Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 1929 visitas.
Total: 22510069.





Faltan
499 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

20-01-2014

che que pasa con la pesca de la centoya que no hay gente aca para eso tienen que venir de afuera estibadores ,todo de afuera de pto deseado se lleva todo y los de aca ni enterado y adonde esta el intendente claro difrutando su nuevo rovo la renaul matorhom que se mando aser carrosar y la ternia escondida en la casa de la hija todos los dias el puente roto se la pasaba lustrando ,claro no ve el enano teniendo tres pesquera se llevan todos sero personas de san julian que verguenza cada dia peor ,,,

juampi  <··  Nombre
nic  <··  Lugar
juam  <··  E-Mail

20-01-2014

No tengo palabras para definir a la mierda de policías que tenemos ahora, cuando tienen que hacer algo por el bien y seguridad del pueblo no lo hacen pero para sacar plata hacen todo lo posible hasta mentir. Como en un comentario de mas abajo es mejor comprarse un perro guardián que te cuida mas que estos aspirante a 'policias' Se creen superior a los demás por hacer un curso de mierda y llevar un uniforme azul. Pero así como ellos tratan mal a la gente así les va a ir. Gente como esa no merece un papel que diga que es POLICÍA! Honor y lealtad muchachoooooooooos. VERGUENZA AJENA!

Ro  <··  Nombre
De Sanju  <··  Lugar
:)  <··  E-Mail

20-01-2014

che a ver si se ponen las pilas de verdad el pueblo es mugre por donde se lo vea escombros y mugre por todos lados,esta bien que se tomen vacaciones pasa que aca tambien entran turistas que mensaje feo deja no,y el circuito costero el que va rodeando el mar es un desastre,arreglen para la gente que se queda ya savemos que los que se tienen que mover se van a lugares mejores y sus sueldos son pagados tambien con los impuestos que paga la gente del pueblo no, digo.

hasta cuando tenemos  <··  Nombre
.estas anomalias en verano.  <··  Lugar
que seguir padesiendo  <··  E-Mail

20-01-2014

Che dicen que el grillo no es mas cabaret que hace un tiempo es pub confiteria y cuando fui siguen el mismo ambiente las mismas minas y eso es un peligro por que esas mujeres no tienen control medico y comercio que hace o tendra un negocio con la dueña a los otros cabaret le exigen libreta sanitaria y controles medicos y a esta vieja hace lo que quiere. . . Comercio tengan mas control . . . eso fuera de joda es un peligro.

de   <··  Nombre
indignado  <··  Lugar
aca   <··  E-Mail

20-01-2014

Cuando van a empezar a cobrarle multa a los que sacan la basura fuera de horario y en cualquier día los escombros no cuando lo toca a su zona.

El pueblo es un asco  <··  Nombre
basura por doquier  <··  Lugar
mugre   <··  E-Mail

19-01-2014

BNB - AYER UN PERRITO TODO NEGRO CON COLLAS VERDE ESTUVO TODA LA TARDE POR LA CUADRA DE LA COMISARIA SOBRE SAN MARTIN.. OJALA LO ENCUENTRES.. SI LO VUELVO A VER ME LO TRAIGO A CASA. DEJA ALGUN OTRO CONTACTO PARA UBICARTE MAS RAPIDO

POR YAGO  <··  Nombre
NEGRO  <··  Lugar
PERRITO  <··  E-Mail

19-01-2014

Para Eliana. Que ignorante sos. Se nota que al lugar más lejos que fuiste fue a Cabo Curioso. Una cuestión de educación es ser puntual. Si no te lo enseñaron en tu casa, alguien tiene que hacerlo BRUTA, CUADRADA.

yo estoy feliz  <··  Nombre
yo  <··  Lugar
yo  <··  E-Mail

19-01-2014

Que bueno estaría que en vez de esconderse detrás del anonimato, cada uno tuviera bien puesta su persona como para poner datos fehacientes, que este diario estuviera bien posicionado para no coartar la libertad de expresión poniendo los datos completos de cada uno que publica haciendo responsable a la persona que escribe mediante un nombre y apellido o DNI... es fácil escudarse detrás del anonimato hablando mal de las personas o de lo que alguien deberia hacer o no... la culpa de los pibes que corren picadas es meramente de ellos que son irresponsables, tambien de los padres que les dan el vehiculo para hacer lo que no deben y tendria que regir una ley que cuando transito los encuentra en esa situacion en la primera vez les den tareas comunitarias como por ejemplo barrer calles o trabajar en algo en carácter obligatorio, en la segunda vez una suspensión por un tiempo determinado del carnet y en la tercera el retiro del mismo por un plazo determinado... ( por ejemplo) estos chicos pueden hacer un daño irreparable andando así, ya sea lastimando a alguien o chocando y ocasionando una desgracia, no habría que esperar que que pase algo malo para comenzar a prevenir si no que mejor seria adelantarse a los hechos que pudieran avecinarse...

marco  <··  Nombre
Rosario  <··  Lugar
marco_345@ hotmail.com.ar  <··  E-Mail

19-01-2014

joaquin en san julian andan varios maricones... dicen voltearce a varias minas para cubrir su hombría, pero se vuelven p ut i t as en la cama con otro hombre

ramiro  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

18-01-2014

quienes son los estupidos que estan a cargo del cine Talia, donde se viò que si llegas unos minutos tarde no te dejan entrar.MANGAS DE INUTILES,INOPERANTES,VAGOS, NO PUEDEN LEVANTAR EL CULO DEL ASIENTO PARA ABRIR LA PUERTA.!!!

eliana   <··  Nombre
creer  <··  Lugar
de no  <··  E-Mail

18-01-2014

A todos los pendejos-as que pican con los autos les digo que se cuiden porque en breve les vamos a hacer mierda los autitos negritos de Cuarta!!!! son mas ordinarios

ignorates  <··  Nombre
quety  <··  Lugar
eldetuhermana  <··  E-Mail

18-01-2014

san julian no cambias mas siempre viven del puterio y los q critican son los menos indicado pueblo de envidia da la lastima,,,,

envidiosos  <··  Nombre
de ahi..  <··  Lugar
tatuuu@hotmail.com  <··  E-Mail

18-01-2014

SE EXTRAVIO MI PERRO ENTRE LAS CALLES FLORIDA BLANCA Y NICANOR HERNANDEZ, RESPONDE AL NOMBRE DE YAGO ES DE COLOR NEGRO,TAMAÑO MEDIANO Y LLEVABA UN COLLAR COLOR VERDE MUSGO SI ALGUIEN LO VE POR FAVOR AVISAR POR ESTE MEDIO MUCHAS GRACIAS!!!

bnb  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
balbu_bn@hotmail.com  <··  E-Mail

18-01-2014

que paso con el cesped de la san martin, cuanto la muni le paga a ese camion para regar ???? yyyyyy esos son los resultados de los acomodados,ni para eso sirven,hicieron mierda todo, no hay màs cesped.!!!

yanina  <··  Nombre
pto; san julian  <··  Lugar
hotmail.com  <··  E-Mail

18-01-2014

estoy indignado la de turismo de vacaciones y hay un solo quilombo, como en plena temporada esa mujer se toma vacaciones, estamos todos locos.!!!

MARCOS  <··  Nombre
DE ACA  <··  Lugar
INDIGNADO  <··  E-Mail

17-01-2014

basta de ñoquis en todos lados, por que no cuidan a los ciudadanos a la noche??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

hugo  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
deaca  <··  E-Mail

17-01-2014

basta de vándalos en puerto san julian, digan nombres, siempre hay algún arrepnetido, no puede ser que un grupito de pendej... haga lo que quiera en nuestro pueblo, basta de picadas, de romper las cosas, y a USTEDES concejales e intendente sean mas severos con las multas a los que ensucian, rompen en nuestras calles.

virginia  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
virg72@gmai  <··  E-Mail

17-01-2014

Se gratificara con $ 500 por información sobre personas hombre o mujer que anden rompiendo vidrios en casas y autos de la localidad, por favor por este medio dejen datos y nos comunicaremos, no puede ser que anden personas rompiendo autos, rayando, tirando piedras, rompiendo botellas de vidrios, COLABOREMOS CON EL ESCRACHE, entre todos los ciudadanos podemos. NO PODEMOS ESPERAR MAS A LA POLICIA Y TRANSITO QUE VIGILEN LAS CALLES, SIEMPRE TIENEN ESCUSAS. VECINOS EN ACCIÓN

Mamá Marta  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

17-01-2014

Para Reclamos como el de Alfredo con los pendejos de mier.. del barrio 50 . La justicia puede hacer cosas contra las personas indeseables y delincuentes que hay en la localidad. Solo es cuestion de que tengan voluntad de jugarse por la gente de bien.El concejo Deliberante debiera tomar eco de estos reclamos y hacer ellos una presentacion a la justicia despues de todo son los representantes del pueblo unido... Esta nota aparece en el diario de trelew. El juez penal Marcelo Orlando le prohibió el ingreso a Puerto Madryn a una joven de Trelew que fue imputada en una nueva causa por hurto. La medida fue solicitada por la fiscal Miriam Pazos, en virtud de la reiteración delictiva de Jaquelin Williams, de quien existen varias causas en trámite en la circunscripción judicial portuaria El juez penal Marcelo Orlando le prohibió el ingreso a Puerto Madryn a una joven de Trelew que fue imputada en una nueva causa por hurto. La medida fue solicitada por la fiscal Miriam Pazos, en virtud de la reiteración delictiva de Jaquelin Williams, de quien existen varias causas en trámite en la circunscripción judicial portuaria

yo   <··  Nombre
deaca  <··  Lugar
el   <··  E-Mail

17-01-2014

Que asco q son manga de pelotudos... q se.comen una mina q aquel se.come aquella mina q tienen hambre q se.comen a todas. Jajja manga de pelotudos no se dieron cuenta q si la mina mo les dice q si ustedes no se comen a nadie???? La mina se los come pajeros. Se creen la gran cosa y mo sirven para mierda estos hombres pelotudos pajeros mejor dicho xq si fueran hombres no hablarias de las mujeres asi teniendo madres, hermanas y hasta hijas son una porqueria

indignafa  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

17-01-2014

jajajajajajajajajajaja cuantos maricones hay en esta pagina jajaja son tan cobardes ,tan maricones que no se animan a poner el nombre completo de las personas a la que están sacando la mierda , el numero de chapa del auto que están "denunciando " , jajajajajajaja bueno asi son todos los chismosos maricones ,tiran la piedra y esconden la mano jajaja ,no sean cobardes ,aca nunca se sabe quien es el que dejo el comentario ,basta de ( savian que el gordo j..... se la come a la ..... ? o ( Jorge del auto negro con chapa ..... dejat d hacert el gato con la mujer d mi amigo ...... )jajajajajaja déjense d e joder y no sean tan maricones jajajajajajaja ,dan lastima chismosos cobardes jajajajaja

joaquin  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
san julian   <··  E-Mail

17-01-2014

yo no se quien sos ni me interesa pero tu envidia me fortalece tanto así que soy muy conocido por la persona que soy y como soy con lo demás, asi mismo después de tanto tiempo por fin llego a formar un gran staff de dj en la zona centro de santa cruz sin cargar a nadie la mejor con todos y creo que todos tenemos que mirarnos al espejo ante d criticar alos demás besos y feliz año para todos

dj jhona  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
num1  <··  E-Mail

16-01-2014

PONGAN LUZZZ!!!!!! EN LA PLAZA DE LA NAOOOOO!!!!!

??  <··  Nombre
??  <··  Lugar
??  <··  E-Mail

16-01-2014

LA ENTRADA A LA ANONIMA ES UN PELIGRO!!!!!!!!!!!QUE ESPERAN!!!!!!!!!!!

PELIGRO  <··  Nombre
YYYY????  <··  Lugar
?????  <··  E-Mail

16-01-2014

TRANSITO!!!!!! MAS CONTROLLLLL!!!! EN LAS AVENIDA SAN MARTIN!!!!! NO PUEDEN ESTOS PENDEJOS ESTAR HACIENDO PICADAS Y PONIENDO EL RIESGO LA VIDA DE LOS INOCENTES!!!!!!!!

MANO   <··  Nombre
YAAA!!!!!!!!!!  <··  Lugar
DURA  <··  E-Mail

16-01-2014

encuentren un robo policia inoperante nunca encuentran un chorro o complices

poli  <··  Nombre
incapacidad  <··  Lugar
poli-ladron  <··  E-Mail

16-01-2014

eh altas fotos de la directora de turismo en la pagina quisiera saber como salio de la operacion que se fue a realizar aa neuquen peero me imagino que bien si anda en cordoba tomando alcohol y sacandose fotos quiero operarme donde fue ella y en su otro lugar de trabajo como lo justifico chupandosela a zubresky o al jefe??es un vieja soba tripa y se hace la que sabe fantasma raja de acaaaaaaaa garea etelvinaaaaaa

juancho  <··  Nombre
emmmm de por aca  <··  Lugar
emmmmm no se   <··  E-Mail

15-01-2014

despues se quejan cuando dicen que el PALENKE...es un negraje..el sabado pasado antes d aprovechar q porto estaa cerrdo..se lleno el boliche...y terrible espectaculo se ando "jhony dj"..y varios desubicados mas....despues no se quejen negritos de cuarta....

qty  <··  Nombre
NEW PORTO  <··  Lugar
mporta  <··  E-Mail

15-01-2014

Siguen las fiestas clandestinas en los clubes, este dia 18 anuncian en redes sociales una para 200 personas, pobre club como lo van a dejar.

Estado Ausente  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Direccion de Comercio no controla nada  <··  E-Mail

15-01-2014

Los diferentes inpectores municipales deberian tener mayores recaudos en su accionar civil. Un inspector de comercio que entre sus tareas tiene el control de los locales nocturnos y poder de policia sobre el cierre, habilitacion y multas, no deberia tener una relacion de cliente con estos comercios. Esto genera una relacion ambigua entre aquel que lo controla y que debe ser controlado, facilitando lo que se conoce como "amiguismo". esto en un pueblo se ve muchisimo y nos encontramos todas las noches con todo el cuerpo de inspectore/as en los distintos locales obteniendo algunos beneficios. Por otro lado los inspectores de transito no deberian poder tener autos que no esten dentro de las normas, polarizados, con escapes de competicion etc etc. Recuerdo un accidente en la Av san martin en dic de 2012 que tuvo de protagonista a un 206 de un inspector de transito. a todo el cuerpo de inspectores les falta capacitacion y un alto grado de responsabilidad con sus tareas.

inpectores  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
inspector@corruptos.com  <··  E-Mail

15-01-2014

En la PLAZA DE LA NAOOOO NO AHI LUZ!!!!!! a kien corresponda que lo arregle!!!!!!!!!!!

sin  <··  Nombre
plaza  <··  Lugar
luz  <··  E-Mail

15-01-2014

LA ENTRADA A LA ANONIMA!!!! CUANDO VAN A SER ALGO?????? GASTAN PLATA EN CAMPAÑAS POLICAS DE MIERDA !!!! Y DESPUES NO HACEN NADA!!!!

PELIGRO  <··  Nombre
P!!!!!!!!!!  <··  Lugar
P  <··  E-Mail

15-01-2014

controlen las picada!!!!! controlen a los menores manejando son carnet!!!!! controlen a los que andan tomando alcohol y manejando!!!! saquen el carnet y multas mas altas!!!POLICIA Y TRANCITO TRABAJEN JUNTOS NO SE LAVEN LAS MANOS Y SE HECHEN LA CULPA EL UNO AL OTRO DE QUE NO ME CORRESPONDE!!!!! YA ESTAMOS CANSADOS!!!!! POLITICOS DE MIERDA PARA USTEDES TAMBIEN VAAAA!!!!!! NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES UNA JODA!!!!!! COLABOREN TAMBIEN MIERDAS!!!! FALTAN UN MONTON DE COSAS X HACER EN SAN JULIAN!! SI NO ESTAN CAPASITADOS PARA AFRONTAR SIERTOS PROBLEMAS QUE AHI, ES SIMPLE SEÑORES VALLANSE!!!!!

MAS!!!!  <··  Nombre
MAS!!!!!  <··  Lugar
CONTROL!!!!!!  <··  E-Mail

15-01-2014

Mientras vos le cuidas al hijo el..del .. se hace el gato con cuanta mina se le cruza..... Hasta cornuda te hizo ya ....que boluda que sos e... abri los ojos y deja a ese gato de mierda!!!!

hospi  <··  Nombre
hospi  <··  Lugar
hospi  <··  E-Mail

14-01-2014

que se puede esperar de la policia si los psicologico lo pasan todos los que tienen problema hoy supuestamente son los que nos cuidan. y hay cada uno que dejan mucho que desear .para que nos cuiden mejor comprar un buen perro guardian,es un asco la policia de santa cruz solo se dedican a gorrearse y agarrarse las aspirante a agente de policia y si no averiguen en el curso que se dicto aca salio una embarazada

psicologicostruchos  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
dejenerados  <··  E-Mail

14-01-2014

CARBON.. no tns ni un foco .. mjor cerra el ortoooo!!te va mejor.. date cuenta!! jJAJJA chanta!!!

...  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

14-01-2014

Radicales, si quieren cambiar a SANjulian esta es su oportunidad, pongan propuestas para la cantidad de droga que corre, de los yuyos por todo san julian, calles sin luces, tierra, sin vigilancia, cero policías en las calles. ESO SI, PONGAN GENTE JOVEN YA QUE CON BARBAS Y PELOS GRISES LA GENTE SE ESPANTA, es hora de gestionar en serio. RADICALES ES SU OPORTUNIDAD DE CAPTAR VOTO SANJULIANENCE

CLARA  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

14-01-2014

no la policia no controla las calles y ese barrio por mandaron muchos poli a bomberos y otros lugares q estan al pedo

no hay  <··  Nombre
no hay  <··  Lugar
no hay  <··  E-Mail

14-01-2014

que mal te arrastras pj eh saliste bien soba de el jefe de urc le caminaste el lomo a tu jefe

arrastrado  <··  Nombre
albolito pinp  <··  Lugar
chupa maso  <··  E-Mail

14-01-2014

srs de puerto san julian - saben algo?? el jefe de unidad va a mandar mas personal de las comisaria a bombero porque parece que los bomberos tienen mucho incendios. q mal pero querido pueblo cierren bien sus puertas de la casa por que se viene la ola de robos y en la calle va a ver poco personal jajajaj ke mal

jefe de que???  <··  Nombre
bombero  <··  Lugar
inoperante  <··  E-Mail

14-01-2014

srs de puerto san julian - saben algo?? el jefe de unidad va a mandar mas personal de las comisaria a bombero porque parece que los bomberos tienen mucho incendios. q mal pero querido pueblo cierren bien sus puertas de la casa por que se viene la ola de robos y en la calle va a ver poco personal jajajaj ke mal

jefe de que???  <··  Nombre
bombero  <··  Lugar
inoperante  <··  E-Mail

14-01-2014

MAS CONTROL EN LAS CALLES DE SAN JULIAN!!!! ES INCREIBLE COMO A LAS DIEZ DE LA NOCHE ANDAN ACIENDO PICADAS Y ENCIMA PASANDO X LA COMISARIA Y NADIE HACE NADA!!! CLARO SI TODO ESTO ES UNA JODAAAA!!!! VASTA DE PICADAS!!! PENDEJOS VALLAN AL ACCESO Y MATENSE SOLOS PERO NO CAGEN LA VIDA A OTROS!!!! TRANSITO DONDE ESTAS?????

MASSSS  <··  Nombre
TRANSITO!!!!!!  <··  Lugar
CONTROLLLLL  <··  E-Mail

14-01-2014

EN LA PLASITA QUE ESTA AL LADO DE LA NAOOO LE FALTA LUZZZ, A KIEN CORRESPONDA QUE SE DE UNA VUELTITA!!!! PELIGRO PARA LOS CHICOS QUE JUEGAN AHI!!!

SIN   <··  Nombre
PLAZA!!!  <··  Lugar
LUZ  <··  E-Mail

14-01-2014

es verdad los ASFTER se tienen que controlar xq estos pibes primero hacen la previa en sus casas y después salen a los boliches y de ai ya salen re empedo!!!! y luego siguen con los ASFTER y nadie hace nada!!!MAS CONTROL!!!

controlen   <··  Nombre
mas!!!  <··  Lugar
ya!!!!  <··  E-Mail

14-01-2014

Hola gente. alguien quién conozca al pibe del r19 bordo . que está lindo . algún nombre. por favor.. lo veo y se me cae la tanga....

s.p.m  <··  Nombre
san ju  <··  Lugar
tuuya!!  <··  E-Mail

13-01-2014

Que pasa se termino el gol facha jaja camina rati! Jaja

sj  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
---  <··  E-Mail

13-01-2014

Cuidado¡¡ el negrito del gol rojo que es remis se hace el gato y no tiene donde caerse muerto.... ni con un palo te toco así que deja de piropear o se va a enterar tu mujer.

g  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
deaca  <··  E-Mail

13-01-2014

luchi, ponte las pilas con tu gente, no solo no estan nunca, sino que te atienden re mal, en horarios de guardias estan en sus domicilios o en las playas, los moviles de S.P. estan para el paseo playero de esas personas, que no sean tan evidente al menos, en clubes y gimnacios etc, etc, hasta cuando vas a seguir siendo un jefe tan gil, ni mencionar lo que roban en horas extras, sos un jefe re-piola y re-pelot.

CLAUDIO  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN   <··  Lugar
claudiosanjulian@c.om  <··  E-Mail

12-01-2014

camino y camino x las calles de san julian, y no se ve a ningún inspector de transito que haga un control xq??? tampoco ni un policía parado en las esquina controlando como lo hacen en otros lados!!! que bárbaro haci estamos!!!!

control  <··  Nombre
control  <··  Lugar
0000 control  <··  E-Mail

12-01-2014

la entrada a anónima es un peligro!!!! hagan algooooo!!!! ojo esto no es en contra de la anónima si para que alguien o a kien corresponda haga algo!!!

peligro  <··  Nombre
peligroso!!!!  <··  Lugar
peligro  <··  E-Mail

12-01-2014

DE ACA PSJXXX DEJATE DE JODER... BUEN CHISTE

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

12-01-2014

Hasta cuando comercio va a seguir sin darse cuenta de los numerosos after que hay en San Julian, seria mejor que derogen la ordenanza de cierre de 6 hs y blanqueen la situacion.

ordenanza   <··  Nombre
que no se cumple  <··  Lugar
mejor derogarla  <··  E-Mail

11-01-2014

policías controlen mas las calles, es un desastre a la noche en el barrio de Darwin y collazo, hagan algo dejen de rascarse comisario de una vez ortodas!!!

sw  <··  Nombre
san  <··  Lugar
dddds  <··  E-Mail

11-01-2014

Para poco del 9.1.14 sheguro sos un vagoneta anda a trabajar con ey entonces no te viene una japi bien ..boliin ..

xxx  <··  Nombre
del pozo  <··  Lugar
poco y nada  <··  E-Mail

11-01-2014

EN QUE ANDAS ZAPATICO? TE VI EN LA ESTACIÓN EL ALAMO CON GENTE DE GALLEGOS. DEJA ALGO DE TORTA PARA LOS DEMÁS.

Te vi  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
NO tengo  <··  E-Mail

11-01-2014

Apoyo a Alfredo pero la policia no puede hacer nada porque los pibes entran por que ellos los arrestan y despues esta el juzgado de menores que les da la libertad hasta que no maten a una persona no quedaran detenidos el juez tendria que ponerse en el lugar de toda la comunidad que corremos el riesgo de que nos pase una desgracia por culpa de estos pibes que no tienen solucion y de el juez o jueza que los deja en libertad

justicia  <··  Nombre
psj  <··  Lugar
justicia!!!  <··  E-Mail

11-01-2014

che como puede ser que LA NUERA DE LA JEFA DE LA BIBLIOTECA QUE TRABAJA EN COMERCIO ELLA LA ACOMODO Y ANDE HACIENDO PICADAS CON SU AUTO GOL CORSA BLANCO RAYA ROSADA PATENT N ....Y AVISANDO Q DIA HAY CONTROLES Y TODO LO Q VA A PASAR ELLA ES LA IMFORMANTE DE LOS BOLICHEROS Y SE HACE LA MOSQUITA MUERTA LA AMIGA Y PROTEGIDA DE LA GINA SEGUN ELLA ES SU AMIGA Y LE TAPA TODO COMO PUEDEN TENER A ESTA ALCAGUETA METIDA EN TRANSITO HACI NUNCA VAN A TENER EXITO CON LAS MULTAS ENCIMA ELLA TIENE Q DAR EL EJEMPLO NO INCULCARLO A Q LOS HAGAN ESAS PERSONA ALCAGUETAS HAY QUE PONERLAS A LIMPIAR PISOS NO DARLE LO FACIL ENCIMA NO HACE NI UN AÑO Q ESTA Y YA QUEDO PERMANENTE ACOMODADA X LA CRIST...MALLADA OTRA GORILA MAS Y SE HACE LA GRAN PERONISTA CHUPA CONCHA DE LA GINA

carbon................................  <··  Nombre
nacido y criado aca  <··  Lugar
elli...............................  <··  E-Mail

11-01-2014

Como es posible que nadie haga nada con los tramayos que destruyen el medioambiente en el paso de la isla, lleno de pajaros y pinguinos muertos.

cuidar el medio ambiente  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
bastadetramayos@com  <··  E-Mail

10-01-2014

che quien se come a la gordita de vacunacion que tiene el marido retirado de la policia la e visto de madrugada y tardecita tambien pasen datos que yo tambien le tengo ambre me dijieron que es facil ya se la comio macri

remisero  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no poseo  <··  E-Mail

10-01-2014

a vos te contesto vos ke odias a los chilenos porq lo odias porq no son como vos los chilenos trabajan y seguro vos sos una rata de puerto q yo lo lamento k vos no seas como los chilotes como vos decis pero yo tengo orgullo y no me da vergunza y vos no t podes comparar con un chilote como lo decis porq ni para coger sevis sos un parasito en la cama por lo meno yo cojo y cojo hasta tu amor como te quedoo el orto

jajaja  <··  Nombre
odio  <··  Lugar
odio  <··  E-Mail

10-01-2014

navarro intendente, sarmiento diputado por el pueblo, maldonado concejal.. :P

de aca  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
psjxxx  <··  E-Mail

09-01-2014

Hola la policía no existe en san julian? Xq en la calle darwin están esos pibes del 50 haciendo quilombo molestando a la gente no podes pasar por ahí q ledicen cosas a las chicas, y a los pibes los insultan y tratan de robarlos les hacen gestos emcima todo el día están afuera de esa casa no podes pasar a ninguna hora x ahí ah cuidado gente de la zona no dejen ropa en sus tender xq se las llevan y la venden x monedas estoy cansado de está situación la gente ya saben quienes y cuantos son y el daño q le hacen al barrio yo tengo hijos y hijas y fueron víctimas de esos pibes no actúe xq amo mi libertad y con denunciarlos no ganas nada solo quiero pedirles q hagamos algo para revertir la situación un policía en la esquina seria una solución espero alguien apolle mi comentario y sea solidario con la gente vecina de ese barrio

Alfredo  <··  Nombre
Pto san. Julian  <··  Lugar
Alfre@hotmail.com  <··  E-Mail

09-01-2014

que quieres hacer con tu .. Sus... Mar..... directora de accion social....queres que le pase algo y quedarte con todo? como hiciste con los abuelitos del geriatrico? VERGUENZA DAS!!!

te queda  <··  Nombre
grande  <··  Lugar
tu titulo  <··  E-Mail

09-01-2014

che piga,que malo el nivel de tus comentaritas,un asco esta pagina,cada vez peor.no dfa ni para decir que son chismes,son comentarios bajos,ofensas y agravios de gente de mierda que se esconde en el anonimato.no da ni para volver a entrar

nick  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

09-01-2014

Para Juan , el que critica el hospital si es tan macho que pregunte por Uñate lo voy a atender y le doy las explicaciones del caso, putoooooooooo

Ulises  <··  Nombre
hospi  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

09-01-2014

Hasta cuando los camiones van a seguir descargando mercaderia donde se les antoje y tambien en la calle colon y ameghino hay que esperar que los señores terminen con el samping para poder circular.

Transito Ausente  <··  Nombre
ATE CONDUCCION  <··  Lugar
sanjulian@caosdetransito  <··  E-Mail

09-01-2014

la verdad que es una verguenza ver como todos los años se repite la misma historia..todos de vacaciones y el pueblo es un pueblo fantasma ,aburrido y sin nada para hacer,ademas de sucio y sin interes por nada,srs autoridades de esta ciudad haganle un favor al pueblo y dejen de robar y ocupar sus puestos al pedo porque no estan haciendo nada por nada y por nadie.basta de acomodos,basta de amiguismo,basta de familia dentro de los cargos ,basta de corruptos de mierda.

asco  <··  Nombre
pueblo sucio  <··  Lugar
verguenza  <··  E-Mail

09-01-2014

la entrada en la anónima es un peligrooooooo!!!!!!!!!!!!!!

peligro!!  <··  Nombre
!!!  <··  Lugar
peligro!!!  <··  E-Mail

09-01-2014

Mas controles en la avenida San Martin esto de los pendejos que andan con todo y nadie los controla y las cosas siguen, y siguen pasando.las multas tiene que ser altas y se tiene que retirar el carnet!

mas  <··  Nombre
x todos lados!!!  <··  Lugar
control  <··  E-Mail

09-01-2014

hagan algo!!!la entrada a la ANONIMA!! es un peligro. ya han pasado varios accidentes que esperan si las cosas están pasando sobre sus narices, que no ven? se ocupan de semejantes boludeces y ha miles de cosas que hacer en este pueblo!!!

hagan   <··  Nombre
peligro!!!  <··  Lugar
algo  <··  E-Mail

09-01-2014

si el pueblo no se manifiesta, no se hace oir nunca!

bb  <··  Nombre
snj  <··  Lugar
g  <··  E-Mail

09-01-2014

al inutil de ch lo mandan a la 1ª y al g polvo rompe volas a la 2da esto ehh un desaztre

poco  <··  Nombre
lalala  <··  Lugar
dcraneops  <··  E-Mail

09-01-2014

COMO SE RASCAN LOS HUEVOS LOS DE S.P.,ESTAN AL PEDO. Y NADIE LOS CONTROLA .LA CULPA ES EL QUE DA DE COMER!!!!!OJALA NUNCA LES FALTE EL TRABAJO!!!!

CUALQUIERA   <··  Nombre
SENTIDO COMUN  <··  Lugar
CON   <··  E-Mail

09-01-2014

ADONDE HAY QUE IR PARA RECLAMAR POR LA ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.NO SE VA A PEDIR SINO A PAGAR LOS IMPUESTOS, ASÍ LE HACEMOS EL SUELDO A VARIOS !!!!!!

VECINO  <··  Nombre
VECINO  <··  Lugar
VECINO  <··  E-Mail

09-01-2014

SON UNOS H.D.P.ESTAN REGALADOS LOS DE S.P. LLEGAN CUANDO QUIEREN .ENCIMA ATIENDEN COMO EL CULO!!!!!

DE ACA  <··  Nombre
DE TODOS LADOS   <··  Lugar
DE ALLA  <··  E-Mail

09-01-2014

ES UNA VERGÜENZA, LLEGAN MAS TARDE Y ABREN TARDE Y LA GENTE ESPERANDO.HABLO DE LOS EMPLEADOS DE SERVICIOS PÚBLICOS!!!!

VECINO  <··  Nombre
COMO LA MAYORIA  <··  Lugar
QUE PAGA   <··  E-Mail

08-01-2014

te haces la buena persona decente honsta con valores y el gran amigo de todas las mujeres del pueblo , dejate de joder mal bicho a cuantas intentantes contagiar tu peste y encima vos y la negra de tu hna se creen importantes . mujeres de san julian tengan cuidado porque el corderito AT AKD no es lo que parece , por algo siempre se quedo solo , ahora al lado de la bruja de su hnita

mmmm  <··  Nombre
akd  <··  Lugar
mal bicho  <··  E-Mail

08-01-2014

otra vez se incendio la misma roti de la vez pasada , la mugre que hay en la cocina es de terror .

ugenia  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
ugenia.com  <··  E-Mail

08-01-2014

y ahora que me cuentan se junto Kristina con Peralta ya negociaron para el 2015,puro verso estos politicos clarlatanes y el guri re feliz,mentiroso,chorros.............

jajjaajaj  <··  Nombre
provincia  <··  Lugar
de la  <··  E-Mail

08-01-2014

En plena temporada la direccion de turismo es un quilombo!!! y su directora que hace 3 meses esta a cargo y cobra 11 lucas por mes esta de vacaciones!!!!esto si que es joda!joda!

municipal a mucha honra  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

08-01-2014

QUE P U T A ESTA PASANDO CON EL AGUA ATO RRA N TES/DELINCUENTES DE S.P.S.E QUE HAY ESCASES Y POCA PRESION, Y CON LOS COMENTARIOS QUE NO SE RENUEVAN PIGA?

PIGAFETERO  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

07-01-2014

Sabian que el gordo de aoma J.C. se esta comiendo a la con....... , se acuerdan como se hacia la linda la mina esta , nadie le tocaba el culo , y ahora esta con ese gordo , que asco . jejejeje

moreno  <··  Nombre
de todos lados   <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

07-01-2014

Manga de corruptos LIMPIEN LA COSTANERA hdp .

luisa  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
lllxlx  <··  E-Mail

06-01-2014

que feo la persona que come mucho y jusga a los demas..sabes que te estoy hablando a vos morsa...de cuarta

tita  <··  Nombre
de titilandia  <··  Lugar
tititailove  <··  E-Mail

06-01-2014

que verguenza la ruta para las bombas o cabo curioso echas mierda arreglenla hjos de putas guryy chorroooooooo!!!!!!!!!

cam  <··  Nombre
pto san julian  <··  Lugar
nn  <··  E-Mail

06-01-2014

che el ambulanciero que esta al frente como ahora ,economo dejas vastante que decear ,que estas con ate igual oo te garchas als viejas porque ante se limpiaba ,ahora hoy es un verdadero mugregrio este hospital ,habitaciones sucias ,pasillos sucios ,vidrios sucios ,portodos lados un mugrerio .y no es por escribir voludeses es la pura verdad y muy triste .hoy mirabamos el sesped ante bien verde nosevia ningun pasto ahora todo lo contrario yeno de yuyos pasto seco ,la cocina ni hablar mejor eso es una joda ,gente que no trabaja marca y se va a pasear todo de joda ,antes cuando era una cooperativa se trabajaba con mas ganas ahora que son de la provincia es un antro de vagos tendria que ser todo al reves pero esto no pasa ,el economo que se pong las pilas por eso cobra sus sueldo con la ley 1200 mas 8 guardias muy bien pagas mas la comida que te llevas a tu casa no somos giles te estamos obserbando gordito ,ASI QUE PONETE LAS PILAS ASE TRABAJAR ALS VAGAS ,,,,,

juan  <··  Nombre
noinporta  <··  Lugar
juansanju  <··  E-Mail

06-01-2014

Clausuran un “after hours” y demoran a unos 150 jóvenes Tras una serie de denuncias de vecinos del lugar por ruidos y frecuentes riñas, la Justicia ordenó que se allane un domicilio donde funcionaba lo que se denomina ahora un “after hours”. La sorpresa de los policías fue que en el lugar -de pequeñas dimensiones- había unos 150 jóvenes aproximadamente. Se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de sonidos que posibilitaban que el lugar, funcionase como un boliche clandestino con un horario especial de 5 a 10 de la mañana.

La Opinion Austral  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
san julian@muchosafters  <··  E-Mail

05-01-2014

que verguenza los acomodos en turismo entraron todos los hijos deeeee...... y solo por un mes la verdad ingignante, la directora se toma el palo y deja a la segunda que es mas inutil que ella, no saben maanejar al personal no hacen nada la directora a las doce ya descansa en su casa mientras todo turismo se prende fuego, porque las autoridades no ven las cosas y ponen gente competente

san ju  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
mio  <··  E-Mail

05-01-2014

COMO EL GOBIERNO NACIONAL , EL KIRCHNERISMO Y GOBIERNO LOCAL EL GLEDELISMO TERMINARAN SUS DIAS COMO EMPEZARON , COMO PERDEDORES !!! , AMBOS LLEGARON AL PODER POR DESCARTE CON EL 20 % DE LOS VOTOS , SEGURAMENTE SE IRAN CON MENOS DE ESE ELECTORADO POER QUE NO DEJARON A A NADIE SIN GARCAR .

EDUARDO  <··  Nombre
PTO SAN JULIAN   <··  Lugar
E  <··  E-Mail

05-01-2014

che viste como le dicen al guri carniceria sin techo ja le cae la mosca de arriva ja

chorro  <··  Nombre
panel  <··  Lugar
mosca  <··  E-Mail

05-01-2014

che viste como le dicen al guri carniceria sin techo ja le cae la mosca de arriva ja

chorro  <··  Nombre
panel  <··  Lugar
mosca  <··  E-Mail

05-01-2014

EL HCD APARTE DE CONTAR CON "ASESOR LEGAL"(¿?)AHORA CUENTA CON UN GESTOR PARA LOS CIUDADANOS??

J.C.M.  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
------------------  <··  E-Mail

04-01-2014

porque nose cumplen las ordenanzas señora gina, si no cumple usted con su trabajo menos los empleados que tiene a cargo,hay camiones con semi en la calle mitre en la colon y asì por todo el pueblo donde està la gente de transito,durmiendo en sus casas.!!!

marcos   <··  Nombre
pueblo  <··  Lugar
del  <··  E-Mail

03-01-2014

Los Inspectores de tránsito son hijos de Andrea Bocelli? No ven a Staller con todos los autos en la vereda de la plaza? O será que le tienen miedo. No ven al nuevo vendedor de autos con todos los móviles estacionados a 45º pero en contra del tránsito (¿En que cabeza cabe estacionar así?). No ven, o por lo menos escuchan las picadas que se hacen de noche? Para que compraron el aparato para medir la velocidad de los autos si no lo usan? Eso es como el scaner de la terminal, al pedo lo compran, será que alguno va prendido en esa compra? Los lomos de burro no trajeron ninguna solución a los problemas de tránsito, no es hora de sacarlos para que no sigamos rompiendo el tren delantero de nuestros autos? Los que vienen en moto o cuatri lo pasan como si nada y los piticortis que tienen autos tuneados lo pasan a 5 km por hora jodiendo a todos los que vienen por las calles laterales. ¿Quien dijo que la mitre tiene prioridad sobre las laterales? Alguno va a cambiar la dirección de la calle Sarmiento en el tramo entre Mitre y Colón, para que no venga un despistado y se lleve puesto un auto, para que cambiaron la dirección de esa calle, solo para favorecer a Collazo así no sale por la Colón? No pueden poner cartelería de ceda el paso para que los automovilistas sepan quien tiene prioridad??? La rotonda para entrar a la Anónima la van a hacer algún día o el secretario de obras públicas está ocupado en hacer planos que el mismo aprueba para ganar guita con los nuevos terrenos, a menos que tenga otro entretenimiento y no pueda cumplir sus funciones. La rotonda en la calle del náutico no es un poco estrecha, lo mismo que la del hospital, diseño del arquitecto De la torre (Menos mal que no es intendente). Las cámaras que instalaron en el pueblo sirven para algo o es otro gasto de gusto???? Porque siempre hay camiones de gran porte circulando por las calles, descargando mercadería en los comercios, y los que descargan con zamping en contra mano y molestando a los automovilistas. VOLVE CABEZON VERA DEJA EL RODILLO Y PONÉ ORDEN

Steave Wonder  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
SteaveW@gmail.com  <··  E-Mail

03-01-2014

que esta pasando con TURISMO, cada ves peor, la señora Directora de Turismo se toma vacaciones? en esta fecha? todas las areas de turismo sin gente, que verguenza, el señor Intendente no piensa hacer nada? o la señora directora de turismo pega un grito y hace lo que quiere? Sr Nelson D Gleadell no las tiene bien puesta? encima la señora es directora no tiene ningun titulo de nada, aca hay gente de San Julian que a estudiado, tiene el titulo de tecnicatura o licenciado en turismo, y no puede cubrir este cargo, porque? porque no se arrodilla a chuparcela, que feo gente de San Julian, estamos con una direccion de turismo que ni siquiera es de San Julian, a pensar..........

pipo  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
popi@hayoo.com.ar  <··  E-Mail

03-01-2014

Queria hacer el siguiente comentario: vi un nivel cultural muy bajo en este pueblo, no es la excepción es la generalidad...debería estar mas ordenado y organizado el Turismo.

turista  <··  Nombre
Neuquen  <··  Lugar
turista  <··  E-Mail

Se encontraron 65211 opiniones mostradas en 653 páginas
148
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar