Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 1367 visitas.
Total: 22626448.





Faltan
478 dias
para la llegada
del PAPA

VELADERO 02-11-2017

Para los motoqueros que visitaron Veladero fue “Una aventura alucinante”

(Diario de Pigafeta)


Fueron los primeros en realizar la travesía en moto por el camino de la mina. Dos de ellos, hicieron el viaje en moto desde Buenos Aires.
Los largos viajes en moto son algo normal en su vida, incluso viajes por la cordillera. Pero este en particular, por el camino de la mina Veladero que terminó con una visita a la explotación, los dejó encantados. Eran los primeros en realizar la travesía por este camino.

El amor por las motos+rutas de estos hombres no tiene límites. Dos de ellos se vinieron desde Buenos Aires en sus dos ruedas para participar de este evento. El porteño Joaquín Chas y el sanjuanino Guillermo Guerrero cuenta su experiencia.

Jorge Moreno contó a Tiempo de San Juan: “Nos impacto muchísimo el cuidado del camino, la limpieza. Nada de lo que pensaba de la mina. Creo que está muy bien haberla abierto, que la gente lo conozca. La travesía por la cordillera no tiene nombre, claro que pasamos un poquito de frio pero no hay otra. Ojalé que volvamos pronto, el paisaje es sensacional”.



Otro motoquero, Marcelo Pintos, contó que trabajó para Veladero y calificó la experiencia como “interesante”. “La minería es algo que la gente tiene que conocer para poder opinar. Cuando vea esta operación verá que es algo impactante a gran escala pero cuidado, cuidan el proceso y los empleados y eso sólo se ve acá adentro”, dijo Pintos.

Por su parte, Juanito Rosas, también participante de la travesía en moto, dijo que “fue una experiencia espectacular. Nunca pensamos venir en moto hasta acá. A la gente le hace falta venir y ver con las normas con las que se trabaja y que no crean que es algo tapado u oculto. La travesía es alucinante, es una experiencia diferente”.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar