Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 797 visitas.
Total: 22332913.





Faltan
529 dias
para la llegada
del PAPA

SAN JULIÁN 30-10-2017

Alberto Carlocchia vuelve al ruedo y representaría a las mineras ante el gobierno de Santa Cruz

(Diario de Pigafeta)


Con el objetivo de sentar las bases para el desarrollo minero provincial, el Gobierno de Santa Cruz y las compañías mineras trabajarán en la capacitación de la mano de obra local y establecer nuevos parámetros con las pymes locales para fortalecer el compre local. A tal fin las operadoras le habrían propuesto al abogado Alberto Carlocchia que sea el representantes de estos ante la provincia y con su aporte establecer las nuevas reglas de juego. Si se logra esta incorporación se avanzaría hacia una nueva forma de relacionamiento y entendimiento.
La propuesta ya se le presentó a reconocido profesional que estaría prácticamente incorporado a este tiempo de un “nuevo estilo de relacionamiento”. Aseguran fuentes empresarias que si se incorpora Carloccia “se avecinan nuevos tiempos favorables” a la industria.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar