Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 275 visitas.
Total: 19081791.





Faltan
979 dias
para la llegada
del PAPA

PUERTO SAN JULIÁN 13-05-2017

ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PRO DE SANTA CRUZ

(Diario de Pigafeta) Daniel Perez.


Serios cuestionamientos por parte de los afiliados que venían sufriendo la anterior presidida por Tonasso. Se lo acusaba de abandono de los afiliados y de boicotear junto a Costa y Braun el crecimiento y desarrollo del partido en la provincia. Además de que la anterior no fue elegida democráticamente y esta nueva sí.
Junto a Daniel Perez que preside, fueron elegidos Olga Batista de 28 de noviembre como vicepresidente y Rodrigo Gallardo de San Julián como secretario.
La comisión anterior había puesto en el orden del día darle a Antonio Tomasso la potestad de realizar frentes y alianzas que en definitiva favorecerían como hasta ahora a los candidatos de Costa de la UCR que nada tienen que ver con el Pro y que fue la diferencia de criterio que disgustó a los afiliados sobre todo a los de Puerto San Julián que habían sido completamente abandonados por la dirigencia provincial anterior y por el intendente en favor de acomodados y amigos como el señor Padín quien tiene a su hijo como funcionario municipal en San Julián y así la mayoría de los anteriores que tienen mayor vínculo con los radicales de Costa y que son o fueron favorecidos con cargos en el estado, siendo que quienes lideran la facción ganadora son en su mayoría empresarios medianos y pequeños, trabajadores independientes y hasta esforzados trabajadores que no andan mendigando un puesto y que trabajan con real interés en la sociedad, lo cual está más de acuerdo con los lineamientos y estatutos del partido.
Daniel Perez con un discurso duro y llamativo, y exponiendo las conductas poco apropiadas de los anteriores dirigentes, logró el aval de representantes de 28 de noviembre, Puerto Deseado; Pico Truncado y otras localidades despreciadas por Tonasso y su gente, inclusive la mayoría de San Julián que no se sentía representada por este.
Para disgusto de Costa se decidió que el Pro enfrentaría las próximas elecciones con candidatos propios, cortando las pretensiones de colocar a sus candidatos "amigos".
El cisma que venía sufriendo el Pro provincial había llegado a un punto en que referentes como Josema Carambia de Las Heras quedara en un punto intermedio por tener la tibieza de no enfrentarse a Costa(representante virtual de Cambiemos en la provincia) ni a Braun de nación, de quienes tiene fuerte dependencia al ser intendente de su ciudad.
"Queremos que se democratice el partido con otras ciudades como Los Antiguos, Perito, Truncado, Caleta, que no están representadas ni en la comisión" se expresó Daniel Perez el elegido nuevo Presidente de la Asamblea.
Nunca hubo una asamblea según manda la Carta Orgánica, dijo Perez, los anteriores en contubernio con Costa cerraron la puerta y tiraron la llave y se olvidaron de los afiliados hasta que comenzamos a reclamar agregó. Es la primera elección verdaderamente democrática en lo que va de la vida del partido en la provincia.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar