Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 567 visitas.
Total: 20106593.





Faltan
839 dias
para la llegada
del PAPA

SAN JULIÁN 07-11-2017

CAPROMISA se prepara para participar un año más de la Expo Patagonia Minera en Puerto San Julián.

CAPROMISA

(Diario de Pigafeta)


Se trata del evento minero de mayor relevancia en la Provincia de Santa Cruz y contará con la participación de las principales operadoras mineras de la Provincia. Se desarrollará los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de Noviembre desde las 16 Hs. Estarán presentes más de 40 empresas expositoras entre compañías mineras exploradoras y productoras y proveedores locales y nacionales. Tendrá como fin acercar a la comunidad la actividad minera, con charlas, debates y espectáculos públicos gratuitos. En esta oportunidad CAPROMISA estará ubicada en el stand N° 54, y brindará información a todos aquellos interesados en el trabajo que se realiza desde la Cámara o quieran saber cómo hacer para asociarse.

Fernando Paulasa, Presidente de CAPROMISA se refirió con respecto al evento: “Desde CAPROMISA nos sentimos orgullosos de participar por segunda vez con stand propio en esta exposición. La semana pasada, tuvimos en Buenos Aires una serie de reuniones en las cuales debatimos algunos aspectos del sector minero y consideramos, sin dudas, que nuestra provincia es una de las provincias mineras por excelencia. Por tal motivo, queremos invitar a nuestros socios y al público en general a que se interese por esta iniciativa y visiten nuestro stand en la feria”. También el Presidente recientemente electo aprovechó para agradecer a AOMA –Asociación Obrera Minera Argentina- quien se encarga año a año de organizar esta feria: “Es importante no olvidarse de agradecer a quienes se esmeran en el desarrollo e impulso de nuestra minería. Destacamos el trabajo de AOMA que está siempre comprometida con nuestra actividad y genera este tipo de iniciativas que favorecen no sólo a las mineras sino a los proveedores que quieren crecer”. Por último, agradeció a todos los socios pertenecientes a la Cámara que aportaron para la confección del banner promocional que estará exhibido en la feria con los logos de los asociados: “Gracias a todos y cada uno de nuestros socios que nos acompañan y confían siempre. Gracias a su aporte, es que CAPROMISA financia parte de su participación en la expo”.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar