la vida.

Cuando tales eventos tomen forma corpórea, no pretendemos que nadie gane las calles,
porque a menos que, se interrumpa colectivamente el servicio de televisión por cable,
estarán vacías.

Pero cuando vean a Kretina ungida, les recomiendo a todos que, comiencen a "apretar cachetes", para que sus esfinteres no les jueguen una mala pasada.

Toda vez que, el desconcepto de imaginar que nos eximriran de pagar las cuentas de todos estos Traidores a la Patria, seria un infantilismo y supremo desatino.

Y en homenaje a ello, sirva como advertencia, un pequeño párrafo: Entonces de alguna parte, alguien llego para abrir el testamento de una sangrienta guerra.

William Shakespeare -Ricardo III-.

Pero, para esta novela de la tarde, imaginemos a...

MALDONADO POR JULIO LOPEZ Y EL INFIERNO QUE ASOMA.

Cordialmente Carlos Belgrano

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar