Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 568 visitas.
Total: 20106594.





Faltan
839 dias
para la llegada
del PAPA

WASHINGTON 08-11-2017

REBELIÓN EN LA GRANJA DE COMODORO PY: ORDENARÁN LA DETENCIÓN DE CAPUTO Y ARANGUREN ANTES DE FIN DE AÑO.

(Diario de Pigafeta)

Amigos:

Estos "Papeles Paraíso", ya tienen consecuencias, inesperadas hace una semana en todo el Orbe, comenzando por la casi inevitable abdicación de Isabel II, quien por esa lubricidad de sustraerse a pagar sus impuestos, ha depositado sus ahorros en un Fondo que azota de continuo mediante el anatocismo a los ingleses mas carenciados.

Constituyéndose este affaire, en una gravedad institucional, por encima del enlace de Eduardo VIII con esa tal Wallis Simpson que, al final no era una mujer sino un hombre con todo en su lugar.

Pero este nuevo escándalo, por sobre las comidillas que deambulan por todo el Reino Unido, sobre lo de la anciana Monarca y también de su renunciado Primer Ministro por su devoción a la pornografía, esta estableciendo nuevos parámetros, impensables hace días atrás.

No por mera casualidad, a la contemporaneidad del episodio Británico, se ha sumado de inmediato el encarcelamiento de una decena de príncipes de la Familia Real Saudí.

Este cambio de paradigmas, por su desmadrado e inmanejable vórtice, esta comenzando a desembarcar entre nosotros.

Varias reuniones reservadas, pero no secretas, se están llevando a cabo, entre todos los Popes de ese Sanedrín de Retiro.

Y con la multiplicación de tales debates, una nueva idea fuerza se esta formateando.

Direccionada al estricto efecto que esa oxidada balanza de almacén que utilizan todos estos impresentables de la Justicia Federal, se equilibre un poco más hacia el centro de su eje.

En resumidas cuentas, a punto de perder la libertad ambulatoria, Echegaray, Mínimo y Cristobalito -en ese orden- estos malandrines y okupas del otrora edificio de Vialidad Nacional, son de la idea de sanarse, ordenando el inmediato arresto del
aun empleado de Shell y de "Toto" Caputo.

En el primer caso, para ensortijar al petrolero con De Vido, justificando por conexidad la captura de Julito y en el segundo, para rescatar a su pariente Nicky y al primo presidencial Calcaterra -por ahora intocables-.

Dicha sugerencia le fue impartida a Macricio en New York, donde concurrió cuarenta y ocho horas atrás, no para homenajear a nuestros fallecidos Hermanos Rosarinos que, tan solo fue una excusa.

Para que en una inadvertida -para la Prensa Neoyorquina- habitación del quinto piso del Waldorf Astoria, recibiera precisas instrucciones por parte del jefe de gabinete del Vice Presidente Mike Pence, en un mitin que duro menos de cuarenta y cinco minutos.

Dicho emisario le ha indicado que tiene que sacrificar a parte de su propia tropa.

Después de todo, los Gringos no guardan empatia alguna por los intereses de una Petrolera que es anglo-holandesa y menos aun por ese bobo de Caputo a quien ni
siquiera conocen.

Pero están contestes sobradamente, acerca de las andanzas del Hijo Prodigo de Socma.

Y como entienden como inconveniente ir tras sus pasos, le han indicado gráficamente que si pretende que todos los Organismos Multilaterales de Crédito le abran las puertas, debe entregar a sus dos estrechos colaboradores.

De esa forma, bastante oblicua por cierto, Macricio tendrá que sacrificar un alfil y un caballo en este novel tablero de ajedrez.

Le han otorgado hasta las Fiestas Navideñas, para que tome las precauciones del Caso y tuvo que asentir a ello.

Como vemos las "coronitas" han abandonado nuestro Universo y nadie esta exento de dar con su osamenta en un Presidio, por muy alta jerarquía que posea y que no habrán Fueros que puedan poner a salvo a cualquier sospechado de corruptela

Lo que me lleva a recordar un viejo proverbio andaluz que ya he referenciado alguna que otra vez: "En cama estrecha primero yo que mi Madre".

Al menos aquí en Washington DC, todos damos por conocido el ultimo acto de esta vista; eso de la ....

REBELIÓN EN LA GRANJA DE COMODORO PY: ORDENARÁN LA DETENCIÓN DE CAPUTO Y ARANGUREN ANTES DE FIN DE AÑO.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar