Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 913 visitas.
Total: 21939703.





Faltan
591 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

08-03-2015

Alguien va a hacer algo por la gente común y trabajadora que vivimos en este pueeblo? Ya hubieron muertes, no se que es lo que esperan! Inútiles todos!

habitante  <··  Nombre
de   <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

08-03-2015

po todo lao ayanavan mientra al zapoo le ayanavan a la mujer jejeje

yapoooooooooooo  <··  Nombre
mi gordy  <··  Lugar
lliiii  <··  E-Mail

07-03-2015

que peligro el opt.... deja embarazada a la "hermanita" jeje

viey mar  <··  Nombre
15..  <··  Lugar
optic vali  <··  E-Mail

07-03-2015

Hola horribles, ¿así que hay una menos? ¿o dos? De a poco, es una tarea ardua.

nodeaquí  <··  Nombre
No de aquí  <··  Lugar
Nodeaqui@gmail.com  <··  E-Mail

07-03-2015

QUE M I E R D A ESTA PASANDO NUEVAMENTE CON EL SUMINISTRO DE AGUA?? PARA ESTA MANGA DE INOPERANTES DE S.P.S.E ESTA TODO BIEN... LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO PROVINCIAL POR ACOMODAR GENTE INUTIL E INSERVIBLE EN CADA ORGANISMO A SU CARGO

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

07-03-2015

se hace llamar el puka!!.. es milico se hace el poli en accion en san julian y no mueve a un poste jaja levanta pesas de 5k en bue en el gim wini pooh jaja y es un esqueleto andando jaja se ace el patovica en el argensub y dice que el es el boxeador el puka¨ jaja que hdp es un personaje negro fiero jaja tiene problema cicriaticos y mentales!!.. les pega a los pibitos si algun motivo se hace el mandon el boxeador jaja de donde??.. jaja anda a freir churros puukaa no servis para mierdaa!!.. pd: no te agas el boxeardor te van a terminar boxeando a vos jaja!!..

sabes quien soy mayweather  <··  Nombre
a pasitos de la villa del 50  <··  Lugar
la de tu vieja  <··  E-Mail

07-03-2015

el maestro violador que esta en la escuela indrustrial de esta no se va a salvar el hdp ese mostrandole porno a sus alumnos el muy hdp se tomo el palo a caleta y ahora vuelve a dar clasee el muy hdp el director hdp lo cubre quedate piola nomas que la denuncia ya esta echa hdp que despues de que te echen a la mierda de la escuela te vamos hacer voleta hdp despues de que estes hay tirado agonisando te voy a mandar alto palo de escoba en el culo hdrmilputaa!!!...

te voy a matar por violador hdp  <··  Nombre
xdxd  <··  Lugar
.......  <··  E-Mail

07-03-2015

vi en super coop como la encargada trata mal a los empleados .quien es esa señora?? tiene la nariz grande por eso sobresale pero hay empleados con mas años de trabajo ahi y pueden cubrir ese puesto .PERO ESA SEÑORA DEBERIAN SACARLA

mal  <··  Nombre
educada  <··  Lugar
encagada  <··  E-Mail

07-03-2015

Lo mejor para perpetuarte en el poder político de una localidad es traer unos cuantos inútiles e ignorantes y darles un trabajito y un terreno.... Enseguida levantan un rancho y se multiplican (traen mas parientes o se reproducen) y luego votan en las elecciones.

de  <··  Nombre
yo  <··  Lugar
sanju  <··  E-Mail

07-03-2015

Fuera lacras de San Julian, fuera todos los villeros y faloperon que vinieron a este hermoso pueblo. Fuera chorros, Malditos sean los politicos que apoyan y ayudan a todas estas porquerias y su bastarda progenie, Singan dando terrenos a los chaqueños, a los santafesinos, salteños, bolivianos y todas las basuras semejantes que se dedican a traer falopa, chorear y enviar guita al norte. Sigan dandole trabajo en la muni, en la planta, en las escuelas, en todos lados meten a esta gentusa subhumana que solo sirve como masa votante.

Julian  <··  Nombre
Julian  <··  Lugar
San  <··  E-Mail

07-03-2015

Todos somos seres humanos,le decean la muerte al flaco este si no a los medrano. Si hablamos encerio porque no se dejan de armar puterio viejas de mierda que para lo unico que sirven que si le hubiese pasada a sus hijos andaria llorando y no poniendo estupideces.

quetito  <··  Nombre
pto san julian  <··  Lugar
viejaschismosas@hotmail.com  <··  E-Mail

07-03-2015

porque no se mueren TODOS azzi m,los barros los medranos porki (cuidate) y todas las mierdas de este pueblo

ke   <··  Nombre
toditos  <··  Lugar
mueran   <··  E-Mail

07-03-2015

Ahora van a decir que ese flaco era un angel, tremendo delicuente!!!!porque no piden justicia por la señora que atropellaron y klein, y que essos locos se maten entre si, son todos lacras, lastimas por los niños ....nadie piensa en ellos

xxxx  <··  Nombre
xxx  <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

07-03-2015

Barros por aqui, medranos por alla ten cudiado que con un tiro te encontraras....

xxx  <··  Nombre
xxxx  <··  Lugar
xxxxx  <··  E-Mail

07-03-2015

Hoy se hacen los bravos eh milico esto o lo otro y le hechan la culpa a los milicos estos que no tienen nada que ver con lo que sucedio hace 30 años atras, todos son machos, pero cuando tienen al ejercito enfrente o a un gendarme se le cagan en los pantalones y no hacen nada, si tan machos son porque no actuaron en su tiempo y se le hicieron los amlos a esos milicos, ahora dejense de hacerse los pendejos viejo pajeros y den el ejemplo, tremendo viejos y haciendose los piolas con los milicos despues se quejan de los pibes

MUEVAN EL ORTO  <··  Nombre
xxx  <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

06-03-2015

No puede ser que cualquier gil ande armado que es esto un pueblo de nadie yo quiero seguridad las calles limpias basta de drogas todos venden dejen de tapar. a los narcos y se va a terminar todo que se quede gendarmeria y pongan un juez competente y no uno que es b........

acá  <··  Nombre
mi pueblo  <··  Lugar
san j   <··  E-Mail

06-03-2015

Ojo al piojo ,atentos gente de mi pueblo ,q el g.g. les va a dar casa a los de afuera antes q a los hijos de san julian ,con ellos tiene seguro el voto . Los M...a..o y todos esos q vienen a delinquir en san julian tienen casita seeeggguuuuurrRrraaa , a llorar a la iglesia y los pobres pelagatos de aca sigan alquilandooo y preparense para la inseguridad , estan avisados

marita   <··  Nombre
nyc  <··  Lugar
,,,,,,  <··  E-Mail

06-03-2015

me duele los ojos de leer justicia sabemos que la justicia es un sorete pero por favor como padres cuidemos nuestro hijos dejmos de dormir y prestemos atención a nuestros hijos ,con quienes andan como van en la escuela con quienes se juntan yo veo que hay tanta gente que habla y pide cosa cuando veo que sus hijos son unos faloperos de primera , son menores y andan como si tuvieran 18 años noooo papas empecemos por el hogar dejémonos de quejar después pasa lo que pasa y dejemonos de hacernos las victimas tengo un hijo de 16 años y lo tego bn cortito cuidemos a nuestros hijos si sabemos que en la calle solo hallamos droga y alcohol y cmo adulto lose muy bn ...

empecemos  <··  Nombre
hogares  <··  Lugar
de nuestros  <··  E-Mail

06-03-2015

Macia se hacercan las elecciones ponete las pilas move las pelota de tu sillón pedí aumento módulos q ya tendrían q a ver dado q tas esperado pajero move el orto

empleado  <··  Nombre
ak  <··  Lugar
n tengo  <··  E-Mail

06-03-2015

parece que llego la gendarmeria. ..haber los machos donde estan ?? ... Los Medranos. ..Los Ba..... mangas de faloperos asesinos hijos de puta ... vuelvan a Santa Fe ...por culpa de ustedes está la gendarmeria acá. .. ojala los limpien o echen a la mierda de San julian a todos juntos ... lacras de mierda

juancito  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
juan@hotmail.com  <··  E-Mail

06-03-2015

yo pregunto por todos estos quilombete que hay en este pueblo el intendente no podra intervenir yo creo que el tiene que hacer algo para que se termine todo a estas maldita y malvado el tendria que hacer que lo hechen del pueblo y lo manden a su ciudad y si son extranjeros que los echen a su pais lo que andanan en la droga que se vayan en cana mueto el perro y muerto la rabia para que tantas vuelta se tiene que unir el intendente y el jues y hacer lgo por el pueblo no por los delincuentes nunca see habia visto que los policia tengan que estar haciendo custodia a los delincuentes y el habitante comun no les importa cuando la policia tendria que cuidar al ciudadano comun y no a los delincuentes ni a estos drogones si ellos se meten en problema que se jodan por boludos

rosa maria   <··  Nombre
rosa maria   <··  Lugar
rosa maria   <··  E-Mail

06-03-2015

B M QUIERE JUSTICIA DESPUES Q LOS MEDRANO LA GARCHARON DAS PENA CARA PAPA ANDA A CUIDAR A TU HIJO

san julian   <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
xxxxx  <··  E-Mail

06-03-2015

después de la marcha por justicia, murió otro hombre en la terminal , lo mataron, ¿todavía sigue pio pal de juez? y sigue muriendo gente? me parece que nos toman por pelotudos a los que vivimos en san julian. yaaaaaaa meeeeee canseeeeee de todooooooos voy a hacer justicia por mano propia si sigue esto

san julian  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

05-03-2015

dejemosnos de jodertodos savemos como son los b..... y los medranos viven cagandse a tiro viven asiendo quilombo en los boliches donde estan los padres... asi estamos si los padres no saven educar a sus hijos y evitar el camino de la droga.. q justicia pueden pedir... el juez es una mierda perdona perdona y los chorros,narco los q pican picadas siguen asiendo lo q quieren... los mismos vecinos se quejan de esas familias.. se quejan de la policia de los politicos y tendrian q tener conciencia q si los padres no educan y no se preocupan por sus hijos esto de los tiroteos van a seguir

todo  <··  Nombre
santos  <··  Lugar
son  <··  E-Mail

05-03-2015

si tan malo son poque no van y se lo dicen en la cara q estan provocando a mas violencia.. AHORA SON TODOS SANTOS MANGAS DE INORANTE

san julian   <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

05-03-2015

LA PIBA ESTA MUERTA YA! QUE JUSTICIA PIDEN? SI EL CHABON ESTA EN CANA YA. QUE QUIEREN? DEJENSE DE JODER CHE! CUANDO HACE UN TIEMPO ATRAS MATARON A FACU KLEIN NADIE SALIO A HACER MARCHA PIDIENO JUSTICIA POR EL CHICO, SIENDO QUE, QUIEM LO MATO FUE UNO DE LOS B.. ESA ES GENTE QUE VIVE ASI!!! DE LA DELICUENCIAA! ES SU RITMO DE VIDA Y PARA ELLOS ESTO ES ALIMENTAR SUS GANAS DE SEGUIR DELINCANDO!! PORQUE ASI VIVEN!! ES GENTE IGNORANTEE!!! QUE NO VAN A LOGRAR NADA CON TANTAS MARCHAS Y AMENZAS, LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LA ULTIMA PALABRAA! USTEDES NO DECIDEN!!!!!!!

..  <··  Nombre
....  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

05-03-2015

sabian que los detenidos por la muerte de carolina, estan en la comi de piedra buena por miedo que les pase algo.

pomelo  <··  Nombre
nose  <··  Lugar
www.www  <··  E-Mail

05-03-2015

y ni hablar de la mina que es defensora de pobres y ausentes.... es de terror!!!.... nunca resuelve nada es una inútil de primera.se dedica solo a pasear en su autito

vecino  <··  Nombre
indignado  <··  Lugar
indignado  <··  E-Mail

05-03-2015

los comentaristas de este pasquín son todos unos cagones y soretes que se escaparon de las cloacas de SPSE, resentidos mal paridos, foráneos de nuestra localidad

Pepe  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
pepe_dedo@hotmail.com,  <··  E-Mail

05-03-2015

"el que las hace las paga en vida, hijito" esa es mi frase hijitos, el que las hace las paga con un hijo drogadicto, con un novio operado grave, sin amigos, se te rompe el espejo de lo fea que sos. anoten hijitos

abuelita  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
abu  <··  E-Mail

05-03-2015

dejen de quejarse y muevan el culo escribiendo aca no hacen nada manga de cagones putos

MUEVAN EL ORTO  <··  Nombre
SSS  <··  Lugar
ADAD  <··  E-Mail

05-03-2015

POLITICOS EN QUE SECTAS ANDARAN????

misterioxx  <··  Nombre
xxxx  <··  Lugar
sociedad secreta  <··  E-Mail

04-03-2015

Todos se quejan de la justicia y de la policia pero porque tambien no se quejan de los padres de los chicos que andan en el alcohol y drogas que despues hacen las cosas que hacen. Primero hay que prevenir y esto es culpa de todos los que formamos parte de esta ciudad ya que todos los vecinos estamos aguantando que dos por tres se tiroteen. Y todos sabemos que siempre son los mismos que hacemos todos para que esto no pase. NADA

yo  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
vecina  <··  E-Mail

04-03-2015

Yo seria intendente o juez lo primero que aria es echar del pueblo a toda esa gente ...que mato a carolayn ..a la familia completa ..porque desde edentro mandan a otro y así sigue la cadena y no se termina mas ...justicia es lo que necesita este pueblo por carolayn .por pancu por la chica que atropellaron y ullo ..por el otro pive que también asesinaron ..vasta de no a ser nada

ester  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
##########  <··  E-Mail

04-03-2015

q joda la justicia pio esta com los medrano jaja viva la joda pio pio te vamos a matar a tu familia es me jor que te vallas .te gusstaria que te maten a tu hija????pensalo un poquito

pio  <··  Nombre
chau  <··  Lugar
delincuente  <··  E-Mail

RE: A este mensaje lo subimos porque entendemos que está redactado desde el dolor y la impotencia, pero deja a la consideración de la comunidad y autoridades el grado de tensión desatada por los últimos acontecimientos violentos en San Julián. Rogamos por la paz y el entendimiento de nuestra comunidad, cientos de veces se ha advertido desde esta humilde página, por quienes opinan y por nosotros, la existencia de elementos violentos a estos extremos que se están viviendo, sin que medie intervención profesional alguna por parte de autoridades y máximos responsables civiles. No alcanza con salir a pedir ayuda afuera, debemos juntarnos a tratar estos temas cara a cara, renovar el respeto ciudadano, parar con la división, y sobre todo a quienes les quepa el sayo comprender que esta situación deriva mayormente de la división social propuesta desde el poder político, son su connivencia hacia delincuentes por un voto o por mano de obra para cosas sucias, con la impunidad que brindan quienes deben poner límites a los funcionarios y quienes deben condenarlos si así fuera necesario y no lo hacen, también la desidia de empleados cobra sueldos, poco formados y poco profesionales que ni cerca están de cumplir con su función, todos sabemos que pasa en mayor o menor medida, pongamos un poquito de nuestro tiempo para actuar y ser solidarios con los que sufren las consecuencias.

04-03-2015

Vienen por el, desde el Consejo Provincial De Educación. Intervención e investigación a fondo...por fiiiiiiiinnnnnnnn Asado el finde

Basta  <··  Nombre
en la Industrial  <··  Lugar
de corrupción   <··  E-Mail

04-03-2015

En su renovado escondrijo el director de la industrial está cavando un tunel; para que será?

La  <··  Nombre
industrial  <··  Lugar
nueva  <··  E-Mail

04-03-2015

que justicia de mer en san julian. nadie hace nada ni aca ni en gallegos. todo una joda, y ese cornudo atravesado para hablar que le tiembla para firmar los presos

Elena  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

04-03-2015

que vergüenza me da tener gente nefasta, ignorante y mal vista en la regional- eso es educación, no?-

María  <··  Nombre
Rio Gallegos  <··  Lugar
Maril97&@gmail.com  <··  E-Mail

04-03-2015

2015 Y LAS RADIOS LOCALES SIEMPRE CON LAS MISMAS BOLUDECES, CUANDO PUTA SERA QUE DESARROLLEN INFORMACION SIN QUE SEA PARA LOS COMENTARISTAS CHUSMERIO DE PUEBLO O DE VIEJA AL PEDO... BASTA DE TANTAS PROPAGANDAS FOLCKLORE Y PELOTUDECES ACTUALICENCEN VIEJO CHOTOS

XXXXXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXXXXXXX  <··  Lugar
XXXXXXXXXX  <··  E-Mail

04-03-2015

Che vecino, te informo que la denuncia en la justicia ya está hecha. Decime, si fuera tu hija a la que un tipo de veintipico de años le manda fotos de su "amigo" ... que harías?

otro vecino  <··  Nombre
que no escribe  <··  Lugar
en mayúsculas  <··  E-Mail

04-03-2015

Cocha retiene el cargo de auxiliar de su señora que la nubtiene a su lado y no ofrece la suplencia mientras hay profes sin trabajo. Denuncien los que necesitan trabajar!!!!

Nueva  <··  Nombre
para Sanju  <··  Lugar
Industrial  <··  E-Mail

04-03-2015

Cocha retiene el cargo de auxiliar de su señora que la nubtiene a su lado y no ofrece la suplencia mientras hay profes sin trabajo. Denuncien los que necesitan trabajar!!!!

Nueva  <··  Nombre
para Sanju  <··  Lugar
Industrial  <··  E-Mail

04-03-2015

Para VECINO ya vas a tener noticias es cuestión de tiempo, todo llega y el que ríe ultimo ríe ..........

INDUSTRIAL  <··  Nombre
san Julian   <··  Lugar
INDUSTRIAL 8 FUNDIDO  <··  E-Mail

04-03-2015

autito feo y de juguete chery kuku

ordinario x  <··  Nombre
gastan plata al dope  <··  Lugar
dond lo mire  <··  E-Mail

04-03-2015

¡proximamente! En Puerto San Julian, Casino Club... Una Inversion que traera la Empresa Casino Club...Solo Falta San Julian.. Como en otras localidades, Las Heras, Calafate, Rio Gallegos, PROXIMAMENTE SAN JULIAN

Muy Pronto  <··  Nombre
Lo Esperabas?  <··  Lugar
Proximamente  <··  E-Mail

04-03-2015

la poli que quiso matarse por que el marido policia la cagaba se ase la santa te vimos subir a una eco de otro poli...mmm...

policia  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
te vi  <··  E-Mail

03-03-2015

Saben quien le buchoneaba a Cocha en los talleres; saben a quien le regalo dos cargos? Saben a quien le concedio la locuciòn de los actos de fin de curso; saben a quien encubre cocha por corrupción de menores? Fuera a caleta con el perverso!!! Finde festejo por una nueva Industrial sin corruptos ni perversos

Un  <··  Nombre
INdustrial  <··  Lugar
Nueva  <··  E-Mail

03-03-2015

deja compra auto a vieja con progre argentine

zelta  <··  Nombre
2  <··  Lugar
truca  <··  E-Mail

03-03-2015

mACIAS ANDATE DEL SOEM TRANFUGA DEVOLVE LA PLATA QUE TE COMPRASTE EL AUTO

EMPLEADA  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
..........  <··  E-Mail

03-03-2015

POR QUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ENSUCIAR GENTE DE UNA ESCUELA, SI ESTAN SEGUROS Y TIENEN PRUEBAS VAYAN A LA JUSTICIA, S O R E T E S, GENTE DE MIERDA QUE VIVE VIVIENDO LA VIDA AJENA EN VEZ DE FIJARCE EN SUS CULOS SUCIOS O COMPRARCE UNA VIDA...

VECINO  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
////////  <··  E-Mail

02-03-2015

Srs. Padres de los alumnos del industrial. TENGAN CUIDADO QUE A SUS HIJOS LE VA A DICTAR CLASES UNA PERSONA QUE ESTA DENUNCIADA POR VIOLACION DE MENORES, A V E R G U E N

INDUSTRIAL  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
INDUSTRIAL 8 FUNDIDO  <··  E-Mail

02-03-2015

Chancho COCHISTA volve a caleta

INDUSTRIAL  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
INDUSTRIAL 8 FUNDIDO  <··  E-Mail

02-03-2015

Al pueblo en general para que sepan quien es el director del INDUSTRIAL. a) retiene el cargo de la mujer b) apaña a violador de menores dandole trabajo y omitiendo la denuncia c) manda a gente anotarse con legajo trucho (24880) d) digita quien toma y quien no segun su conveniencia e) HDP con todas las letras y en mayuscula

Sanju  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
industrial 8 fundido  <··  E-Mail

02-03-2015

dejaste a tu familia nomas por la speedy gonzales. la secre de cv. que cagada. ya te veiamos olfateandola por la rivadavia.

grente  <··  Nombre
cv  <··  Lugar
cv  <··  E-Mail

01-03-2015

TENGAN CUIDADO CON EL QUÉ VA DE SEGUNDO DE U..,QUE LE GUSTA LO AGENO Y LAS JERMU DE SUS CCOMPAÑEROS; CUIDADO DESPUES MO LLOREN. A Y CUIDADO CON LA NAFTA DE LAS COMI CON EL.

elmiron  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
wwww.wwww  <··  E-Mail

01-03-2015

Gran asado para festejar el fin de la corrupción cochista en la Industrial. El el delincuente huye a Caleta. Tiene miedo de caer el la volteada por el caso de corrupción de m

Asado  <··  Nombre
festejos  <··  Lugar
en la industrial  <··  E-Mail

01-03-2015

Se normalizaron los asesinatos adolescentes en San Julián. La misma respuesta colectiva que si hubieran atropellado a un perro. Ojo cuando se nos acostumbra lo que debería ser una excepción. Mañana podemos estar velando a un hijo, Tuyo; mio; nuestro. San Julian duerme la siesta larga.

Muertes  <··  Nombre
por acá  <··  Lugar
Adolescentes  <··  E-Mail

01-03-2015

Marchemoa para que termine la corrupción en la industrial. Refundar una escuela que nos merecemos. Que regrese el corupto amparador de abusadores de menores a su cueva en Caleta. No podemos dejar que nos continue cog..... a dos manos

Industrial  <··  Nombre
¡¡¡¡Basta!!!  <··  Lugar
de terror  <··  E-Mail

01-03-2015

sap copion tu jermu t mete los kuernitos jijjiji

oooo  <··  Nombre
garca  <··  Lugar
-oo-  <··  E-Mail

28-02-2015

QUE PASA, ANDAN TODOS PRENDIDOS CON EL NARCOTRAFICO EN ESTA CIUDAD QUE NADIE HACE NADA, ESTAN MATANDO COMO SI NADA A INOCENTES ESTAS MAFIAS DE DELINCUENTES EN ESTA LA QUE ERA UNA CIUDAD HERMOSA, LA MEJOR DE LA PROVINCIA... POLITICOS, POLICIAS, FISCAL, JUEZ???

MATAN  <··  Nombre
COMO EN EL  <··  Lugar
LEJANO OESTE  <··  E-Mail

28-02-2015

¿Qué nos está pasando?

Otro   <··  Nombre
Ángel  <··  Lugar
y van...  <··  E-Mail

28-02-2015

Cocha acomoda la industrial a la medida de su perversión; educación mira para otro o no quiere ver; los pibes y el crecimiento del colegio destruidos por años. Nos está garcando a todos. Echemos a ese tipo del pueblo junto a los perversos que trajo de Caleta y continúa trayendo

Educ.  <··  Nombre
Corrompida  <··  Lugar
Industrial  <··  E-Mail

27-02-2015

El director del Colegio Industrial tiene un estatuto propio; nombra gente a dedo, su señora maneja las cuentas del colegio como si fuera su casa, la manda a buscar certificados para ambos a todo curso que exista en la provincia, aprieta a gente como patron, pervierte todo lo que llega a sus manos; apaña a perversos y pone en riesgo a las alumnas. " El Código Cocha" Los profes mansos como ovejas atrapados. Triste.

Legalidad  <··  Nombre
Increiblemente real  <··  Lugar
industrial  <··  E-Mail

27-02-2015

Grande Piga; estaba faltando che!!!!! Resista, resista !!!!

Libertad  <··  Nombre
Libertad  <··  Lugar
Libertad  <··  E-Mail

27-02-2015

viva piga

por  <··  Nombre
fin  <··  Lugar
je je  <··  E-Mail

25-02-2015

POR FIN, NUEVAMENTE PIGAFETA EL DIARIO DEL PUEBLO

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

24-02-2015

El S. C envía a su mujer a realizar cursos y le hace firmar por el, para obtener las certificaciones truchas. De esa forma garka a todos sus compañeros en la carrera docente. También retiene un cargo de preceptor de su mujer, que la tiene haciendo las cuentas en rectoría, sus cuentas

El  <··  Nombre
de la i  <··  Lugar
perverso  <··  E-Mail

20-02-2015

por fin algo para leer piga

susana   <··  Nombre
nyc   <··  Lugar
wwww  <··  E-Mail

19-02-2015

Gracias por confiar en nosotros.

Diario  <··  Nombre
de  <··  Lugar
Pigafeta  <··  E-Mail

15-12-2014

quien paga lo de la ARGENSUD,( un domingo trabajando los de servicios publicos) no trabajan los dias de semana y porque van a trabajar un domingo, ADIVINA ADIVINADOR, QUIEN ESTA PONIENDO LA GUITA...

yyyyyyyyy  <··  Nombre
dicen ahora  <··  Lugar
que  <··  E-Mail

15-12-2014

H.D.M.P. SEGUI GOZANDO CON LA PLATA DEL PUEBLO DE PTO SAN JULIAN Y DANDOTE LA GRAN VIDA, QUE POCA VERGUENZA, VOS TU MUJER TU FAMILIA TU SEQUITO DE DELINCUENTES... A VER SI DESTINAS ALGO DE ESOS FONDOS A PAGAR UN BONO DE FIN DE AÑO DE 2000 PESOS (A PARTE DEL AGUINALDO).

XXXXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

15-12-2014

segui metiendote con tipos casados p u t a de m i e r d a,calentando p ..., rompiendo matrimonios constituidos, no te alcanza con ser la a m a n t e del sindicalista?

s.o.s.  <··  Nombre
p u t a v i p  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

15-12-2014

Quién es el director trucho que envía a su mujer, y sin realizar ningún curso se lleva todas las certificaciones? Para investigar los técnicos que necesitan hacer carrera docente !!!!! Si abren junta se harían un festin

Umpin  <··  Nombre
por aca  <··  Lugar
de   <··  E-Mail

15-12-2014

deja de robar la plata de lo san julianence gury chorrro

RATITATI  <··  Nombre
gury  <··  Lugar
chorro  <··  E-Mail

14-12-2014

ESTE AÑO ES NUESTRO NO VEO LA HORA DE JUEGAR YA EN ESE ESTADIO QUE LINDO LA MEJOR CANCHA DE SAN JULIAN Y DE LA LIGA ZONA CENTRO BIEN MERECIDO LO QUE ESTAMOS MUCHOS AÑO ACA LO SABEMO LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTRO ESTE LOGRO GRACIAS CACHO GRACIAS RAFA NAVARRO Y GRACIAS AH TODO LOS SOCIO Y AH TODA LA GENTE DE ESTA HERMOSA INTITUCION

LA   <··  Nombre
LA 22  <··  Lugar
ACADEMIA  <··  E-Mail

14-12-2014

QUE PASA NI UNA GOTA DE AGUA TENGO QUE ES RESPONSABLE DE TODO ESTO NO LO PODEMOS BAÑAR LAVAR LO PLATOS NADA SE PUEDE QUE INDIGNACION

AGUA   <··  Nombre
AGUA   <··  Lugar
KIERO   <··  E-Mail

14-12-2014

AYER ME FUI AH DORMIR NO COMPRO MAS TELEBINGO YO NO ME VOY AH QUEDAR HASTA LA 12 DE LA NOCHE AH ESPERAR POR QUE MAÑANA TRABAJO Y ME LEVANTO TEMPRANO NUNCA MAS ,

CHE   <··  Nombre
PASO  <··  Lugar
QUE   <··  E-Mail

14-12-2014

QUE BUENO SOMO POCO DE LA ACADEMIA PERO SALIMOS CAMPEONES DEL TORNEO IVECO QUE ALEGRIA GRACIAS CAMPEON

racing   <··  Nombre
racing  <··  Lugar
racing  <··  E-Mail

14-12-2014

por mas que cambien de dueño esa mierda va ah seguir siendo la mierda y mas si esta esa g.... atras de la barra que te atiende re mal una cagada mas en puerto san julian

yor  <··  Nombre
?¿?¿  <··  Lugar
yaha  <··  E-Mail

14-12-2014

que le impota de donde sale la plata hay que agradecerle ah lo collazo por donde lo dejaron ah puerto san julian unos grandes gracias la verdad orgullo ver ah esos auto con esas calco de puerto san julian nen el palabrisa mil gracias colla sigan asi san julian esta con ustedes

envidia  <··  Nombre
envidia   <··  Lugar
envida  <··  E-Mail

14-12-2014

ayer deje 5 bolsa de cemento afuera y cuando me levante ya no estaban y lo unico que tengo de vecino son unos bolita que chorro que son esta mierda boliviano por que no se va ah su pais ni la ropa voy ah dejar ah fuera ya por que la otra ves me desaparecio una campera y un pantalon en que estamos pueblo de nadie

BELEN101  <··  Nombre
quisperrrr  <··  Lugar
bel  <··  E-Mail

14-12-2014

es una vergueza tanta cantida de pasto que hay por todo lado por que no mandan ah limpiar se ve re feo el pueblo asi es una lastima los pasaje parecen una selva

vecina   <··  Nombre
,,,,,,  <··  Lugar
.....  <··  E-Mail

14-12-2014

gury deja de gastarte la plata del pueblo devolve lo que es del pueblo y deja de viajar hdp tanta necesidad que hay y te das el lujo de viajar este año va para atras bigotin

RATON  <··  Nombre
devolve todo  <··  Lugar
gury  <··  E-Mail

14-12-2014

que asco eso lo que se hacen lo de lo buenos muchachos no queria jugar respresentando ah su club noce que se creen vamos cascada buen campeonato

queti   <··  Nombre
queti  <··  Lugar
123  <··  E-Mail

14-12-2014

VIERON LA FOTO DE GORILA DEL GURI CHORRO EN LA CANCHA DE RACING DE DONDE SACA TANTA PLATA ESTE BIGOTUDO CHORRO LO ESTA FUNDIENDO AH ESTE PUERTO SAN JULIAN

guri  <··  Nombre
de san julian  <··  Lugar
chorro  <··  E-Mail

14-12-2014

muy buen recibimiento de la gente ah collazo gracias por dejar bien ah puerto san julian

d  <··  Nombre
d  <··  Lugar
f  <··  E-Mail

14-12-2014

Ojo con el viejo que vende cosas electronicas, pendrives, auriculares, tarjetas por el facebok por que es todo muy trucho, le compre y no funca no me recocnoce no me cambia y no me devolvio la guita, transfuga. Recocnosco que parte es mi culpa por comprar asi, por el face, y despues jodete. chanta

yo  <··  Nombre
no tengo  <··  Lugar
de aca  <··  E-Mail

14-12-2014

HORRIBLE LA FIESTA DE LOS EGRESADOS DEL INDUSTRIAL,GORDOOO CHATNTAAAAAAAA --LADRON -PURA PAPA CHILOTE- Y ARROLLADO CON DULCE DE LECHE LO MAS BARATO ... NI UNA COPA DE SIDRA PARA BRINDAR PUSISTE .Y ESE QUE ITO QUE PSWABA MUSICA MAS MALO SE FUERON TODOS PORQUE SE DORMIAN .LA TORTA UN ASCO .

invitado  <··  Nombre
San JUlian  <··  Lugar
invitado@hotmail  <··  E-Mail

14-12-2014

es verdad que nuestro intendente nos va a pagar adicional a todos los empleados municipales 5000 pesos si es asi te la chupo siempre gury como lo vengo haciendo dia a dia..

las mimadas  <··  Nombre
paola, erika, y yo la mas  <··  Lugar
de cabañas del sec  <··  E-Mail

13-12-2014

D.N falopero cagon anda en la moto vieja no te podes poner el casco por las guampas que tenes ensima sos un pan casero ,,,,,,,,,

san  <··  Nombre
norte  <··  Lugar
sanju  <··  E-Mail

13-12-2014

transito donde estas????? a partir de las 10 de la noche ni uno se ve y menos un patrullero x la avenida!!!!!!es uncreible como los pendejos andan haciendo picadas y tomando dentro d los autos!!!!! se juntan en frente de la naoooo y le dan al porrroo y al chupe y quien controla eso???? esta prohibido beber alcohol en la via publica!!!!

control  <··  Nombre
control!!!!!  <··  Lugar
000  <··  E-Mail

Se encontraron 64762 opiniones mostradas en 648 páginas
103
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar