Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 660 visitas.
Total: 21944755.





Faltan
590 dias
para la llegada
del PAPA

CABA 25-10-2017

“Es falso que hoy termine la impunidad y corrupción en el país”

(Diario de Pigafeta)


El diputado Pablo Lopez intervino en la sesión de desafuero de Julio De Vido y dijo que “el oficialismo desafuera a Julio De Vido para dejar en pie el régimen corrupto con el que el gobierno ha permitido el blanqueo a familiares de altos funcionarios o eximirse de la deuda del Correo Argentino a Franco Macri. Debe investigarse integralmente el régimen de corrupción. Siguen los negociados, los empresarios, los jueces y los funcionarios. Es completamente falso que se termine con la corrupción y la impunidad. De lo que se trata esta supuesta lucha contra la corrupción es de tapar el brutal ajuste contra los trabajadores que anunció el presidente Mauricio Macri el lunes.”

Lopez se refirió a la ausencia del FPV de la sesión y del silencio de justicialista: “No pueden levantar la hipoteca de la gestión vaciadora. Muestran una completa incapacidad de ser oposición. Ni siquiera pueden denunciar la corrupción macrista. Los trabajadores necesitan construir oposición política propia.”

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar