Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 2855 visitas.
Total: 21152912.





Faltan
708 dias
para la llegada
del PAPA

SAN JULIÁN 24-10-2008

Ya llegó Pigafetinha para la gente menuda

Hooola, hooolita, hoooolero, hooolón...
Imberbes, peques, niños, gurises, mitaís, childrens, madres atentas, madres preocupadas, lo que querais...

Aquí está Pigafetinha, el nuevo suplemento revisteril en la web para los mas pequeños y para los no tanto, para los que debemos preocuparnos y cuidarlos, para vos "pendex", para que sepas que hacer y dejes de divagar en un mundo superfluo de chats y fotologs, y para que los papis que tienen "la posta" nos cuenten y nos contemos como hacemos mejor nuestro futuro.
Ya vamos a esar llenando de notas, comentarios, propuestas y servicos, este lugar dedicado a los mas pequeños y a quienes se preocupan por ellos.
La redacción de nuestro diario planea un extenso programa para irte contando, pero vos podés participar, contanos a diariodepigafeta@yahoo.com.ar todas tus inquietudes, lo mismo vos mamá preocupada pasanos toda la data sobre "puericultura" y o sugerinos temas a tratar. Este es un lugar de expresión sensible y que queremos que esté a la altura de tus circusntancias.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar