Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 369 visitas.
Total: 22332485.





Faltan
529 dias
para la llegada
del PAPA

JARAMILLO 31-08-2017

Comisión de Fomento Jaramillo – Fitz Roy

Sandra Crespo

(Diario de Pigafeta)



Urricelqui fue distinguida en el Senado de la Nación


La presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy, Sra., Ana María Urricelqui, fue distinguida pasado el mediodía de hoy, en el Salón Azul del Senado de la Nación.
Dicha Mención se otorga anualmente para las mujeres de cada provincia que por sus antecedentes, labor y gestión en obras de bien o tareas comunitarias, mejor hayan expresado las ideas de María Eva Duarte de Perón.
Urricelqui, tras recibir la estatuilla y diploma, expresó; “quiero agradecer a las senadoras María Ester Labado, por haberme propuesto a esta destacada mención y a Virgina García por acompañarnos, también a mi familia, equipo de colaboradores y a la militancia de nuestra provincia que hacen día a día que el Frente para la Victoria siga más vivo que nunca. Agregó, “estoy orgullosa de ser parte de las filas del peronismo y de ser una mujer santacruceña”.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar