Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 1303 visitas.
Total: 21594292.





Faltan
648 dias
para la llegada
del PAPA

GALLEGOS 22-10-2017

Declaraciones de Miguel Del Plá luego de emitir su voto

P.O.

(Diario de Pigafeta)


Miguel del Plá hizo declaraciones luego de emitir su voto en el colegio república de Guatemala


El dirigente del partido Obrero y candidato a senador por el Frente de Izquierda se mostró confiado y con expectativas de que “realmente hoy pueda haber abrirse un camino para que los trabajadores puedan encontrar una mejora de su situación, porque en Santa Cruz es una situación muy difícil, y de toda la población en general. Y esperamos que el voto sea utilizado como instrumento para producir las mejoras que hacen falta”.
Interrogado por el transcurso de la campaña, Del Plá aseguró que “la campaña ha sido buena. Tanto Omar Latini (candidato a diputado por la misma fuerza) como yo hemos podido recorrer la provincia, y estamos muy conformes. Hemos ido construyendo nuestros núcleos de militancia en cada localidad. Desde ese punto de vista estamos conformes y muy contentos. Valoramos el apoyo recibido y el aliento de la gente que uno va encontrando en la calle. Eso vale muchísimo y nos refuerza y nos reconforta, y esperamos que nuestras expectativas de conseguir el tercer diputado se cumplan”.
El histórico dirigente de izquierda en Santa Cruz, dijo que “mantenemos contacto permanente con el resto de los compañeros y candidatos en el resto de la provincia, en particular con (Omar) Latini, y manifestó la normalidad de los comicios, tal como se desarrollan aquí”.
También Del Plá opinó sobre el caso Maldonado y como esto marcaba la elección: “el caso Maldonado conmueve a todos y es gravísimo lo que ocurre, nadie sabe si esto tiene o no un efecto electoral, pero sin dudas conmociona al país, y los que son responsables de esta muerte es la gendermería, incluso si murió ahogado, la realidad es que gendarmería llevó corriendo hasta un río a una persona que no sabía nadar, por lo tanto puso en riesgo su vida”, sentenció Del PLá. “Aunque es todo muy apresurado y prematuro, incluso el comentario del juez Lleral sobre la ausencia de lesiones visibles en el cuerpo de Santiago. Hay que dejar avanzar la investigación. Nosotros seguiremos movilizándonos, aunque haya gente a la que no le gusta, porque la movilización es lo único que garantiza la justicia en estos casos donde se trata de un crimen político.”
Consultado por el desempeño de los representantes que serán reemplazados en el acto eleccionario de hoy, Miguel Del Plá sentenció que “no compartimos lo que han hecho, en puntos como su postura frente a la jubilación o el impuesto al salario, no han cumplido en ese rol de defensa que debieron desarrollar”, concluyó el dirigente del Partido Obrero en Santa Cruz.


Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar