Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 151 visitas.
Total: 19735978.





Faltan
892 dias
para la llegada
del PAPA

CALAFATE 08-08-2017

LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO OBRERO CONTINÚAN SUMANDO APOYO A LA CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

P.O.

(Diario de Pigafeta)


Luego de visitar Pto. San Julian y Pto. Santa Cruz, los principales candidatos del Partido Obrero cruzaron la provincia para reunirse con compañeros, simpatizantes y vecinos de las localidades de El Chaltén y El Calafate buscando consolidar las incipientes organizaciones en ambas localidades y acercando las propuestas para los próximos comicios.

El día domingo en El Chaltén, con una importante concurrencia de vecinos y miembros de otras agrupaciones políticas, se realizó una charla-debate sobre las propuestas de la fuerza de izquierda con su referente histórico Miguel Del Plá (precandidato a Senador) junto a Gabriela Ance (referente de la lucha de la mujer en el Plenario de Trabajadoras) y Leonardo Blanco (empleado municipal de Pto. Santa Cruz), quienes integran la lista de pre candidatos a diputados que encabeza Omar Latini. El desarrollo de las propuestas y las intervenciones de los asistentes dieron lugar a una extensa exposición donde se fijaron las posiciones sobre la crisis de Santa Cruz, el ajuste provincial y nacional, y las perspectivas del desarrollo de una alternativa de los trabajadores en crecimiento.

El día lunes, los principales medios radiales de El Calafate recibieron a los candidatos. Allí, se explayaron sobre las problemáticas de la localidad y la provincia y las alternativas de salida que propone la izquierda ante el congelamiento salarial imperante en el sector público, las avanzadas de precarización laboral de las patronales y los despidos, así como también, sobre las intenciones de Macri y el kirchnerismo de liquidar las conquistas jubilatorias. Recorrieron, posteriormente, las calles céntricas acercando las propuestas a los vecinos y resolviendo las inquietudes. Se realizó una nueva reunión con el Comité de Apoyo al Frente de Izquierda, conformado por vecinos de distintos sectores laborales, entre ellos docentes y trabajadores de la construcción, en donde se plantearon las tareas de campaña y fiscalización y se avanzó en la consolidación de un grupo estable de actividad del Partido Obrero en la localidad.

Con buena cantidad de asistentes y aceptación en su recorrida, el Partido Obrero comenzó su última semana de campaña con la expectativa de llegar a los dos dígitos en las PASO del domingo.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar