Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 2022 visitas.
Total: 22510162.





Faltan
499 dias
para la llegada
del PAPA

SAN JULIÁN 30-10-2017

28 DE OCTUBRE, DÍA DEL TRABAJADOR MINERO

(Diario de Pigafeta)


El Presidente de CAPROMISA, Fernando Paulasa, desea saludar a todos los trabajadores mineros de nuestro país en su día .En alusión a la fecha, expreso: “Desde nuestra Cámara de Proveedores Mineros estamos orgullosos de ser parte de esta industria aportando día a día nuestro granito de arena para su crecimiento. La minería es una de las actividades más antiguas del hombre quien diariamente está en contacto con algo que proviene o está compuesto de algún mineral. Somos conscientes de su potencial y de cómo sería nuestra vida sin la minería”.

Paulasa destacó en un comunicado que dicha industria se ha constituido actualmente en la mayor fuente de minerales utilizados en la sociedad y en una gran industria proveedora de muchísimas fuentes de trabajo en el suelo argentino:” Sabemos de su importancia y por eso respetamos el trabajo de quienes se dedican a ella. Que esta industria crezca y se haga cada vez más fuerte, no sólo beneficia a los mineros, sino que trae acarreado un desarrollo del país en su conjunto. Es una cadena. La industria crece, se necesitan más empresas de servicios a la vez que se crean nuevas fuentes de trabajo y, es allí, donde aparece en escenario CAPROMISA, ofreciendo proveedores competitivos y especialistas adecuados a las necesidades de cada una de las mineras”.

Además, aprovechó la oportunidad para decir que el desarrollo sólo se logra con la acción conjunta y la cooperación activa y consciente entre las empresas mineras, las empresas proveedoras y el Estado. Explicó que el desarrollo de proveedores genera oportunidades de crecimiento para todos, pero especialmente para las empresas de menor tamaño, que pueden incorporarse a la cadena de valor a partir de las actividades de las empresas más grandes.

Fernando Paulasa expresó su saludo final en alusión a la fecha diciendo:”No es sólo mi deseo sino el de todos los que de alguna manera representamos a CAPROMISA saludar a nuestra querida industria y principalmente a sus trabajadores en su día. Tenemos un largo camino por delante pero estoy seguro de que trabajando en conjunto podemos lograrlo”.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar