Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 2065 visitas.
Total: 20388016.





Faltan
802 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

26-12-2016

Señores enpleados municipales: no pueden ser tan hdp , una hora pedimos que trabajen y saquen los yuyos de las plazoletas , riegue y corten el pasto feo ! Vienen los turistas y da verguenza el abandono del pueblo, por verguenza tendrian que ponerse a hacer algo . Los que se fueron ladrones y los que entraron vagos. Siempre se dijo que la municipalidad esta con los enpleados que son inutiles pero ahora esta con toda la porqueria inutil del planeta , consentradora de la porqueria del pueblo.bossstaaaa

Yo  <··  Nombre
Bolivias  <··  Lugar
Pijalarga@  <··  E-Mail

26-12-2016

Por que no cambian la directora del hospital , y ponen la doctora ORTOLÁ , que es de san julian , con todo el enpuje de la juventud y sin duda que pueda mejorar nuestro hospital ! La directora que esta es una señora grande sin ganas de hacer , ni en su profecion y menos x el hospital ya que ni de aca es !!! No se que esperan para enpezar a tramitar y la dra gorrity a renunciar !!

Cholo  <··  Nombre
Bien sanjulianence  <··  Lugar
Macri@  <··  E-Mail

25-12-2016

Que se vayan todos los k. Corruptos

Hdp  <··  Nombre
De lejos  <··  Lugar
Corrupcion  <··  E-Mail

25-12-2016

En la regional hay varios gatos no uno. Lo que pasa que shhhhhhh se hacen las señorasque risa dan

De aca  <··  Nombre
De aca  <··  Lugar
No tengo  <··  E-Mail

25-12-2016

Juancho, por favor, decime que tenés 4 años porque si sos más grande te recibiste de analfabeto.

North face  <··  Nombre
Médico Cordobes  <··  Lugar
cordobacity@hotmail.com  <··  E-Mail

24-12-2016

north man prefiero escribir con orrores y no hacerme el ingles norteros fantasmas porque no siguen comiendo mono y mandeoca mejor a ca se asen los finos y se lo pasan comiendo guanaco todo el año asi llega diciembre y se van al norte a mostrar el auto que se compraron y la ropa y la plata que se harraron todo el año DELE GUANACO LOS NORTEROS sabe cuantos de esos se viene a matar el hambre ase poco UN MEDICO CORDOBES QUE ESTA EN UNA MINA LA PRIMERA VES QUE SUBE A TRABAJAR IBA MEDIO DORMIDO Y DE GOLPE PEGA UN GRITO MIRA QUE GALLINON CULIADO LO QUEDAN MIRANDO EL RESTO LE DICEN ESE ES UN AVESTRUZ CORDOBES PELOTUDO Y AHORA SE ASE EL FINO SE CANSO DE ANDAR MENDIGANDO POR LAS CASAS Y AHORA SE ASE EL QUE NO CONOSE CORDOBES FALSO

juancho   <··  Nombre
nic  <··  Lugar
junchobiensureño  <··  E-Mail

24-12-2016

Negros del.norte. porque no se vuelven para alla. Aca sabemos hablar y bien. Este pueblo lo recuperamos de los peronistas del orto que estuvieron fomentando que venga la vagancia como son ustedes. Que vinieron por planes sociales y tienen 10 crios para cobrar mas asignacion por hijo. Ya no hay lugar para ustedes. El pueblo volvio a ser radical y a las lacras como usyedes les damos patada en el culo y pal norte querido a pasar hambreee.ya no admitimos negros...se cerro la llave!! Ahora vamos a volver a ser un pueblo tranquilo.

Negros  <··  Nombre
Chau  <··  Lugar
Del norte  <··  E-Mail

23-12-2016

hir, hir, bienen, conoser, asen, PROFECIONALES, ASERRAR. Juancho, por ignorantes como vos es que venimos del norte.

North Man  <··  Nombre
New Orleans  <··  Lugar
Hemisferionorte@hotmail.com  <··  E-Mail

23-12-2016

Juancho seguro que tu maestra es sureña porque ir va sin h.... Y hace con h..veo que sabes compensar...

Norteño  <··  Nombre
Norteño  <··  Lugar
Norteno2  <··  E-Mail

23-12-2016

Alicia la Titere la sacaron como siempre para la foto y "recibió" a representantes de los trabajadores del Petróleo "La Gobernadora" recibió este mediodía a representantes de los sindicatos de Petroleros Privados y Petroleros Jerárquicos para analizar la delicada situación que atraviesa el sector y acordar acciones que busquen la continuidad de las fuentes laborales. e la reunión también participaron el vicegobernador Pablo González, los ministros de Economía, Infraestructura y Obras Públicas, Juan Donnini; de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; de Gobierno, Fernando Basanta; de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el Presidente del Instituto de Energía, Jaime Álvarez; el Secretario de Medio Ambiente, Mariano Bertinat; junto al Secretario General de Petroleros Privados, Claudio Vidal; en representación de Petroleros Jerárquicos, Ricardo Soporsky, entre otros miembros de los sindicatos. La Gobernadora instó a realizar acciones conjuntas: “Si no trabajamos de una manera integral, no vamos a hacer frente a las distintas problemáticas que se están dando”, señaló. “Estamos a la cabeza de la problemática y ya se han planteado acciones concretas”, en esa línea, amplió: “Hemos diseñado algunos caminos que seguramente serán replanteados en los próximos días pero que tiene que ver con defender con toda nuestra fuerza, nuestras posibilidades y capacidades, las fuentes de trabajo”. En esta ocasión, los asistentes firmaron un documento en el que se comprometieron a la “defensa de las fuentes de trabajo existentes para no afectar a la economía regional” y dejaron asentada la preocupación ante la crítica situación por la que atraviesa el sector. “Defender los puestos de trabajo y mantener la actividad hidrocarburífera es objetivo primordial tanto para el Gobierno de Santa Cruz como para los Sindicatos, y no habrá descanso hasta que esto se vea asegurado”, señala el comunicado y agrega que las autoridades provinciales y sindicales “seguirán trabajando sin cesar durante todos estos días, y los próximos, con una agenda compartida”, en articulación con todos los sectores sindicales y empresarios. Los representantes de los sindicatos del petróleo, agradecieron el hecho de que la Gobernadora los haya recibido y que se haya interesado por la difícil situación que atraviesa ese sector. El Secretario General de Petroleros Privado, Claudio Vidal destacó la importancia de que el estado provincial, atienda la necesidad de los trabajadores en cuanto a defender las fuentes de trabajo. Por su parte, el representante de Petroleros Jerárquicos, Ricardo Soporsky, informó que junto con las diferentes áreas del gobierno provincial involucradas en la problemática trabajaran “para delinear una estrategia que los lleve a lograr el objetivo” que es la sostenibilidad del empleo. Para concluir, Alicia Kirchner subrayó: “Tenemos que ver de qué manera vamos a trabajar para que los compañeros no pierdan su fuente de trabajo. Están las áreas empresariales con las que tenemos permanentemente contacto y vamos a volver a tenerlos. Y además quien articula las relaciones laborales que es el Ministerio de trabajo de la Nación, que ya ha intervenido en el día de hoy, incluso yo he pedido su intervención”.LA MAFIA DEL AGUANTADERO QUE SE FORJAN EN LA CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL A PLENO, REUNIDA CON EL OTRO REPRESENTANTE PATOTERO QUE TIENEN EN COMPLICIDAD COMO SINDICALISTA PARA PRESIONAR DE TODAS LAS FORMAS A LAS EMPRESAS,DELINCUENTES... TRABAJEN REALMENTE PARA SACAR A LA PROVINCIA DESDE LAS CENIZAS EN QUE LA SUMIERON HACE UN AÑO CHORROS DE MIERDA, CADA UNO DE USTEDES DEVUELVAN LOS MILLONES Y MILLONES QUE LES ROBARON A CADA COMUNIDAD EN OBRAS RECONTRASOBREFACTURADAS Y TODOS LOS NEGOCIADOS SUCIOS QUE SE MANDARON, DELINCUENTES, DEBERIAN ESTAR PRESOS JUNTO CON ESTA VIEJA LADRONA... EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD ETC ETC

ALVAREZ EN TODAS  <··  Nombre
LAS FOTOS SE CAGA DE RISA  <··  Lugar
AL VER COMO REVIENTAN LA PROVINCIA  <··  E-Mail

22-12-2016

mira norteño come mono no vengan a romper las pelotas si no le gusta se pueden hir a seguir comiendo monos y de paso se pueden hir a cortarse las uñas y sacarse las costras de las patas sucios aca bienen a conoser ropa plata y comida despues se asen los finos los norteros refinados que tren droga robos mano de obra barata y chantas Y PARA QUE SEPAS HAY UNOS CUANTOS PROFECIONALES ACA EN SAN JULIAN Y DE ACA ASI QUE ASERRAR EL PICO Y AGACHARSE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA ALGUNOS TIENE GASTADA LAS RODILLAS DE TAN PETEROS QUE SON

juancho   <··  Nombre
nic  <··  Lugar
junchobiensureño  <··  E-Mail

22-12-2016

que pasa que los polis alcaldes se mandan terribles jodas con fop, plata del estado.joda joda

testigo  <··  Nombre
te veo  <··  Lugar
del curro  <··  E-Mail

22-12-2016

Si no fuera por los norteños los de acá todavía estarían en bolas corriendo guanacos. No se dan cuenta que somos todos iguales. Es más cuánto de los hijos de los sureños regresan una vez recibidos en las universidades. Ahhhhaaa...si son tan importantes los del sur, porque los mandan a estudiar al norte?? Terminemos con la Boulder.

Norteño  <··  Nombre
Bien del norte  <··  Lugar
Norteñoinstruido@delnorte.come  <··  E-Mail

22-12-2016

no solo en el hospi hay gatos.en la regional hay uno que se volteo un par de muñecos y ahora se come al pelado del p......trolita habia salido la docente d... ......tenia razon la gorda de lily.gatoooooooooo

como  <··  Nombre
la piii jajaja  <··  Lugar
te gusta  <··  E-Mail

22-12-2016

CORDOBES... SI HABRAS COMIDO MIERDA, PERROS GATOS PAJARITOS EN TU PROVINCIA COMO TODOS LOS NORTEÑOS DE MIERDA QUE VIENEN A MATAR EL HAMBRE Y CONOCER VIVIR CON DIGNIDAD A ESTA CIUDAD, CONSIGUEN TRABAJO DANDOCELAS DE GRANDES SABELO TODO, EN TODO, ARRASTRANDOCE CON LOS SIDICALISTAS LADRONES PARA QUE LOS HAGAN ENTRAR EN ALGUN YACIMIENTO,VIENEN QUERIENDO DAR LASTIMA, SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LES CREE Y LES DA UNA MANO O BIEN ENCUENTRAN ALGUNA VIEJA SOLA DESAUCEADA DE LA VIDA LA USAN BIEN CON CASA COMIDA CAMA AMOR Y DESPUES LA ABANDONAN, POBRE DE LA SOLIDARIDAD DEL NATIVO SANJULIANENCE,DESPUES SE LA DAN DE GRANDES SEÑORES Y NI PELOTAS LES DAN A QUIENES LOS AYUDARON, SON RATAS, LAS TIENEN TODAS, FALSOS CHARLATANES MENTIROSOS RASTREROS LADRONES MALAS PERSONAS NARCOS... NO TE LA VENGAS A DAR ACA PORQUE COMPRASTES UNAS MILANESAS MAL ECHAS

SINO  <··  Nombre
QUEDO CLARO  <··  Lugar
DETESTO A LOS NORTEÑOS  <··  E-Mail

21-12-2016

No puedo creer como cambio la calidad de las Milán esas. Compre el otro día en t........ y no pude comerlas de tan dura y los precios ni hablar el doble que en otros lugares.esto ya es un abuso

Cordobes  <··  Nombre
San ju  <··  Lugar
Mila duras  <··  E-Mail

21-12-2016

Presupuesto Provincial con mas de 6 mil millones de deficit, es una tomada de pelo, asi es obvio que no van a poder pagar los sueldos, caraduras, ladrones devuelvan lo robado....

la decada Ganada  <··  Nombre
Santa Cruz  <··  Lugar
se robaron todo   <··  E-Mail

20-12-2016

LA SEÑORA INUTIL/INOPERANTE PARA GESTIONAR Y LLEVAR ADELANTE CON GLORIA UN MANDATO, MENOS MAL QUE EN SU DISCURSO DE LA LASTIMA DIJO QUE HABIA DADO LA ORDEN PARA QUE LOS SORETES DEL BANCO PROVINCIA DE SANTA CRUZ NO HAGAN NINGUN TIPO DE DESCUENTO DEL AGUINALDO... SE PASAN BIEN POR EL CULO SU ORDEN, VEO EN EL HOMBANKING Y YA TENGO MENOS... SE NOTA QUE TIENEN GUITA ESTOS HDUGMPUT LADRONES DE MIERDA SE CAGAN EN EL PUEBLO LABURANTE

XXXXXXXXXXXXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXX  <··  Lugar
XXXXXXXXX  <··  E-Mail

20-12-2016

TOC TOC, EL INTENDENTE TOMASSO, ESTA, EXISTE O EL PUEBLO Y SU GENTE ESTA A MERCERD DE DESICIONES QUE TOMA EL INFELIZ DE BOFFE??? CON RAZON SU ABANDONO TOTAL

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

20-12-2016

Gracias piga, voy a llamar a defensa al consumidor y hacer la queja correspondiente.porque estoy ya es un abuso. UvC no puede realizar tanto aumento en lo que va del año. EsTodos es una burla ni siquiera el servicio es bueno y encima no hay otro speddy no llega a algunos

Pao  <··  Nombre
San   <··  Lugar
Navidad   <··  E-Mail

20-12-2016

Hoy se filman solo videos xxx.Doble vida.

Camarita  <··  Nombre
Mano  <··  Lugar
En   <··  E-Mail

20-12-2016

Ojala no tengas que lamentar un contagio de esos que pululan por estos lados. Lo que sos como persona lo contaste vos mismo.

Para  <··  Nombre
Cogedor  <··  Lugar
Experto  <··  E-Mail

20-12-2016

QUE MIERDA ESTA PASANDO CON EL SUMINISTRO DE AGUA? DOS DIAS SIN UNA PUTA GOTA DE AGUA, ESTOS ATORRANTES DE SERVICIOS PUBLICOS PORQUE EL GOBIERNO DE LA INUTIL/INOPERANTE QUE LLEVA A LA PROVINCIA A LA MIERDA, NO LES PAGAN, HACEN PARO?? NO TIENEN VERGUENZA, COBRAN FORTUNAS EN HORAS EXTRAS, EXTRAS QUE NO HACEN, POR IR A RASCARCE BIEN LAS PELOTAS, O PASEAR TODO EL DIA EN LOS VEHICULOS DE LA EMPRESA,PONEN LA EXCUSA QUE SE ROMPE EL ACUEDUCTO O NO HAY LUZ EN PIEDRA BUENA, SINVERGUENZAS... OBRA DEL ACUEDUCTO EN QUE SE CHOREARON TODO COMO EN TANTAS OTRAS OBRAS, ESTOS LADRONES QUE HOY ESTAN EN EL GRAN AGUANTADERO QUE ARMARON EN LA CASA DE GOBIERNO PROVINCIAL, PARA QUE NO FUNCIONEN COMO DEBIERAN

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

19-12-2016

Es una verguensa fui a hacerme los estudios para un ingreso y el n....... que me tomó los dstos que es poli y tiene radio o algo así sacó mi número para hacerme preguntas boludas que es este pueblo por favor encima sos poli buscate una de tu edad viejo!! Podría ser tu hija yo se te debería caer la cara u otra cosa. No tenes respeto ni por tu familia ni por la comunidad... vergüenza ajena. Me molestó el acto de sacarme mi número para hacerme preguntas que no vienen al.caso ojo con este...

Verguenza  <··  Nombre
Del norte  <··  Lugar
Jm  <··  E-Mail

19-12-2016

Señoresssss, lo dijo Mauricio, el año que viene no levanta la economía, se posterga todo hasta el 2018. Parece que vamos a comer mierda, el problema que no hay suficiente mierda para todos. MACRI NO CORTA EL PAN DULCE Salatino denuncia a la Campora por ofrecer guita para saqueos, mientras el gran saqueador se encuentra en la casa rosada, 90 Mil millones en créditos que pagaremos entre todos por décadas.

Guillermo Salatino  <··  Nombre
Tigre  <··  Lugar
Willy@yahoo.com  <··  E-Mail

19-12-2016

Y el brindis de fin de año de los municipales

Municipal  <··  Nombre
Del Pueblo  <··  Lugar
Municipal@gmail  <··  E-Mail

19-12-2016

Vos la de es........... que esperas para decirle al pobre flaco que ese pibe no es de el. Vamos N G media pila. Mala mujer si se te puede decir mujer. Contale con cuantos te acostaste hasta que lograste puedas embarazada, contale que fueron a agarrarte del cogote en tu propia casa por p.... No seas tan cínica mala persona. Dar asco

LE CAGAS  <··  Nombre
La vida  <··  Lugar
A un buen tipo  <··  E-Mail

19-12-2016

La de la E...... no tiene verguenza de que todo el mundo lavea vistar a su amante el de ringston de D..... al taller de C......no me digaa que no sabias que es casado y tiene hijos de dos matrmonios.inosenteee

Verguenza  <··  Nombre
De sanjulian  <··  Lugar
Oscuro599@hotmail.com  <··  E-Mail

19-12-2016

Lamento mucho lo k le paso al pibe k choco el sabado. Pero k esperaban. Corren por las calles de san julian como si fuera pista del nascar . piensan k tienen un lamborgini y tienen gol y corsa. Que esperaban k pase? K ganen y los vallan a aplaudir . nooo. Se hacen mier.. Contra la primer palmera que encuentran encima skabio. Osea cero reflejo. Despues se lamenta pero hasta que no pasa lo unico dicen es ... Nooo mi hijo no hace eso!!.. Despues lamentamos.

Digan  <··  Nombre
Verdad  <··  Lugar
La  <··  E-Mail

19-12-2016

Mis felicitaciones y todo el apoyo a la nueva comicion de aoma mis felicitaciones Fabian Aguila Javier Castro Julio Robles Fabian Vergas mucha suerte

minero   <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

19-12-2016

PARA VIVIR COMO EN EL PARAISO EN SAN JULIAN SOLO DEBEMOS TRABAJAR A CONCIENCIA 4 HORAS, GARCHAR A CONCIENCIA 1 HORA,ARREGLAR LA CASA 2 HORAS,BUSCAR A QUIEN CONQUISTAR 1 HORA Y EL RESTO DEL DIA A TU CRITERIO.FELICES FIESTAS!!

cojedor  <··  Nombre
aconseja  <··  Lugar
experto  <··  E-Mail

19-12-2016

Triple play anda para la mierda hace semanas y siguen cobrando mas, no se los puede denunciar por brindar un mal servicio?

Juan  <··  Nombre
servicio  <··  Lugar
de mierda  <··  E-Mail

RE: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

18-12-2016

nadie comenta lo del pendejo de roca parece que son dueño del pueblo.pero la droga y el alcol trae las concecuencias capas que haora se pongan las pilas lastima del pibe.

el pueblo  <··  Nombre
psj  <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

18-12-2016

toleran a BONI AND CLIDE O SEA VELAZQUEZ Y ESPOSA LADRONES PROBADOS Y SIGUEN EN CARGOS DE DIRECCION ADOSAC DENUNCIE A LA JUSTICIA

los docentes  <··  Nombre
ETICA  <··  Lugar
no tienen  <··  E-Mail

17-12-2016

Docentes carneras, como pueden mirar a los ojos a sus alumnos y colegas. Son despreciables. Encima hay directivos, como M del inst , que cobran para preparar alumnos en su casa.

Carneras  <··  Nombre
Mal ejemplo  <··  Lugar
Desvergonzadas  <··  E-Mail

17-12-2016

piero boffi deja de hablar boludeses .&#@€£%.te ven escribiendo en tu cel y hablar mal de otros

&Maria€  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
£43€  <··  E-Mail

17-12-2016

Alicia tiene miedo que le hagan paro a su secretario de producción en el puerto. Y que salgan por la tele nacional. shhhhhhhshhhhhhhshhhhhhhhshhh Que el pueblo duerme y no se da cuenta que a eso viene Alicia a veces a ver el puerto provincial

porfavor no escrachen  <··  Nombre
noooooo  <··  Lugar
noooo  <··  E-Mail

17-12-2016

que tristeza cada vez menos kompañeros. Y los que van es para llevar a los hijos por un chori

juaj  <··  Nombre
juaj  <··  Lugar
juaj  <··  E-Mail

17-12-2016

el balin de diaz raz putin ahora habla mal de los K...que K gada ladronzuelo panqueque

cuito  <··  Nombre
informa mal  <··  Lugar
balin  <··  E-Mail

17-12-2016

Piensen que se puede esperar de las personas que no dan lo mejor de si mismas. En su trabajo se notan las fallas. Si tienen amante dentro de sus familias se nota. Y con el projimo? Las personas que viven en paz son las que hacen las cosas a conciencia y pueden mirar a sus seres queridos a los ojos

Susana  <··  Nombre
Vecina  <··  Lugar
De san julian  <··  E-Mail

17-12-2016

Señoras y señores seria muy bueno y productivo que dejen de ocuparse de la vida de los demas y empezaran a mirar hacia adentro de sus vidas y de sus casas. Aqyi estan demostrando en el infierno que viven. Las buenas personas se ocupan de los suyos. Cuando eso hagan podran ver el cambio.

Susana  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
Vecina  <··  E-Mail

16-12-2016

che el peladoa se ase el galan con la maestringui de la regional la gata anda a full conel pela

ul  <··  Nombre
norte  <··  Lugar
ulsanju  <··  E-Mail

16-12-2016

Te acordas como te encamabas M....... en el paaje de la cancha del ...... con tu amante .. gatero mas grande de sanjulian. Tu .... sera de .....

ab  <··  Nombre
De aqui  <··  Lugar
ab8c@hotmail  <··  E-Mail

16-12-2016

lo que nos pasa es por que nos lo merecemos. Mientras algunos empleados publicos hacen paro , sus compañeros, terribles carneros, no mueven un pelo! SON UNOS TRAIDORES!. ESTA PROVINCIA NO VA CAMBIAR NUNCA, ESTA LACRA DEBILITA CUALQUIER RECLAMO. COBARDES EL DIA QUE DESPIERTEN VA SER MUY TARDE

COBARDES  <··  Nombre
traidores  <··  Lugar
pusilanimes@empleadospublicos.com  <··  E-Mail

16-12-2016

Aca escrachamos al.mugriento q ensucia la bahia con su basura personal. Auto blanco con patente ..X..4. Ensicia toda la costanera por semana. Si alguien sabe quien es por favor se agradece avisar a Comercio de la municipalidad y a los larvas de los concejales asi radican la denuncia. Ya que se rascan bien a dos manos. Muchas gracias

mugrientoo aaa  <··  Nombre
mata a san julian  <··  Lugar
basura bahia  <··  E-Mail

16-12-2016

ayer fui a una gomeria conocida no doy nombrenpor q no se si el dueño sabe o son los empleados. Al llegar a casa note q mis cubiertas estan muy gastadas. Te cambian las gomas. Pongan atención!

M  <··  Nombre
M  <··  Lugar
M  <··  E-Mail

16-12-2016

ALICIA RENUNCIA... SOS UNA INUTIL, INOPERANTE ETC, PODRIS ECHANDOLE LA CULPA A LA OPOSICION DE TU INUTILIDAD PARA GOBERNAR LA PROVINCIA, EL PUEBLO DE SANTA CRUZ ESTA CANSADO QUE VIVIS ENDUENDADO LA PROVINCIA CON PRESTAMOS PARA PAGAR SUELDOS,EN VEZ DE ADMINISTRAR LAS RIQUEZAS DE SANTA CRUZ, PAGAS SUELDOS Y EL RESTO PARA LA MIERDA, SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD ETC ETC... SOS UNA INUTIL INOPERANTE, QUEDA DEMOSTRADO EN UN AÑO, ANDATE BIEN A LA MIERDA, VOS Y ESA MANGA DE DELINCUENTES QUE ESTAN EN EL FUERTE AGUANTADERO QUE ARMARON EN LA CASA DE GOBIERNO, QUE TE TIENEN COMO UN TITERE, TE SACAN PARA ALGUNA FOTO O DISCURSOS PELOTUDOS - CRISTINA,MAXIMO, ZANNINI,GONZALEZ, ALVAREZ, MAZU, CAMINO, BOLDOVICH ETC ETC ETC, DELINCUENTES, INUTIL E INOPERANTE, HABLAS DE PERALTA Y EL SI GOBERNO LA PROVINCIA, CON TODA LAS TRABAS QUE LE PONIAN USTEDES DESDE NACION, EL PUEBLO DE SANTA CRUZ TIENE MEMORIA Y LOS VA A SACAR A PATADAS EN EL CULO...NO SOS UN PATRON DE ESTANCIA, SANTA CRUZ NO ES ESTANCIA DE LOS KIRCHNER

XXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXXXXXX  <··  Lugar
XXXXXXXXXXX  <··  E-Mail

16-12-2016

y el espiritud navideño???? y la lluvia de alegria???? y los yuyos de san julian??? y la seguridad para.nuesyros jovenes a la noche???? a los tiros en los locales nocturnos. Una verguenza. Autos en picadas sin luces a las 3 de la mañana. Todos sin control de alcolemia que nos pasa?? el hospital resulta q no hay profesionales nadie trabaja. Pero tiene un gasto mensual de 50 millones. Algun funcionario q salga a la radio a dar soluciones. Del pro de los K o de la izquierda. Solo hacen politica de votos falsos. Interesados de mer. voto en blanco el año q viene.

a   <··  Nombre
c  <··  Lugar
b  <··  E-Mail

16-12-2016

llega la blanca y los pibes como locos. Sin control en los boliches. Tierra de nadie. Drog...+ FIESTAS+coimas+ POLICIA+politicos

asi estam  <··  Nombre
fiesteros  <··  Lugar
joda joda  <··  E-Mail

16-12-2016

tomasso q pasa.q siguen las picadas ? lleno de botellas rotas en la calle. Los apellidos de siempre los pibes corriendo en sus autos y no tienen ni siquiera paga la patente. hasta q no muera un inocente no van hacer nada?????? y la policia????? brilla por su ausencia. estas vacaciones no dejen sin seguridad al pueblo. Piensen en nosotros q estamos aca. Muchos se van pero nonpuede ser que no pase la policia en sus autos a controlar las calles.

liliana  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

16-12-2016

eee locco paguen el adicional a los poli todo junto se tan comiendo la guita en otra cosa manga chorro el lecua & peresoso meten mano en lata

investiguen  <··  Nombre
mentirosos  <··  Lugar
culpan a los entes  <··  E-Mail

15-12-2016

Voy a ser sincera sencilla y sin vueltas. Estoy arta de q hablen de los pubs si van a criticar háganlo de frente es un pueblo chico no? Dejen de inventar pelotudeces tengo 24 años y por comentarios como esos q inventan sobre la trata fui presa.. No digo q no comenten pero no hablen pelotudeces acá no hay mujeres ni chicas secuestradas, la verdad no se que se piensan quienes se creen para arruinar la vida de una persona asi, creyéndose los dueños de la verdad creyendo tener el derecho de apuntar y señalar sin antes ver su propia vida.. Las personas q tienen dudas o creen lo de los diarios escribanme a mi.. Yo les voy a contar la verdad. Dejen de juzgar. Esta página da asco. Solo hay personas denigrando a otras algo q habla muy mal de uno.

Marcela  <··  Nombre
De buenos aires  <··  Lugar
Sincera@hotmail.com   <··  E-Mail

15-12-2016

dejen de joder a las minas q trabajan en la noche. Ni las conocen y hablan. xq no le vienen a explicar a sus hijos q no van a tener para comer!!!

rr  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
ww  <··  E-Mail

15-12-2016

que sinvergüenzas esos que se hacen llamar sitraic, pidiendo plata y teniendo de rehén a la gente. encima dicen que quieren plata para comer y están meta tomar descarados.

vecino  <··  Nombre
acaa  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

15-12-2016

No entiendo como una persona que trabaja en una entidad policial y de televisión pueda ser tan gato. Cuando debería dar el ejemplo en todos los sentidos. Sobre todo por sus ...... Terrible gato sos

Verguenza  <··  Nombre
Gato  <··  Lugar
Volvete al norte  <··  E-Mail

14-12-2016

la tetona de la e....... .Y. ..... SE ZARPA DE TROLA pobre el viejo del ...... viejo segui trabajando que yo me agarro a tu ..... ji....

el poli  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
yolose@skjejr  <··  E-Mail

14-12-2016

Para los directivos de los distintos colegios: Manga de cagadores, soretes, vendidos. Se olvidaron q fueron maestros rasos y ahora por q ganan un poco mas, le importa una mierd sus compañeros, bien q algunos en otros tiempo se los vio haciendo paro, d que se la dan soretes.

Hijos d  <··  Nombre
p  <··  Lugar
soretes  <··  E-Mail

13-12-2016

12-12-2016 que deci vos tomaso.q.no tenes plata si vanguardia.les deja a la agenc de desarr 15 millones en el año. que hacen con esa plata? piero deja de rob... celeste ·· Nombre san julian ·· Lugar celes80@yahoo.com.ar LA AGENCIA DE DESAROLLO LE DIO PLATA A GENTE QUE ES CAGADORA DE NACIMIENTO , EL 65 % DE LOS CREDITOS NADIE LOS PAGA , UNA VERGUENZA ...

FACUNDO   <··  Nombre
Pto San Julian  <··  Lugar
facu-  <··  E-Mail

13-12-2016

Se suspende la segunda categoria del futbol argentino el Nacional B, ante tanta violencia, mientras tanto la Liga Centro mira para otro y apaña a los violentos de siempre.

ganaron los violentos  <··  Nombre
violencia sin fin  <··  Lugar
futbol violento  <··  E-Mail

13-12-2016

El proyecto de ganancias de Kicilof, le cuesta al pais 140.000 millones de pesos, y destruye fuente de trabajo genuinas gravando actividades como la mineria.

la decada arrasada  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Proyecto vende humo  <··  E-Mail

13-12-2016

donde estan los $indicalistas???? que nos paso?? arreglaronnpara comprar casas en bahia blanca en cordoba. y los trabajadores??????? chorros de mierd

$$$$$$  <··  Nombre
$$$$$$  <··  Lugar
$$$$$$  <··  E-Mail

13-12-2016

D g. Pagame la merk que te vendi o le caigo a cobrar a r......

El bravo  <··  Nombre
Saaaaaaaaaanjuuuuuuu  <··  Lugar
......jj  <··  E-Mail

13-12-2016

Señor Intendente, gracias por haber pagado nuestros sueldos durante todo el 2016, no han sido en tiempo, pero los hemos percibido mes a mes. Le agradezco; al leer las noticias y recorrer la provincia, puedo ver el esfuerzo que debe realizar para lograr que tengamos nuestros sueldos los municipales. Mientras Piedra Buena, Santa Cruz, Caleta Olivia, Deseado, Truncado, Río Gallegos, reclaman sueldos hacen 6 meses, acá en Puerto San Julián no ha pasado un mes sin que los municipales cobremos, y más allá de los reclamos de otra índole, esto se lo debemos reconocer y agradecer, porque en definitiva nos importa llegar a fin de mes y tener el dinero por el que hemos cumplido y trabajado. Ojalá el resto de la localidad, que depende de PROVINCIA, corra la misma suerte en poco tiempo y que todos podamos pasar las fiestas con paz.

Municipal  <··  Nombre
Puerto San Julián  <··  Lugar
gracias@gracias.com.ar  <··  E-Mail

13-12-2016

Susana cuando vas a sacar el pendejo ese que tenes en el colon. Atiende muy mal y se hace el vivo. Ya pasamos de largo cuando lo vemos. No nos queremos bajar.

Pelotudo  <··  Nombre
Pelotudo  <··  Lugar
Pelotudo  <··  E-Mail

13-12-2016

No se cansan de lamer el cu.o seguidores de los K, gracias a ustedes manga de vagos, acomodados, lacra. La provincia y los trabajadores están como están.

Para los basura  <··  Nombre
vagos  <··  Lugar
K  <··  E-Mail

13-12-2016

al señor urtado como podes vancar al infeliz de belko que se las da de gerente te pasas tiene menos idea que mm

no tengo  <··  Nombre
no tengo  <··  Lugar
agua  <··  E-Mail

12-12-2016

que deci vos tomaso.q.no tenes plata si vanguardia.les deja a la agenc de desarr 15 millones en el año. que hacen con esa plata? piero deja de rob...

celeste  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
celes80@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

12-12-2016

la gina controla produccion por atras. Ya lo dijo el policia que tiene acceso. con razon tantos rascandoce los guevos

agentes FBI  <··  Nombre
san ju  <··  Lugar
police  <··  E-Mail

12-12-2016

me contaron que el que tiene el boliche en calle ceballos esta prendido con el municipio me tiro los perros,se ve que le gustan los tatuajes tanta cultura y la m.... no puede pasar por los c...... .pero atentos a inspeccionar por que no hicieron nada de lo acordado..eso de cultura es una pantalla cuanta coima paga ? boludos los que tiran la plata ahi...terribles gatas detras del seudo dueño....asi

a  <··  Nombre
del noroeste  <··  Lugar
lo saben   <··  E-Mail

12-12-2016

Hay que ir acostumbrándose a que basureen a los trabajadores, aun le quedan tres años a este gobierno provincial nefasto.

Vecino  <··  Nombre
indignado  <··  Lugar
San Julian  <··  E-Mail

12-12-2016

A nadie le importa nada, mientra la gente no tiene para comer, remedios y vivir dignamente los políticos K se aumentan el sueldo.Manga de Hijos d P

xxx  <··  Nombre
xxxx  <··  Lugar
xxxxx  <··  E-Mail

12-12-2016

COMO PUEBLO SANTACRUCEÑO HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LA OPRESION QUE QUIEREN INSTALAR EN LA SOCIEDAD LA INUTIL INOPERANTE ETC ETC DE ALCIA Y LOS DELINCUENTES KK EN EL FUERTE AGUANTADERO QUE ARMARON EN LA CASA DE GOBIERNO?? LLEVAN UN AÑO Y SON LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR EN 20 AÑOS... PERALTA VOLVE, CON LA GUITA JUSTA Y CON TODA LA MIERDA QUE TE TIRABAN DESDE NACION, GOBERNADORES Y GESTIONASTES CON UNA PROVINCIA EN RUTA NO EN LA BANQUINA, ESTA CHORRA VIVE LLORANDO QUE NO LA TIENE, EMPIEZEN A DEVOLVER LOS MILLONES Y MILLONES QUE SE LLEVARON EN SU GRAN DECADA GANADA

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

12-12-2016

che que le afloje la v.... esa de limpieza debcopciadefiestaconlostiposqueestantrabajando que alguien controleeso es una joda laviejaencontramosarrodilladaen baño jajaja se pareseal hospital y son mediassparientasjajajjaj

vya  <··  Nombre
surynorte  <··  Lugar
compañerobcopcia  <··  E-Mail

12-12-2016

Por que no echamos ala gobernadora , de caño la bajo!

Rambo  <··  Nombre
Bolivianooo  <··  Lugar
Pijalarga@  <··  E-Mail

11-12-2016

Cuando van a pagar el sueldo y aguinaldo en esta Provincia, Korruptos ladrones, saquearon todo, se robaron todo estos sinverguenza de los K, y donde esta la dekada ganada ???

santa cruz  <··  Nombre
Korruptos y la decada ganada  <··  Lugar
se robaron todo estos K ladrones  <··  E-Mail

11-12-2016

che la señorade la unidad regional la del ...... la dejaron con los rulos echos viste eso te pasa por salir con viejos con familia , anoche estaban los dos como un matrimonio feliz y vos tocaste el violin por lesa aprende .... vusca algo sin compromiso porque siempre vas aser la segunda por mas linda que te arregles te usan y te fuste balorate no andes regalada ....

a  <··  Nombre
nicyc  <··  Lugar
alaignoro  <··  E-Mail

11-12-2016

Que pasa con el alumbrado publico en la calle Julian Fernandez que es una boca de lobo.

san julian  <··  Nombre
calles oscuras  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

11-12-2016

Convocan a una "marcha por el salario y el aguinaldo" en Santa Cruz Desde la tarde de ayer, los gremios de Santa Cruz (UPCN-APAP?)convocan a una movilización a realizarse este martes 13 de diciembre ante la incertidumbre por el pago de los salarios de noviembre y el aguinaldo de fin de año. El Gobierno lo anunciaría recién esta semana. En medio de la gran crisis de fin de año en Santa Cruz, que no permite al Gobierno ni siquiera afrontar el sueldo de noviembre y mucho menos el aguinaldo, que aparece atado a un endeudamiento, los gremios estatales comenzaron a convocar a una gran marcha "por el salario y el aguinaldo". Será este martes, luego que desde el Gobierno se indicara que se anunciaría la fecha de pago recién esta semana, pero sin dar mayores detalles, lo que genera mucha preocupación en la clase trabajadora.

XXX  <··  Nombre
XXX  <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

11-12-2016

Tonyyyy !! Echa ala mierda a veron y saca los peronchos vagos , parasitos municipales a sacar yuyos ! Tienen ampoyas en las pelotas de rascarselas . X dignidad y respeto alos que trabajan !

Piola  <··  Nombre
Bolivia  <··  Lugar
@me da x las bolas  <··  E-Mail

11-12-2016

camion de la basura nonpasa hace 4 dias. que pasa tomaso????

raul  <··  Nombre
no  <··  Lugar
nonn  <··  E-Mail

10-12-2016

Para esos docentes q justifican lo injustificable:jajaja ahora le llaman vocación a lamer botas manga de ladrones,acomodados,mentirosos.

Traicioneros  <··  Nombre
Arrastrados  <··  Lugar
Mentirosos  <··  E-Mail

10-12-2016

Hola miserables habitantes de la horrible San Julián, ¿todavía están vivos? Es cierto, entonces, que hierba mala nunca muere.

vyq  <··  Nombre
Río Negro  <··  Lugar
vyq@hotspot.com  <··  E-Mail

10-12-2016

Él policía degenerado y su mujer son unos locos de mierda encima la cornuda lo defiende , creo que ella es m en la .., atenti mamás

A  <··  Nombre
julian  <··  Lugar
san  <··  E-Mail

10-12-2016

Otra vez sin agua por los cortes de luz en Piedrabuena, cuando sera el dia que los inservibles del gobierno provincial pongan un grupo electrogeno en la toma de agua del rio y se acaba el problema.

300.000 pesos  <··  Nombre
valor irrisorio  <··  Lugar
santa cruz  <··  E-Mail

09-12-2016

me parece terrible que traten a los docentes que trabajan de carneros; que feo... yo creo que tal vez lo hagan por responsabilidad, por vocación, y sus razones tendrán. tienen pruebas que son K los que trabajan??? yo creo que trabajan por vocación y sentido de pertenencia. Deberían callarse la boca en vez de criticar.

rita  <··  Nombre
@robar  <··  Lugar
@rita  <··  E-Mail

09-12-2016

Y el cesped en el centro? Yuyos se ven laburen viejo

Ciudadano  <··  Nombre
Sj  <··  Lugar
Soy pueblo  <··  E-Mail

09-12-2016

Este mensaje es para cholo. Yo que vos pensaria que mas que despechada esta enamorada. Algo que seguramente no conoces como la mayoria de las peronas en este pueblo.que construyen familias por aparentar qur tienen una. Rsra el pueblo lleno de hipocritas que cagan al de al lado. No te preocupes cholo sos uno mas de los cornudos de este pueblo. Sos M o A, haces b..... o trajas en p. De cualquier manera espero que estes tan de acuerdo como yo en escrachar a las putas hipocritas que deberian ganarse la vida haciendo eso en vez de cagar familias enteras.

Xxx  <··  Nombre
Xxxx  <··  Lugar
Xxxx  <··  E-Mail

09-12-2016

recien llegaron 6 mujeres dos de las cuales son menores de edad a trabajar en cabaret. Todo el mundo lo sabe , llegaron ayer en el colectivo. ¿quien controla esto tony tomassso? siguen llegando y trabajando a domicilio. despues se cagan asta las patas cuando aparece san julian en las trata de personas. controles que estas no solo sexo. venden falop y roban pibas

andesmar  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
llegaditas  <··  E-Mail

09-12-2016

Awanteeee la lista lila man jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja

docent  <··  Nombre
menos trabajo  <··  Lugar
sueldos grandes  <··  E-Mail

09-12-2016

en el boliche argensuur todas las bebidas alcoolicas 25 $ que buenooooo a embarracharse y a salir de picadas con la gilada. prefiero beber y no drogarme tanto. gracias Torres por cumolir mis sueños. esto es alta joda y por fin a divertirnos sin gorra ni transito

belen tere agustin  <··  Nombre
sanjuliann  <··  Lugar
lajuventudlomejorsanju  <··  E-Mail

09-12-2016

Si Señora, "preocupese" ese policía que trabaja en comando, fue declarado culpable de una denuncia por acoso sexual que le hizo una agente bombero,y así y todo los jefes lo mandan a trabajar ahí, sigue en contacto con mujeres , cuando es un psicópata sexual.

yo te  <··  Nombre
contestar  <··  Lugar
voy a   <··  E-Mail

09-12-2016

Julijuliana están llamando de la cofradia a todos los comercios de san julian para ofrecer la marca. Ya que se quejan que les quedaste debiendo 2 temporadas completas. Que te paso a vos que no tenes problemas económicos?

La cofradia  <··  Nombre
Bs as  <··  Lugar
La cofradia@  <··  E-Mail

09-12-2016

Gracuas tony te vote y a MM, espero q tus promesas se hagan realidad. tengo esperanza, ahora estas por reactivas el aeropuerto, ya funciona elmpuerto gracias a tu firma. El año q viene vamos a tener aeropuerto y Puerto, segui asi vas re bien tus gestiones en BsAs se hacen realidad para nosotros. Gracias por avanzar en el turismo y en que ennpueblo este limpio y pintado. Falta q Veron salga del municipio con sus primos yernos nuera hija sobrinos y todo vuelve a la trasparencia. no como los geladelll

yo   <··  Nombre
snj  <··  Lugar
martaby alicia  <··  E-Mail

09-12-2016

Las conquistas sociales son una mentira, alguien las tiene que pagar.

Politicos Korruptos  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Santa Cruz   <··  E-Mail

09-12-2016

Y Alicia, y Gomez BUll ????? y el sueldo y el aguinaldo ??????

san julian  <··  Nombre
decada ganada  <··  Lugar
santa cruz  <··  E-Mail

08-12-2016

Hay premio para los municipales????

Xxxx  <··  Nombre
Xxxxxxxc  <··  Lugar
Xxxxx  <··  E-Mail

08-12-2016

COMO POR UNOS PESOS MAS CAMBIA LA GENTE Y ES CAPAS DE VENDER HASTA SU MADRE; PARA LOS DOCENTES ACOMODADOS Q JUEGAN EN CONTRA DE SUS COMPAÑEROS SABIENDO Q LO QUE SE PIDE BENEFICIA A TODOS.

VENDIDOS  <··  Nombre
TRAICIONEROS  <··  Lugar
ACOMODADOS  <··  E-Mail

08-12-2016

Soy madre y estoy preocupada, me entere que un policía que trabaja en el comando, acoso a varias compañeras y tiene causas en el juzgado por eso, ese tipo va a cuidar a mis hijas a la salida de una escuela o del boliche? Como puede ser eso? puede ser un tipo así policía?

L  <··  Nombre
Muy  <··  Lugar
Preocupada  <··  E-Mail

Se encontraron 63536 opiniones mostradas en 636 páginas
29
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar