Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 508 visitas.
Total: 21560386.





Faltan
653 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

08-09-2014

jajajacalderon e independiente van andar bien si traen 11 refuerzos muertos, estan como el equipo de mujeres trolassss

chuno  <··  Nombre
no tengo  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

08-09-2014

La familia xfavor ..... los tenes a todos engualichados los maneja como títeres aparentan pero no pueden esconder la mugre que son lacras pero todo vuelve y quiero ver como les vuelve y tu hijo mayor se caga en la gente sucio

vecina   <··  Nombre
aguante paisana  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

08-09-2014

´PARA EL JEFE DEL DESTACAMENTO .... ...... TE SACARON EL MÓVIL DE SEGURIDAD VIAL EL C1 ERA SEGURO QUE IBA A PERDER PORQUE LO USABA COMO UN AUTO PARTICULAR Andaba de joda b....... y iba a jugar a la pelota mientra que tu gente quedaba a pata en el destacamento si había un asidente tenían que hacer dedo para ir al lugar

TU SOMBRA  <··  Nombre
TU SOMBRA  <··  Lugar
TU SOMBRA  <··  E-Mail

08-09-2014

Para "tu romeo y M "DEL COMENTARIO DEL DIA 09-08.seguro sos la vieja loca de ........tenes envidia sos una mujer de la noche resentida lo unico que hiciste fue robar un marido ajeno tenes mierda y envidia encima.le tenes envidia a la mujer de la esquina de la casa violota sabes xq te comento. xq es mas joven que vos es linda se viste bien se compra la ropa mas cara y despues la regala xq su marido es un espetaculo y la lleva de viaje todos los meses tienen lo que quieren y a vos tu marido seguro te lleva en la camioneta a la ............. ja ja. ojala pudieras tener la vida que tiene ella tu ...... esta hecho mierda encima anda por el pueblo pidiendo disculpas x las locuras tuyas.sabes que dice tu ...... "hu disculpa fue la loca" tendrias que volver a la noche asi dejas tranquila a la gente. aguanta que ahora voy a ver si la señora de la esquina violeta te puede dar un par de zapatos asi no hablas de ella ja ja xq a ella le sobran zapatos ropa de todo. che tu romeo esta bastante baqueteado ja ja hace un cambio de marido anda a trabajar a la noche y fijate si le podes robar el marido a otra pobre mujer..... ja ja te mata la envidia resentidaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

anonimo   <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
@ anonimo  <··  E-Mail

08-09-2014

Para la paisana que escribio el comentario del dia 26-08.del casamiendo de javier debe ser alguna resentida o resentido de no haber sido invitado.como se nota que quedaste con la pica de no ir xq ese casamiento fue un espetaculo buenisima atencion,una belleza el salon adornado la verdad que un espetaculo si pudiera volver el tiempo atras estaria ahi devuelta con esa gran familia que son los herreras son un espetaculo.como se nota que la envidia mata jaja.che "paisana" xq antes de hablar xq no te preguntas primero xq no te invitaron jaja te hubiera encantado estar ahi. LA verdad que los felicito son una excelente familia no aparentan nada "son lo que son" una gran familia. hermoso casamiento los felicito x el esfuerzo y muchas felicidades... aguante la familia herrera

mauro  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
@el mejor  <··  E-Mail

08-09-2014

para paisanas:soy Martha Contrera ya que el anonimato no me gusta y tengo 2 buenos ovarios para defender a mis hijos SI se CASÓ mi hijo mayor HERMOSO EL CASAMIENTO sino que opine la gente que fue no creo que molestamos a nadie y LA/EL que escribio esto es un resentido/da social y me alegro que estemos presente en ellos en este momento me siento importante,,nunca leo el diario pigafeta me meti porque me avisaron lo que habian puesto ACLARO mi hijo jamas fue un FALOPERO y como todo chico en su pasado se debe haber tomado unos cuantos vinos..Y SII somos una FAMILIA de VERDAD y esa es la envidia de CIERTA GENTE!! Vivo en la calle ............ haber si tienen 2 buenos ovarios los invito a que vengan a hablar conmigo y no esconderse en el anonimato..

martha contrera   <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
marth....@hotmail.com  <··  E-Mail

07-09-2014

En la Provincia del Tuerto y la Terca estamos peor que los Señores Wichis.

Educación  <··  Nombre
de la realidad  <··  Lugar
a la buena  <··  E-Mail

07-09-2014

Hola gente de san julian que manera de aver gente vaga seguen de paro la gente de limpieza.de las escuela es una vergüenza que el gobernador allá puesto tanta gente vaga que ni una año llevan en la provincia y ya están pidiendo de todo por que no se ponen a trabajar y rómpanse el c... Trabajando unos años y después reclamen vergüenza. Ya dan esta gente no se por que el gobernador no les pega una patada a todos estos vagos y pone a gente que si trabaje jajaja que gobierno las felicito a las pocas personas que no hacen paro que saben lo que es un trabajo y lo duro que esta para conseguir algo y cuidad su lugar de trabajo y a las que hacen por que no se quedan en su casa y le dan el trabajo al que quiera trabajar en verdad que bronca y vergüenzas lastimas nuestros hijos que por estas personas tengan que faltar tantos dias de clase y después son ellos los que sufren nuestros hijos gente

mama de alunmos   <··  Nombre
de muy lejos   <··  Lugar
lhgddssy  <··  E-Mail

07-09-2014

Muchachos no insistan más Con el Imputado Gomez Bull y si presencia en el acto del 17-09 ésta vez la figuras van a ser Belloni pxmo candidato a Gobernador y la de CLAUDIA a quién el Guri le quiere dar venia Para Que sea su candidatas a Intendente. Ya lo van a ver y padecer quienes vayan al acto .

sorprendido  <··  Nombre
por Gomez Bull  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

07-09-2014

QUE VERGUENZA LA DUEÑA ... ....... VENDIENDO DROGA Y FASO EN EL BAÑO DE SU LOCAL YA ES UNA VERGUENZA TE LA OFRECE COMO SI ESTARIA VENDIENDO CARAMELOS PORQ NO HACEN ALGO PORQ NO SE HAGAN LOS BOLUDOS ESTA A LA VISTA DE TODOS O QUE ESTAN TAPANDO

TE  <··  Nombre
AL FRENTE  <··  Lugar
MANDO   <··  E-Mail

07-09-2014

XFIN SE VA EL INUTIL DE Q PERESOSO FALTA Q SAKEN A VO LIS CHE CHO DE PRIMERA Y PURGA A LOS MEDIOCRES

MALOS   <··  Nombre
POCAS NEURONAS  <··  Lugar
MILIKOS  <··  E-Mail

06-09-2014

...... COMO TE SIGUE CAGANDO TU MACHO MIENTRAS LABURAS EN LA ...... ...PENSASTES Q HIBA A CAMBIAR??? JAJAJAJA SIGUE SIENDO LA MISMA LACRA DE SIEMPRE...POR Q TE CREES Q NO LO DEJAN SUBIR A .....JAJAJAJ

?????  <··  Nombre
???????  <··  Lugar
telobuscaste  <··  E-Mail

06-09-2014

porque no sacan un comunicado desde la direccion regional suspendiendo las clases? es una verguenza que nosotros los maestros tengamos que ir a trabajar en estas condiciones.

paro   <··  Nombre
ATE  <··  Lugar
de   <··  E-Mail

06-09-2014

DORA, a donde vas a denunciar , si es este gobierno el mas corrupto y peor que la dictadura , x que cuando queres denunciar algo , TE ECHAN del trabajo, y que culpa tienen mis hijitos de cagarse de hambre x que quise ser justa y un jefe ladron y corrupto me echa !!! Nadie se juega hoy , todos tienen terror de hablar. Decime dora donde denuncio y que me garantice mi trabajo??? Espero tu respuesta , o vos sos otra persona atemorisada que no puede hablar???

juana  <··  Nombre
aka  <··  Lugar
la loka  <··  E-Mail

06-09-2014

Señor Piegafeta necesito felicitarlo por el aporte ético y cultural realizada por Ust. al opaco Sanju. Si los tristes soberbios que dicen gobernar se dedicaran diminutamente a ello, seria otra la realidad. Propongo que usted sea nuestro intendente y director de cultura, siempre y cuando Ust. lo acepte. Continue por favor con su destino y acerque artistas de esa Talla. Cuente con nosotros. Caluroso abrazo!!! Si puede afloje-le al escarnio, por su bien. ¡¡¡Salud!!!!

Piga  <··  Nombre
Señor  <··  Lugar
Intendente  <··  E-Mail

RE: Hola... muchas gracias,mire le acepto de intendente porque interpreto que Ud expresa sinceridad de corazón, hacemos así Ud va de candidato real o administrador(porque yo manejé la calesita de la plaza un par de horas y la tuvieron que ir a buscar a Ariél autos...) lo que si le acepto de testimonial para poder ganar, queda Ud y yo le hago de director de cultura ad honorem, porque si hacemos una buena gestión en cultura está garantizada toda la gestión. Ah y ya le estamos aflojando un poco al escarnio ese. Un gran abrazo. Y a sus mas sinceras órdenes. Piga T da, + A ...

06-09-2014

MMMMMM que se traera el intendente en mano que sale todos los dias en los diarios de la provincia no salia de las ultimas elecciones donde salio tercero y comodo jajajajaj ni tu familia te quiere sorete

xxxxx  <··  Nombre
jaaaa  <··  Lugar
jajaja  <··  E-Mail

06-09-2014

MMMMMM que se traera el intendente en mano que sale todos los dias en los diarios de la provincia no salia de las ultimas elecciones donde salio tercero y comodo jajajajaj ni tu familia te quiere sorete

xxxxx  <··  Nombre
jaaaa  <··  Lugar
jajaja  <··  E-Mail

06-09-2014

Aver si alguien se hace cargo de las condiciones en que estan los abuelitos del asilo SAN JOSE, tanto las instalaciones como el trato hacia ellos. Hay mucha gente que día a día ve esa situación y parece que no hacen nada al respecto. Gracias.

Vecina de san julian  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
--  <··  E-Mail

06-09-2014

Y GOMEZZZZZZZZZZZZZZ BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

tengo  <··  Nombre
un poco  <··  Lugar
memoria   <··  E-Mail

06-09-2014

Si viene la presidente, el acto central del aniversario 113 de puerto san julian, se va a convertir en una campaña politicaa????? como es esoo... vienee la presiiidentaa de bolivia, eeh quiero decir de argentina?

EMERGENCIA  <··  Nombre
Y MILITAR  <··  Lugar
POLITICA  <··  E-Mail

06-09-2014

A CARGO DE LA DIRECCION NACIONAL DE INFORMACIÓN SE COMUNICA A PUERTO SAN JULIÁN QUE EN EL DIA 17-09 ESTARA ATERRIZANDO EN SU AVIÓN NACIONAL LA LIC. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER... CON EL MOTIVO DE INAUGURACIONES DE RECORRIDOS DE OBRAS QUE SE REALIZARA EN EL MISMO DIA DEL DESFILE CIVICO MILITAR.. ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

¡ULTIMO MOMENTO!  <··  Nombre
PRESENTE EN...  <··  Lugar
PRESIDENTA  <··  E-Mail

06-09-2014

LA EXPO 2014... VA A ESTAR BUENO PARAA MUUUY POCOOS.. SOLO SAFA PARA PASAR EL TIEMPO. ES MAS. NO HAN INVERTIDO EN COSAS BUENAS, ES DECIR GURY NO HA TRABAJADO NI HA PUESTO PLATA PARA ARREGLAR NADA Y CON SOLO PENSAR EN ESTO DIGANMEE.... ¿PIENSAN VOTAR A GURY, NELSON DANIEL GLEADELL? por LO QUE DICEN VIENE CRISTINA A LA FIESTA DE SAN JULIAN, SE TRATARA DE UNA CAMPAÑA POLITICAA?? PIENSAN VOTAR TODAVIA A ESTA GENTE... YO SÉ HICIERON COSAS BUENAS PERO BUENOO ELLOS SE CANSAN DE ESTAR EN ESE CARGO Y NO LES QUEDA MAS Q DISFRUTAR D SU VIDA Y GASTARSE TODOOO.. POR ESO DIGO YO ES MEJOR Q ENTRE UNO NUEVO Y QUE VA A PENSAR EN MEJORAR PORQUE UN PRESIDENTE QUE ESTA HACE 8 AÑOS ES COMO Q SE CANSAN Y EMPIEZAN A HACER MACANAS....

DECIR  <··  Nombre
RESPECTO A LA EXPO  <··  Lugar
ALGO CON   <··  E-Mail

06-09-2014

YA SE SABE CUANDO VA A TERMINAR VANGUARDIAAA.... Y SI ANDAN RUMORES DE QUE EN 4 AÑOS NO EXISTE MAS ES PARA QUE LA GENTE SE LLENE HABLANDO Y SE ASUSTE DE QUE NO VAN A TENER MAS TRABAJO, ENTONCES ASI PIENSAN UN POQUITO MAAAAS Y SE DEDICAN A TRABAJAR Y NO A DESPERDICIAR EL TRABAJOO... APROVECHEN XQ VANGUARDIA PRESENTA QUIEBRA Y NO LES VA A PAGAR UN CENTAVOOO !!! APROVECHEN CADA SEGUNDO DE SU TRABAJOO XQ VANGUARDIA ES QUIEN LES DA DE COMER Y PAGA TODAS SUS NECESIDADES... SIN VANGUARDIA NADIE TENDRIA AUTOS 0KM NI CAMIONETAS... SIN VERGUENZAS SE QUEJAN DE TODOOO! YA VAN A ANDAR BUSCANDO TRABAJO COMO MUERTOS DE HAMBRE . DEJEN DE HABLAR Y HAGAN COSAS PRODUCTIVAS

Ya se sabe  <··  Nombre
no piensan  <··  Lugar
y ustedes  <··  E-Mail

06-09-2014

Los giles q le creen a val azar ,cuando los hechen de vanguardia yo los quiero verr trabajar x dos mangos'y el es intocable x sus fueros gremiales hasta las próximas elecciones.después a llorar al campito.

damian  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
sanju@live.com  <··  E-Mail

06-09-2014

porque no le piden a GOMEZ BULL un buen artista para la expo, si el siempre trae mucha guita para sanju, lo estamos esperando con muchas ansias, jajaja

pidan  <··  Nombre
localidad sanj  <··  Lugar
porfi  <··  E-Mail

06-09-2014

CUANTA MINA HERMOSA EN LA MUNI A, H Y TRES MOROCHAS ESTAN Q SE PARTEN. Q LINDAS COLAS!!!!! Y CARAS DE PETERAS!!!! Y TODAVIA ME QUEDA UNA CUOTA DE PATENTE PARA VOLVER

QUE LENDO  <··  Nombre
MMMMM  <··  Lugar
QUE RICO  <··  E-Mail

06-09-2014

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte y preguntar si te amé lo suficiente yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora. Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir son todas para ti, una por una aquí. Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos, si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar. En cambio no me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora. En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte. También tenía ya mil cosas que contarte y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a tí. 

Laura Pausini  <··  Nombre
  <··  Lugar
  <··  E-Mail

05-09-2014

Cuando van a poner el scaner en la terminal??? Cuando van a yebar los perros ala entrada d san jul ?? Pero cuando van a dejar de pedir papeles y que tengamos el cinturon de seguridad puesto,no creen que eso NO para el NARCO!!! Xq el que maneja droga aka tiene los mejores autos . El juez y el jefe tan pelotudos son si la gente del pueblo saben asta los dias que la traen !!! Andaaa , me parece que el unico que no anda con merca es jose albaizar xq el anda con un valiant todavia

gury  <··  Nombre
ladron d aka  <··  Lugar
chorro  <··  E-Mail

05-09-2014

LIGA DE FUTBOL CENTRO A SAN JULIAN Y CUENTA CON APOYO ...

IMPORTANTE  <··  Nombre
OJALA  <··  Lugar
CLICK  <··  E-Mail

05-09-2014

Cristian, analfabeto funcional! Robeto, no es Robeto, sino Roberto, bestia. ROBETO, SOS UN IGNORANTE, Y SEGURO UN MILICO QUE LE PEGA A LAS MUJERES cristian ·· Nombre puerto san julan ·· Lugar no ·· E-Mail

Nodeaquí  <··  Nombre
Nodeaquí  <··  Lugar
Nodeaquí@gmail.com  <··  E-Mail

05-09-2014

COMO SAMANTA LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR EN EL BANQUILLO SON EL GURI Y DIAZ RAZMILICH SON LOS QUE HABILITABAN Y HABILITAN LA TRATA EN SAN JULIAN

vecino  <··  Nombre
gury  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

05-09-2014

Para la que puso un comentario el 30 de el mes pasado con el seudonimo "para los que se roban todo que " , querida mia por que no te dejas de autosatisfacer y vas hace la denuncia correspondiente .

Dora  <··  Nombre
San julian   <··  Lugar
n tengo   <··  E-Mail

05-09-2014

Lesión en la estima Herir la autoestima de un narcisista produce un sentido rotundo de vergüenza y fracaso. Generalmente los narcisistas proyectan una carencia de límites y auto importancia a extremos increíbles. Cuando las fallas de un narcisista son observadas y señaladas por los demás, la abrumadora sensación de vergüenza provoca una reacción negativa hacia la persona que percibe como el autor de la acusación de su fracaso. La ira es enfocada hacia la obtención de venganza contra el acusador. A menudo esto afecta la capacidad del narcisista para pensar con claridad y racionalidad en el manejo de la situación. La necesidad de venganza a menudo llamada furia explosiva, no se calma hasta que el narcisista ha logrado el castigo pertinente sobre el acusador lo cual generalmente conduce a actos de violencia.

lecturas  <··  Nombre
resentimiento  <··  Lugar
anti  <··  E-Mail

05-09-2014

Confianza desafiada Una apariencia de confianza, seguridad en sí mismo y el creerse con derechos son importantes para un narcisista. Sin embargo, bajo este aspecto existe una persona que ha sido forjada con incompetencia e inseguridad. Con frecuencia un narcisista pone exigencias poco realistas sobre los demás en el curso de sus relaciones, las cuales suelen conducirlo a ser retado por sus compañeros. Al ser cuestionado, el frágil ego narcisista es incapaz de aceptar la idea de estar equivocado o de ser visto como imperfecto, lo que finalmente conduce a un desprecio hirviente hacia el retador. Al momento de ser desafiado el narcisista percibe un ataque sobre él y responde con rabia hacia esa persona con el fin de recuperar su sentimiento de superioridad.

un  <··  Nombre
cultura  <··  Lugar
cacho de  <··  E-Mail

05-09-2014

¿Cuáles son las causas de la rabia narcisista? El narcisismo o trastorno narcisista es un diagnóstico dentro de la clasificación de los trastornos de la personalidad. La rabia narcisista se produce cuando una persona con narcisismo percibe que está siendo atacada por otra. Para entender la rabia narcisista es importante entender las características subyacentes de este trastorno de personalidad. Una autoestima exagerada, vanidad y el creerse con derechos son las características principales de este trastorno de personalidad. Cuando esto se ve desafiado puede conducir a un término acuñado como rabia narcisista.

para los  <··  Nombre
que  <··  Lugar
rabiosos  <··  E-Mail

05-09-2014

Ahhh Siii?????

para conejito  <··  Nombre
????  <··  Lugar
@apuromate.com  <··  E-Mail

05-09-2014

porrr fabor agan algo nuestro hospital esta en manos de puros inoprrantes la cogote puraz cagadas se ase la gallita claro le deve su puesto al chorro de carne junto con las otras dos sovervias litro y medio pongan jente respozavle y que lavuren aora ni la guardia travaja ,, cogote te quedo grande el puesto ,viva la loca de los tarrooooos!!! que buelba!!

retorcido  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
ccompañeroom  <··  E-Mail

05-09-2014

que cabrones los de la uocra,se cagaron en la gente de la empresa beltran,ni ropa les dan,los echan los tratan como basura,les pagan lo que quieren,mas que claro que son unos coimeros,sin contar con el desastre que van a dejar en la cancha de racing.asco dan.

el zorro   <··  Nombre
de aca   <··  Lugar
elzorro@  <··  E-Mail

04-09-2014

-----------

ccc  <··  Nombre
zzzz  <··  Lugar
-  <··  E-Mail

04-09-2014

CALIVA, BALCAZAR, DEJENSE DE JODER A LOS Q TRABAJAN USTEDES SON UNOS VAGO Q NO PUEDEN CAMBIAR NADA SIN EL APOYO DE CASTRO GILES !!!!NO LE MIENTAN ALA GENTE,HABER COM QUE SALEN CUANDO SAQUEN GENTE PORQQUE ESO VA A PASAR , A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA !!!!

CALIVA  <··  Nombre
CERRO VANGUARDIA  <··  Lugar
BALCAZAR  <··  E-Mail

04-09-2014

Y GOMEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.............................

tengo  <··  Nombre
un poco  <··  Lugar
memoria   <··  E-Mail

04-09-2014

no cobramos el sueldo lapoca plata no la puedo sacar porque los tres cajeros del banco provincia no andan. cadia dia odio mas a este gobierno odio profundamente al tuerto kirchner y la maldita vieja y a toda su maldita descendencia. quiero que se vayan todos a la reputisima madre que los pario

malditos k  <··  Nombre
malditos k  <··  Lugar
malditosk  <··  E-Mail

04-09-2014

El director de La Tecnica adelanto sus vacaciones en gallegos con su esposa ehijas. Viaticos de el ministerio de educacion

el  <··  Nombre
tecnico  <··  Lugar
tabano  <··  E-Mail

04-09-2014

Para el personal del geriatrico ,les comento que puse unas camaritas xq MALTRATRAN alos ABUElOS, todo el personal que no se sorprenda cuando salga en el canal AMERICA. ! Los voy a hacer mierda , van a ver

geriatrico  <··  Nombre
abandonados  <··  Lugar
abuelos  <··  E-Mail

04-09-2014

SAPO SEGI ROBANDO

PEPE  <··  Nombre
ASU MUJER  <··  Lugar
ME COMO  <··  E-Mail

04-09-2014

calderon mejoró el independiente

juan  <··  Nombre
psj  <··  Lugar
----------  <··  E-Mail

04-09-2014

ponga un lomo de burro en urquiza y pellegrini es un peligro esa esquina!!!!

nombre  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
no hay  <··  E-Mail

04-09-2014

Los que votaron a Caliva y Balcazar (petiso agrandado) jodanse, ahora a llorar a la iglesia!!

juan  <··  Nombre
Puro  <··  Lugar
verso  <··  E-Mail

04-09-2014

la chechu,Quisper,lomito,samanta,y gomez bull.y seguro que ganamos.!!!!!

los  <··  Nombre
candidatos 2015  <··  Lugar
proximos  <··  E-Mail

04-09-2014

tincho,marcelita y GOMEZ BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL............................................

tengo  <··  Nombre
un poco  <··  Lugar
memoria   <··  E-Mail

04-09-2014

ROBETO, SOS UN IGNORANTE, Y SEGURO UN MILICO QUE LE PEGA A LAS MUJERES

cristian  <··  Nombre
puerto san julan  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

04-09-2014

HOLA ESTE MSJ ES PARA ....... DISCULPE USTED MUY LIMPIO Y ELEGANTE YO LO CONOZCO POR QUE TRABAJE CON USTED EN SU CASA ´LE PUEDO HACER UNA PREGUNTA ....... ....... SU ACTUAL PAREJA ES LIMPIA YA NO TIENE ESE OLOR AXILAS QUE SIEMPRE TENIA POR QUE ERA BASTANTE COCHINA CUANDOESTABA CON .... AHORA SE HACE LA DE PLATA PERO ERA BIEN SUCIA CON MUCHO RESPETO LE DIGO ESTO POR QUE LA CONOZCO BIEN TERRIBLE COCHINA HA CAMBIADO POR QUE YO CUANDO TRABAJABA EN SU CASA SEÑOR ........, ..... SUPER LIMPITA Y PROLIGA NADA QUE VER CON ...... BAJELE LOS HUMOS A ...... POR QUE A ELLA CUANDO ESTABA CON .... SE CAGABA DE AMBRE LA MANTENIA ........ SU COMPADRE AHORA SE HACE LA DESCONOCIDA PEERO MAS DE UNA VEZ LE LLENO LA BOCA JAJAJJA Y LOS COMPADRES HASA LA ACTUALIDAD SON MUY BUENOS AMIGOS ....... CUIDADO CON AXILAS DE ...... SOBRE TODO EN EL VERANO EDIONDA ES

amiga sanjulian  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
CARLOS   <··  E-Mail

04-09-2014

estos de san julian son como las putas puro puterio hagansela plantar y aguante caleta y nada mas son todos unos gorriados putosjajajajajajajjajajajajajajajajaj

tu macho  <··  Nombre
caleta una maza  <··  Lugar
de la concha de la lora  <··  E-Mail

04-09-2014

preparate q vuelvo y te hago el amorrrrrrrrr... Ahhhhh Siiiii?????? SIIIIIII mi iegua

conejito  <··  Nombre
yo solo quiero darte un beso  <··  Lugar
temuevoyyyebien@apuromate.com  <··  E-Mail

03-09-2014

se vienen las elecciones de la liga futbol centro y se dice que podria venir a san julian, ya que suena como principal candidato el actual presidente de Racing de san julian el cual estaria acompañado por daniel alvarez, gonzalo padin y otros, ojala se concrete.

ligacentro  <··  Nombre
futbolero  <··  Lugar
ns  <··  E-Mail

03-09-2014

viene la mosca GOMEZ BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL........................

y  <··  Nombre
yo  <··  Lugar
quien soy  <··  E-Mail

03-09-2014

armando dejate de joder , como podes decir eso , si no hicieron nada y no van hacer nada, son pura estupides son vagos, q saben de trabajar, ese balcasar se cree q es una biblioteca jaja, no sabe con quien se mete,espera q castro te de bola para poder partisipar

mariano  <··  Nombre
traidores  <··  Lugar
javier  <··  E-Mail

03-09-2014

cuando volvera la enf..... cornudita ??? ya estan preparando los marcos de pasio del internado para que pueda pasar ....ojala que le receten calcio ...y bomba

cuando   <··  Nombre
psj  <··  Lugar
cunado  <··  E-Mail

03-09-2014

Quiero agradecer a mi delegado pariente por el franco largo que nos consiguió la semana pasada por motivo del paro nacional. Me dió pena cuando me enteré que a Caliva y a Balcazar nos los tenian en cuenta para preguntar que opinaban al respecto. Que lástima .. Jajajajaja Chupenla giles !!!! Tanta labia no te sirvió para convencer a tu gente en cambio nuestro delegado pariente es lo más jajaja Ahora a trabajar descanzados, y a poner el pechito. Saludos ! LTA

Negro  <··  Nombre
Sanju papá  <··  Lugar
no tengo   <··  E-Mail

03-09-2014

y caliva-balcazar, donde estan los huevo de la campania,!! seguan mintiendo,puro verso ,la gente se da cuenta , ya los arreglaron payasos, dejen de jugar con el trabajo de las personas , vagos , mentirosos, no pueden ir en contra de catro, se los come cuando el quiere jaja

hola  <··  Nombre
la mina  <··  Lugar
yoyo  <··  E-Mail

03-09-2014

para los de la comi.. que gorriados son, se creen muy machos.pongan huevos .............

de aqui  <··  Nombre
de todos lados  <··  Lugar
de ningun lugar  <··  E-Mail

03-09-2014

Pobres la memoria de las putas Dignas. Bayer anduvo de recorrida con traidores, patrones explotadores y políticos que gobiernan de espalda al pueblo. Esos mismos mandarían a fusilar. ¡Hay Osvaldo, si supieras con la lacra que te juntaste¡¡¡????

Las putas  <··  Nombre
triste  <··  Lugar
muy  <··  E-Mail

03-09-2014

y !!!! donde estan los huevos !! los delegados nuevos son unos payasos jajaja, en la primera ya los vacunaron jajaja, nos quieren vender q no participan en las desisciones del 8x 8 payasos, se olvidan q son aoma, seguro ya los arreglaron como a los demas . sin el apoy de aoma no son nada, jajaja

circo  <··  Nombre
aoma  <··  Lugar
vanguardia  <··  E-Mail

03-09-2014

armndo,te parece bueno defender a un vago!!!!UN CARPETERO!!!!,debe estar bueno para vos porque debes ser un vago, es feo tener q hacer el trabajo de un compañero q es defendido por un gremialista .de q cambios hablas jajaja, donde esta todo lo que dijeron !los huevos !!!!! jajaja, son unos payasos, como pedis q confiemos si esta jugando a dos puntas son unos mentirosos. puras promesas, q esperan para hacer algo en serio

jajaja  <··  Nombre
delamina  <··  Lugar
dejadementir  <··  E-Mail

03-09-2014

como me voy a cag... de risa cuando vean los candidatos de la oposición, hay van a decir " emjor malo conocido que algún idiota R"

jajjaj  <··  Nombre
sanrisa  <··  Lugar
risitas  <··  E-Mail

03-09-2014

quiero agradecer a servicios publicos , siempre que los llamo vienen enseguida ,muy acradecida , de su lavor ....

kuana  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

03-09-2014

QUE VAYAN PRESOS LOS Q DESMANTELAN LA COOP. JUSTICIA JUSTICIA!!!

LUIS  <··  Nombre
ACA  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

03-09-2014

sres directores,no por capacidad, si no otras cuestiones que no bienen al caso, y GOMEZ, BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

la  <··  Nombre
pregunta  <··  Lugar
millon  <··  E-Mail

03-09-2014

QUE LINDA ESTABAS EL SABADO, PERO QUE MAL ACOMPAÑADA-- SEPARATE Y VENI CONMIGO!!!

VOS SABES  <··  Nombre
VOS SABES  <··  Lugar
VOS SABES  <··  E-Mail

03-09-2014

la agencia de desarrollo maneja los millones que da vanguardia y a las escuelas les toca repartirse 10 mil pesos. ahora quien puso a ..... para que ponga a dedo personal no calificado a la regional? esto es una joda. ya no se puede confiar en nadie. parece que cuando tienen cargo están gastando mas en yerba atrás de un escritorio sacando panza. por que los políticos se rien de la gente de san julian? el pueblo se va a cansar un dia

celeste  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
cele70Q  <··  E-Mail

03-09-2014

che esta mirando la opnion y el dia 3/9/14 se le ase un jucio en la pcia de tucuman ala mujer que tenia el bobito mas conocido ,por trata de persona y de menores de edad y explotacion sexual ,esta tipa tendria que estar presa el resto de su vida esperemos que va pasar,y estaba mirando un face que tien como anita tavianski y me da una indignacion que gente de aca de san julian saludandola y un monton de amigos en el face Y ESTAMOS APOYANDO A UNA MUJER QUE AVUSO DE CHICAS MENORES DE EDAD ,QUE VERGUENZA Y ASCO ESTA TIPA ASTA LO TIENE DE AMIGO EL DIPUTADO DEL PUEBLO EL INTENDENTE MUJERES SEGUN ELLA DEFIENDEN EL DERECHO DE LA MUJER SALIERON ASE POCO A PINTAR LAS PAREDES NUNCA MAS TRATA DE PERSONAS Y MMENOS PROSTITUCION Y HAY LA TENS DE AMIGA DE ESTA TIPA ,APARTE NO ERA SE TERMINO LOS KABARET AHORA ES PEOR PUB INCUBIERTOS MUJERES TRABAJANDO Y ENSIMA MUCHAS DOMINICANAS INDUMENTADAS LLEVANDOSE LA PLATA A SU PAIS SIN NINGUN CONTROL SE SALUD ,ADONDE QUEDO EL DERECHO DE MUJERES ,PONELO PIGA ESTO ES IMPOTANTE .....MIREN FACE Y VERAN CUANTA GENTE APOLLA A UNA EXPLOTADORA SEXUAL Y DE MENORES ,,,,,,

juan  <··  Nombre
deaca  <··  Lugar
juansanju  <··  E-Mail

02-09-2014

para vos micho, si vos lo unico q hases es mentir ,y vos para que servis ?si estamos invitados, jajaja, y quien nos defiende, caliva!! balcazar!! jaja, donde estan ? y los huevos ? el 8 x 8 ,q paso !compañeros!!! sos un traidor vago

vago  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
mina  <··  E-Mail

02-09-2014

Pacheco, Peña, Diaz, Muñoz y GOMEZZZZ BULLLL...

tengo  <··  Nombre
un poco de   <··  Lugar
de memoria  <··  E-Mail

02-09-2014

El modelo nacional y popular de matriz economica diversificada murio sepultado de tanta Korrupcion .-

Nacion-Provincia -Municipio  <··  Nombre
encadenamiento productivo  <··  Lugar
La Kagampora  <··  E-Mail

02-09-2014

che que buen cambio que hicimos con la elección de los nuevos delegados, se vieron rápidas acciones, como la reincorporación del operador de Austin, que lo rajaron y por medio de la intervención de mariano y javi lo volvieron a reincorporar,la gestión anterior dejo mucho que desear, todos saben de las cosas que pasaban en la oficina del sindicato en el yacimiento!! pero bueno a seguir peleando por los compañeros, y esta vez si es en serio!!! confíen que no se van a arrepentir, por mas palos que se pongan en la rueda la voluntad es mas fuerte!!

armando  <··  Nombre
obvio de aca!  <··  Lugar
estebanquito  <··  E-Mail

02-09-2014

Que triste, por la envidian de dos o tres a la nueva jefa del Jardin Maternal Aldana Fernandez, estan destruyendo al Jardin, el cual es van muchos chicos, y se que comen bien, esta muy limpio, los cuidan... si realmente es como dicen, quiero ver la denuncia que deben haber realizdo ante el "estado terrible" en el que se encuentra...no? o es solo celos a esta chica, que no la conozco, ni se como trabaja, pero se que se capacito, estudio y por algo estara donde esta... CELOS, ENVIDIA, SEGURO.!!!

m  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
arroba@arroba.com  <··  E-Mail

02-09-2014

flaco mooon chito como gateas lokito te tais comiendo auna vrigadita

acordeon  <··  Nombre
polizon  <··  Lugar
macho  <··  E-Mail

02-09-2014

Que descontentol el fin de cemana x dios!! Como 5 o 6 autos al palo!! Los poli miraban!! Era una pista de carreras y andaban en contramanos que desastre esto!! Y agarran a uno solo nomas, encima poli que queres jajaja

pista de carreras  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
jo tengo  <··  E-Mail

02-09-2014

el intendente tiene que ser Guri no hay otro , navarro no tiene los votos suficientes como para llegar tiene que seguir trabajando , Gimenez es empresario olvidate , Peluca con las ganas no alcanza , concejal Hernandez ni ay , JUANCHO se las rebusca jajaja , el unico que le puede hacer pelea a GURI es el turco pero no se va a presentar , osea GURI no te olvides de este mensaje ,,,

manuel  <··  Nombre
:::::::::::::  <··  Lugar
aca   <··  E-Mail

02-09-2014

PONGAN A GARDONIO DE INTENDENTE FUE EL MEJOR YA QUE EL LUPO NO LO PUDO COMPRAR Y NO SALIO CON UN GRAN CAPITAL EL NI NINGUNA PERSONA QUE ESTUVO EN LA MUNI EN ESE TIEMPO

SAN JULIAN  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
SAN JULIAN  <··  E-Mail

02-09-2014

Hola! Yo quería saber si alguien tiene alguna novedad de las casas que se están haciendo... yo soy nacida aca y mis hijos también espero recibir!!!

soy de aca  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
---  <··  E-Mail

02-09-2014

SAMANTA Y DIAZ RAZMILICH

como  <··  Nombre
te quedo  <··  Lugar
ojo   <··  E-Mail

02-09-2014

deja de boludear juan c y agarra una pala en ves de guiñear todo le dia ese ojo chueco pensando que van a gana r algo en san julian

para vos  <··  Nombre
para vos  <··  Lugar
para vos  <··  E-Mail

02-09-2014

Por que tanta santiagueña, santiagueño en san julian, ¿que pecado capital tenemos? ¿para que sirven los santiagueños?

Maria Laura  <··  Nombre
por que  <··  Lugar
oooo  <··  E-Mail

02-09-2014

Hasta cuando van a seguir derramando agua a la calle en la esquina de El Cano y Urquiza, es un desperdicio de un recurso tan valioso, llega hasta el cuartel de bomberos todas las noches.

se pierden muchos litros  <··  Nombre
cuando falta hay lamentos  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

02-09-2014

los que se quejan del hospital ahi tienen...cuando estaba de directora claudia villafañe se quejaban x todo y lo unico que exigia era que tengan el carnet sanitario al dia, intento educar a las personas haciendoles notar que la salud es prioridad antes que un sabado de vaile o un carton de cigarrillos e hicieron de todo para que se vaya, xq puso a trabajar a todo el mundo; las guardias medicas eran en el hospital corto con eso de que si llega un pasiente me llaman a la casa y los consultorios atendian de 8 de la mañana a 8 de la noche con todos sus errores nunca ubo mejor atencion hospitalaria que en ese periodo hagan memoria

yo lo vi  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
......  <··  E-Mail

02-09-2014

si viene gomes bull que no le haga la c......a m.x favor.

d  <··  Nombre
camilla pa 2.-  <··  Lugar
te dolio  <··  E-Mail

02-09-2014

che h te salieron al fin oficial los kuernos jajaj tenes caca ahora y a vos s.. te espero ak ariba el jueves p. tu perra que te estrana

tusosia  <··  Nombre
aki  <··  Lugar
naaaaaa  <··  E-Mail

02-09-2014

Espero k ls kasas k estn terminando tengan prioridad la gente d san julian ,nacida y criada ,no los votantes d turno k vienen d dios sabe dond.haber politicos no nos defrauden

yanina   <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
fernanda23@gmail   <··  E-Mail

02-09-2014

SR GLEDER ,SE ESTA TERMINANDO CERRO VANGUARDIA ,QUE ALTERNATIVAS CREO LA AGENCIA DE DESARROLLO PARA PALIAR TODA LAS PERSONAS QUE VAN A QUEDAR DESEMPLEADAS ,EN TODOS ESTO AÑOSPUSO MUCHA PLATITA ,EN QUE SE USO ,DEBERIAN YA VERSE MUCHOS EMPRENDIMIENTOS Y MUCHA MANO DE OBRA EMPLEADA ,NO ??? PERO CUANDO ALgUIEN QUEDA CESANTE ,TERMINA PIDIENDO TRABAJO EN AOMA ,DONDE ESTAN LAS ALTERNATIVAS ,QUISIERA SABER,.POR QUE USTEDES SE PARARON PARA 6 GENERACIONES MAS O MENOS ,NOSOTROS NO ,

tirry  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

01-09-2014

Perdon ,todo bien con la historia de san julian ,es muy gratificante formar parte de la historia ,pero hoy y ahora ,no tenemos problemas gravisimos q solucionar en nuestro querido pueblo ??acaso la droga y los robos no estan haciendo estragos en nuestro jovenes y en nuestra vida ,hacen un aspamento terrible con LAS CATALANAS ,no hay duda q fueron valientes ,cuya valentia no vemos en nuestros representantes ,que no se esmeran por enfrentar estos flagelos ,el pasado ,pasado , el presente arreglarlo de lo contrario que futuro nos espera ???

roberto  <··  Nombre
nyc  <··  Lugar
chinito5@yahoo.67  <··  E-Mail

01-09-2014

porque no aplican el sentido comun y dejan de gastar tanta plata en nuevas redes de agua, gas y cloacas, si en 2020 se va la minera y el pueblo se va a achicar considerablemente.

un poco de criterio  <··  Nombre
falta poco para 2020  <··  Lugar
se van muchos nuevos habitantes  <··  E-Mail

01-09-2014

Vaca, Vera Luis, Pereyra y GOMEZZZZ BULLLLLLL................

tengo  <··  Nombre
un poco   <··  Lugar
memoria  <··  E-Mail

Se encontraron 64443 opiniones mostradas en 645 páginas
113
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar