Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 818 visitas.
Total: 23760476.





Faltan
281 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

18-05-2019

Presentaron el Instituto para la profesionalización de los trabajadores. Se trata del IPASC, Instituto Provincial de Acreditación de Saberes y Competencias Laborales. Además, el Consejo Provincial de Educación, el Ministerio de Trabajo, el Instituto de Energía de Santa Cruz y la UTN Santa Cruz firmaron acuerdos de cooperación para acreditar la experiencia socio–laboral, que se adquiere a través del sistema educativo de la provincia... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) MANGA DE ATORRANTES HIJOS DE PUT, PORQUE NO SE DEJAN DE HACER CAMPAÑA POLITICA CON TODO ESTO, MUCHA EDUCACION MUCHA EDUCACION Y ALGUNOS JOVENES EN LA PROVINCIA O LOCALIDADES NO ENCUENTRAN UN TRABAJO ESTABLE CON MILES DE ESTUDIOS COMO PIDEN,MANGA DE CHORROS, VIENEN ESTOS DEL NORTE CAGADOS DE HAMBRE CON CERTIFICADOS TRUCHOS DE ESTUDIOS Y CONSIGUEN TRABAJO COMO SI NADA EN CUALQUIER AMBIENTO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL - PROVINCIAL, LA UNPA LA GRAN CASA DE ESTUDIOS PROVINCIAL, ES CUALQUIERA, ESTAN AHI SOLO PARA APLASTARLAS BIEN BIEN Y COBRAR SEÑORES SUELDOS POR NADA, PORQUE DESPUES, SE RECIBEN LOS CUADRADOS QUE ANDAN ARRASTRADOS CON LA DECANA DE TURNO, CHORROS HDUGRMPUT

PARA LO UNICO  <··  Nombre
QUE TIENEN CAPACIDAD  <··  Lugar
ES PARA SEGUIR CHOREANDONOS  <··  E-Mail

18-05-2019

Somos un grupito va 2 o 3 que hacemos los que queremosnnos gusta darle y darle matraca encima nosnpagan nosndan chupi merca y todo. Así que no jodan quieren coger paguen... próximamente mercado pago. En la semana y fines de semana.

Yo  <··  Nombre
@a  <··  Lugar
Ya  <··  E-Mail

17-05-2019

veni gury te extrañamos se la pasan desfilando tiene 2 3 cargos y ni firman los papeles viajan viaticos combustibles gratis la peor gestion de lejos

munni  <··  Nombre
volve te perdonamos  <··  Lugar
munni  <··  E-Mail

17-05-2019

jardines mamarrachos.sin control.todo negro.y las libretas sanitarias porque atenden bebe?

peluche  <··  Nombre
costa  <··  Lugar
peluche@yahoooo.mil  <··  E-Mail

17-05-2019

Box en un colegio,eso sí autorizas cuánto te dejas?

Padre  <··  Nombre
Pueblo  <··  Lugar
Huija@hotmail.com  <··  E-Mail

16-05-2019

Para la gorda cara de pan que dice q. Esta mal culiada ya creo que si pero quedate tranquila q a el lo Atiendo bien yo ajjaa por eso no te atiende , y eso por venir a meterte entre nosotros después de años... Besos mamu y se q ya te vas a ir por donde viniste jajajaj ..pd con vos esta por tu plata nada mas date cuenta q te vive , conmigo esta por q quiere y lo Atiendo como quiere

Para vos   <··  Nombre
Cara de pan  <··  Lugar
Gorda sin forma  <··  E-Mail

16-05-2019

Jardines Maternales del Pueblo un verdadero desastre en cualquier mano!!! Acá en el pueblo cualquier ignorante o enferma/o con antecedentes psiquiátricos factura a dos manos con el tema los jardines!! Donde está el control nos preguntamos??? La Muni, Acción Social, el C.P.E. a través de la Dirección Pcial de inicial? todos hacen la vista gorda!! Cuando ocurran las cagadas esperemos que rueden las cabezas de todos los que deberían controlar y velar por la seguridad de nuestras criaturas.

Jorgito  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
jorgito_2019_cl@hotmail.com  <··  E-Mail

16-05-2019

La asistente de la t´..... ni con lo que le pasó hizo el click. Sigue mala onda y tirando mierda como siempre! Así no vas a llegar a ninguna parte

La gorda mala onda   <··  Nombre
o  <··  Lugar
M  <··  E-Mail

16-05-2019

Esta gorda se hace la enferma en su trabajo y después anda de joda por ahí, y a escondidas encima! Con tanta gente necesitando trabajo esta gorda estupida no lo valora! Así estamos

CP  <··  Nombre
San Julián   <··  Lugar
La vistima y lisiada  <··  E-Mail

16-05-2019

El ministro Camino y el nepotismo explícito Si hay una cosa que viene destruyendo sistemáticamente al FPV es el nepotismo y la dedocracia. Un claro ejemplo se da en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz. El ministro Camino contrató a su hijo. La política siempre se sirve de todo lo que tiene a su alcance para perpetuarse en el poder. Este es el caso del Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Cruz, Teodoro Camino, quien sin que le tiemble la mano firmó el Decreto Nº 0283 por el cual contrata a su hijo (Carlos Maximiliano Camino) según figura en el Decreto N°0283 (ver Decreto) y a quien reconoce como Auxiliar de Gabinete en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para realizar tareas de asesoramiento y apoyo administrativo... Nepotismo, el arte de beneficiar a parientes. El término nepotismo significa sin eufemismos: Favoritismo con los Parientes a la hora de conceder cargos, privilegios, honores, por parte de alguien con poder, especialmente político. Pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer. (El Diario Nuevo Día) UNA DE LAS TANTAS MANERAS QUE TIENE DE ACTUAR LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

MIENTRAS TANTO...  <··  Nombre
SIGUEN CAGANDO AL TRABAJADOR  <··  Lugar
PRUEBA DE ELLO, EN PTO. SAN JULIAN  <··  E-Mail

15-05-2019

2500... Nos fuimos a la mierda, por qué soy tan pobreeeee?

Antiguo   <··  Nombre
Poblador  <··  Lugar
Y pobreee  <··  E-Mail

15-05-2019

Y... como le gusta la merca las pepas y la verga. Y... pero andas media desaparecida del ambiente empeza de nuevo... Estas re buena todavía... aprovecha.

Nosotros   <··  Nombre
De vergaaa@prosti  <··  Lugar
Ella  <··  E-Mail

15-05-2019

Che sabían qué el chófer de piedra buena se pasó 45 guardia H m y M S puso el gancho jaja y q viaja con viático del hospital con su auto particular ,,

G  <··  Nombre
Guardia  <··  Lugar
M   <··  E-Mail

15-05-2019

Dos mil quinientos!!!????? Maldita inflación!!!!! Mmlpqtp

Yo  <··  Nombre
Siempre le  <··  Lugar
Tuve ganas  <··  E-Mail

15-05-2019

A sola le digo que mejor busque alguien que tambien este solo. Jamas te vas a arrepentir de tener una hermosa historia con alguien sin compromisos. No vale la pena engañarse a sí misma dañando gente. Si queres tener paz y ser feliz

Sola  <··  Nombre
Asi  <··  Lugar
Mejor   <··  E-Mail

15-05-2019

El morocho d tres cerros no es tuyo ni d la mujer nena ustedes estan viejas y quemadas lo lamento yo soy 13 años mas joven q el y no m inporta la edad saven x q viejas x q lo amo y lo voy amar toda la vida es el hombre mas lindo q vi en mi vida muero x estar en sus brazos les voy a contar algo el otro dia en una reunion d mates una amiga l dijo a otra q lindo esta el morocho d tres cerros y la otra dijo decimelo ami q lo conosco yo m quede callada todas ablamos d el en algun momento pero les digo algo es mio y s q pronto voy a estar con el lo lamento x su sra pero es mio no s olviden q tengo 13 años menos q el y creo x lo q m entere ya s canso d las viejas .a llorar al campito chauuuuu

Q lastima  <··  Nombre
ja ja ja ja   <··  Lugar
M das  <··  E-Mail

15-05-2019

Quiero enumerar a continuación las obras realizadas por la gestión de Tony Tomasso. 1- EL NIDO ( Inconcluso ) 2- Una plazoleta Punto Cero 3- Inauguró el Guemes ( Obra de la anterior gestión ). 4- Unas pocas cuadras de asfalto y unas veredas de bastante mal gusto 5- Un mapa mundi horrendo 6- Reparó el Aeropuerto para que aterricen los aviones invisibles. 7- Adquirío la barraca de la cooperativa + la deuda impositva que que ella venía. 8- Varios viajes al exterior buscando inversiones. PARA TONY NO SERÁ DEMASIADO, SAN JULIAN TE QUEDA CHICO, TIRATE A GOBERNADOR ASI LLEVÁS TU EXITOSA GESTIÓN A LA PROVINCIA.

Marcelo Orué  <··  Nombre
Ciudad Humo  <··  Lugar
marceloorue@hotmail.com  <··  E-Mail

14-05-2019

la y.. ... cobra el polvo 2500 para el que quiera echarse un polvito, 5000la hora y 10lucas toda la noche y es todo si tenes falopa.

vecino  <··  Nombre
si  <··  Lugar
sanju  <··  E-Mail

14-05-2019

Pandolfi que estas esperando arranca , san julian y tu gente te necesitan

peronista  <··  Nombre
sanjulianence  <··  Lugar
@viva peron y lupin  <··  E-Mail

14-05-2019

Che casi se pelea c..... con g...... por la de limpiza che pongan un poco de control ls de limpiesa entangaday de calza mostrando la merca seve la rubiona de laborato no muestra las cachas andan ambriento los biejos

Dialis  <··  Nombre
Ni  <··  Lugar
Cumpahospi  <··  E-Mail

14-05-2019

Son varias las teorías sobre el humo que invadió la ciudad durante 1 semana. 1-Tomaso pensando un plan de contingencia para que este año no tengamos que elegir entre luz en las calles o calefacción en los hogares. 2- Gardonio pensando su ponencia en la legislatura diciendo que Santa Cruz es Venezuela. 3- Piero viendo como se despega de Tomasso para ver si puede postularse como intendente. 4- Militontos del PRO quemando folletos con promesas incumplidas.

Marcelo Orué  <··  Nombre
SMOKING CITY  <··  Lugar
marceloorue@hotmail.com  <··  E-Mail

14-05-2019

tene cuidado no agas el trabajo de tu mujer y menos de noche ahi aprobechan para cuernearte con el grandote

gampu  <··  Nombre
ojo  <··  Lugar
no digas que no te avise  <··  E-Mail

14-05-2019

Mi amor q rico estas bonito aller t vi d la mano con tu sra para mi y muchas chicas q ablan d vos sos el morocho mas lindo d San julian .Mi amor cada ves q t vas a Tres cerros s t extraña Amor El morocho d Tres cerros el mas lindo lejos como envidio a su mujer q lo lleva d la mano ... Te amo morocho t deseo lo mejor bonito ...TE AMO en silencio...

sola  <··  Nombre
bonito  <··  Lugar
te espero  <··  E-Mail

13-05-2019

Asi q la pasaron a planta transitoria a la sec de hacienda!!! Que bueno

Hacienda  <··  Nombre
Secretaria  <··  Lugar
San julian  <··  E-Mail

13-05-2019

Amas a la pollito con papas... patita pa ca patita pa alla y...pa, pa,pa y si no me crees preguntale a los panderos que le guardan todos los secretos

A  <··  Nombre
Quien  <··  Lugar
Amas  <··  E-Mail

13-05-2019

Ladrones estafadores de mierda y mentirosos, provincial festival de box ni mierda jajaja no cambian más, padre e hijo iguales de tal palo tal astilla, ........ los dos de .......... Municipalidad les robó y todavía los tienen vergonzoso, se fue y lo aceptaron de nuevo, pónganse las pilas. Gente maliciosa. Le hace a su gestión, habiendo tanta gente con ganas de crecer.

Metida  <··  Nombre
Sanju  <··  Lugar
Preocupada   <··  E-Mail

12-05-2019

Hoy vi al intendente de calafate bajar en una casa del barrio 64 acompañado de dos petsonas. Alguien sabe algo?

Vecina  <··  Nombre
De mi ciudad  <··  Lugar
No tengo  <··  E-Mail

12-05-2019

Dos candidaturas a Gobernador al hilo: Belloni y Vidal se lanzaron desde Caleta... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) JAVIER BELLONI - VIDAL CLAUDIO SON LA MISMA PORQUERIA QUE SOLO SALEN A "COMPETIR" PARA SUMARLE VOTOS A MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE CRISTINA KIRCHNER, MAXIMO KIRCHNER Y DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DESDOBLARON LAS ELECCIONES A PEDIDO DE BELLONI EN EL CALAFATE CUANDO SE REUNIERON CON LA JEFA CRISTINA, SI PIERDE, SE PRESENTA NUEVAMENTE COMO INTENDENTE, SON PORQUERIA, NO SE QUIEREN BAJAR DEL "PODER", ESTO ES LA LEY DE LEMAS

SON LA MISMA PORQUERIA  <··  Nombre
SOLO BUSCAN SUMARLE  <··  Lugar
VOTOS A LA ...   <··  E-Mail

11-05-2019

Muy bueno el cabaret el Palenque

Norteño  <··  Nombre
Norte  <··  Lugar
Nn  <··  E-Mail

11-05-2019

Las bondades de Alicia durarán poco "La gobernadora" irá por la reelección y el adelantamiento de las elecciones deja sólo tres meses de campaña electoral. Si en tres años no se acordó de vos, aprovechá esta oferta válida por 90 días. ...Sí, las bondades de Alicia son sólo políticas y tienen fecha de vencimiento. Es por eso que, si estás ahí, tenés que saber que es el momento de aprovechar esta oferta válida por 90 días, en las que el Gobierno te ofrecerá de todo. Te dará todo lo que pueda con la cara de Alicia al frente, en la desesperación de ganar una elección en la que el kirchnerismo se juega la intención de renovar el poder en una provincia que gobiernan hace casi 30 años. Durante casi tres años y medio, la gestión de gobierno olvidó la educación, la salud, justicia y la seguridad. Pero ahora, como por arte de magia, será una especie de pulpo tratando de llegar a cada rincón con el que están en deuda a nivel provincial. Pero ya es tarde... (EL DIARIO NUEVO DIA) MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE CRISTINA KIRCHNER, MAXIMO KIRCHNER Y DE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

EL PUEBLO ARGENTINO  <··  Nombre
PIDE QUE VUELVA CRISTINA  <··  Lugar
EL SANTACRUCEÑOS, QUE SE VAYAN USTEDES  <··  E-Mail

11-05-2019

Alicia convocó a elecciones y apareció en el primer acto de campaña 2019. Ya es oficial, Santa Cruz irá a votar de manera desdoblada en agosto y octubre. Alicia Kirchner firmó el decreto ayer en horas de la tarde y acto seguido fue a la inauguración de una básica de Pablo Grasso. “No vamos a tocar timbres, vamos a tocar corazones” dijo "la gobernadora"... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE CRISTINA KIRCHNER, MAXIMO KIRCHNER Y DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

QUE NO NOS SIGAN CAGANDO  <··  Nombre
APRENDAMOS A VOTA  <··  Lugar
NUNCA MAS ESTA MAFIA  <··  E-Mail

11-05-2019

A...del hosp. Te haces la gata con F.. Y el tiene mujer. Sos una cualquiera.

Zorra  <··  Nombre
Hosp  <··  Lugar
Sor  <··  E-Mail

10-05-2019

Jony por q cerraste la agencia la gorda de la gitana te espantaba la clientela jaja loco podes tener mejores minas q esa cara de pan sin forma xd

Sanju  <··  Nombre
Aca  <··  Lugar
No importa   <··  E-Mail

09-05-2019

Estés es la página donde están los q no tienen ovarios o cojones para decir las cosas de frente y ensuciar a la gente . Espero q esto también lo publiques pigaaa

No soy perfecto   <··  Nombre
Pero dogo las cosas de frente   <··  Lugar
Tampoco ekemplo  <··  E-Mail

08-05-2019

https://www.tiemposur.com.ar/nota/172398-lade-comenzo-a-volar-en-perito-moreno?fbclid=IwAR3ntN52-SDiMMV9YHX0vE2KoiqBU3ySImfCi0Fr4CzI9OdYvi7GuQhgkhs

el avion  <··  Nombre
el avion  <··  Lugar
promesas largas  <··  E-Mail

08-05-2019

Que se puedw esperar de un burro más que una patada! La 'periodiata' de UVC no sabe ni dónde está parada. Que cargo puede tener sobre el basural que se incendia cada dos por tres?

Inútiles  <··  Nombre
Vagos  <··  Lugar
Lauren  <··  E-Mail

08-05-2019

En ese pueblo se meten mucho en la vida de la gente mucho pero mucho.

Pueblo  <··  Nombre
Infierno grande.  <··  Lugar
Chico   <··  E-Mail

08-05-2019

Sabes porque muchos profesionales se han ido de ese pueblo porque los maltratan... no jodanse. Los maltratan maltratan a la gente no pueden ver a alguien feliz en el trabajo buscan la manera de que se vayan.son muy jodidos y chotos ese pueblo.nunca va a cambiar....es una pena.

No   <··  Nombre
Doy  <··  Lugar
Lo.  <··  E-Mail

07-05-2019

Pot que bien estás comiendo por fin algo como la gente es un bombón S,,,,, pasa la data cómo te acepto por qué es difícil llegar hasta ella voy estar atento a tu respuesta .me saco el sombrero colega grande POT

Pot  <··  Nombre
@teenvidio   <··  Lugar
@tevimoseneltutu   <··  E-Mail

07-05-2019

Soy una practicante de boxeo y me parece vergonzoso lo que hacen a la tarde el horario de Tenorio tanto el viejo y el pamzon del hijo hablar mal del otro profe de la noche es más adelante de todos juntar formas y querer sacarlo. Cuando el profe de la noche lo hace gratis. Ni tienen profesionalismo si ellos se fueron del gimnasio como dicen y volvieron. Si todos sabemos que son unos chorros se robaron todo del gim y a los pibes padres que aportaban. Brinca me da. Babosos que son estos padre e hijo. Por suerte vamos teniendo elementos con trabajo onrado no robando como estos ladrones. Le conté a mi madre y me contó varias historias de estos sujetos y que no me meta pero no puedo dejar de contarlo toda la localidad sabe lo que hiceron.

Box  <··  Nombre
Del gimnacio  <··  Lugar
Ustedes   <··  E-Mail

07-05-2019

Soy una practicante de boxeo y me parece vergonzoso lo que hacen a la tarde el horario de Tenorio tanto el viejo y el pamzon del hijo hablar mal del otro profe de la noche es más adelante de todos juntar formas y querer sacarlo. Cuando el profe de la noche lo hace gratis. Ni tienen profesionalismo si ellos se fueron del gimnasio como dicen y volvieron. Si todos sabemos que son unos chorros se robaron todo del gim y a los pibes padres que aportaban. Brinca me da. Babosos que son estos padre e hijo. Por suerte vamos teniendo elementos con trabajo onrado no robando como estos ladrones. Le conté a mi madre y me contó varias historias de estos sujetos y que no me meta pero no puedo dejar de contarlo toda la localidad sabe lo que hiceron.

Box  <··  Nombre
Del gimnacio  <··  Lugar
Ustedes   <··  E-Mail

07-05-2019

SE SUPONE QUE ALGUIEN PREPARADO, PREPARADO PARA INCURSIONAR EN POLITICA, CON ESTUDIOS, NO DEBERIA ESTAR HABLANDO TANTAS PELOTUDECES WEVADAS JUNTAS EN UN MEDIO DE COMUNICACION LOCAL CON "ENTREVISTADORES" SERIOS

A LOS TREPADORES  <··  Nombre
SOLO LES INTERESA  <··  Lugar
SEGUIR CON SUS NEGOCIOS  <··  E-Mail

07-05-2019

Basural en llamas hace mas de una semana, en otoño, con lluvia y frio....explicamelo. te explico: son el equipo de los Don....ninguno estudio y ninguno sabe absolutamente nada. Es mas, la periodista de uvc, que es la directora encargada del basural tambien es Doña...no pude cuidar ni el patio de su casa...y encima soberbia le discutia al unico cientifico del conicet en san julian santiago torres. Asi estamos en esta localidad. Gobernadas por los Don y doñas...

Todos  <··  Nombre
Ven  <··  Lugar
Lo  <··  E-Mail

06-05-2019

Llevas los cuernos muy bien puestos Si si Ca. Cómo haces para andar con ese Bruto? que se come a la vejeta p otra cornuda también, parece que la seca de LA A ya no le alcansa jaja J es tremendo gato, siempre dándose la buena vida...como si estubiera en el Campo* no tiene nada de Sano. Ándate tranquila a trabajar y aprovecha a hacerte unos pases en el campo o en el hospital como lo hacías antes por q Buena vida es lo menos q vas a tener con este Caliente de J

Si  <··  Nombre
Sanju  <··  Lugar
Vecin@costanera.com  <··  E-Mail

06-05-2019

SP, PASO, HIZO JUSTICIA CON TODOS Y SE FUE SILENCIOSO COMO VINO. TE QUEREMOS.

sanjulian  <··  Nombre
valiente.  <··  Lugar
un pueblo  <··  E-Mail

06-05-2019

Quisiera saber por que pigafeta borra algunos nombres y otros no! Me vas a decir que Denis y Chanchi son unos santos? Miedo le tenés? Muertos de hambre faloperos de cuarta

Andrade  <··  Nombre
Patricia  <··  Lugar
PatriciaAndrade@hotmail.com  <··  E-Mail

06-05-2019

gracias alicia k siempre con tu pueblo

CAI  <··  Nombre
CAI  <··  Lugar
Cai  <··  E-Mail

05-05-2019

Che Tomasso, 3 días que venimos tragando humo del basural, no servís para un carajo, puro humo tu gestión.

Marcelo Orué  <··  Nombre
Ciudad Humo  <··  Lugar
marceloorue@hotmail.com  <··  E-Mail

05-05-2019

RE: El que roba aun valijero k ... PIGAFETA, Creo que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Así es que está preso De Vido, Barata, Baez, Cristobal Lopez, De Souza, Milagro Sala, etc. etc. etc., quitar la libertad porque presuntamente alguien cometió un delito es algo muy grave, no se puede abalar un estado Macartista y ponernos contentos porque encierran a opositores, especialmente por parte de un gobierno que venía a mejorar las instituciones. Así nos convertimos en Salem acusando de bruja a quien no nos agrada, y un día vendrán por usted con acusaciones, y por mas que no me guste su forma de pensar o su filiación política yo estaré donde sea para defender sus derechos. UN GRANDE ABRAZO

Maria Eugenia  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
EugeMolina@gmail.com  <··  E-Mail

05-05-2019

Alguien que controle a los hijos faloperos que tiene P A, D C C y "Ch....." una vergüenza. Quilomberos faloperos del orto, y la vieja corneta haciéndose la lady!! Andaa, muerta de hambre. D ayer armando quilombo por una mina que es más puta que la gallina, ni todas las veces que fueron presos los hacen rescatarse.

Familia  <··  Nombre
C  <··  Lugar
C  <··  E-Mail

05-05-2019

Sabes porque en algunos lugares no vas a encontrar profesionales porque los profesionales estudiaron y dicen la verdad no mienten y quieren hacer las cosas como corresponde dentro de la moral y la etica por eso no van a encontrar profesionales en algunos ambitos se van renuncian.

No  <··  Nombre
Doy  <··  Lugar
Lo   <··  E-Mail

04-05-2019

La defensoria desde que no está la doctora es un desastre vas a pedir turno y te tiende la gorda con cara de orto como si te estubiera haciendo el favor de dejar el celular y te da turno para dentro de un mes cuando se nota de lejos que se estan rascando los uebos a 4 manos. Y si tenés suerte te atiende el jefe gordo inútil que nadie sabe como mierda llego hay

Defensor  <··  Nombre
Ñoquis  <··  Lugar
Parásitos   <··  E-Mail

04-05-2019

Volviste cajero con la chica rubia ,la bruja mala te va a matar

Volver  <··  Nombre
Aca  <··  Lugar
Tuya@hotmail.com  <··  E-Mail

04-05-2019

Ese pibe que vende drogas también entro a robar a la casa del hijo de chuleta... Está todo grabado pero no dejan mostrar los videos por qué es menor

Uli  <··  Nombre
Fuent  <··  Lugar
Dela  <··  E-Mail

RE: El que roba aun valijero k ...

04-05-2019

Como puede ser que en el kiosko nuevo el tengan todo el día metido al pibe ese que vende drogas... Ese chico no trabaja , vende drogas! Así como leen a sus 16 años y está en un kiosko muy conocido todo el día. Tengan cuidado con sus hijos es un peligro

El negrito  <··  Nombre
E2  <··  Lugar
Hacealgo@e  <··  E-Mail

03-05-2019

Es verdad que la Y.s.ac. tiene hib, volvió al ruedo la vi la otra noche haciéndose unos mangos, no está mal que lo haga, el tema que tenga control, por q cuando le da duro a lo q a ella le gusta no le importa nada le sacude así nomas. Y Eso que la conozco, por le en after seguido.

Yo  <··  Nombre
Prosti  <··  Lugar
Preocupada   <··  E-Mail

03-05-2019

Que te crees muerta de hambre, gorda pelotuda! No tenés donde caerte muerta, hacete cargo de tus dos críos sucia de mierda, no te quiere nadie C U. Yo que vos desaparezco del pueblo gordis

C  <··  Nombre
U  <··  Lugar
U  <··  E-Mail

03-05-2019

Para nan psj me parece que estas confundido . El concejal que se presenta y que tiene a su mujer con fiebre uterina no literina como pone pigafeta para desorientar . No es el que decis vos . No es flaco ni trabajo en ningun lado . Este es gordo y bien vago...

Noe  <··  Nombre
Bien de acá y los conozco para han p  <··  Lugar
Noe . Com   <··  E-Mail

02-05-2019

Se ve que pigafeta se la garcho a A S Y que me sensura el nombre. Chupate una verga pelotudo

Trola  <··  Nombre
Trola  <··  Lugar
Puta  <··  E-Mail

02-05-2019

Que generación miedosa! Tienen miedo a la renovación? Se les termina el negocio del puerto y los acomodos de lento jajaj

Miedo  <··  Nombre
De sanJu   <··  Lugar
Generacionmiedosa@gmail  <··  E-Mail

02-05-2019

Tenes razón todo lo ve!! Ninguno estudio nada pero lo peor es que ni ideas necesitan porque lea estamos diciendo que tenemos callea de mierda y los muy mediocre le pasan la maquina solo al barrio de Vanguardia. Para eso solo necesitan un maquinista y combustible y ni siquiera eso hacen. Los municipales y funcionarios empollan huevos. Mediocridad

Si  <··  Nombre
Razon  <··  Lugar
Tenes  <··  E-Mail

02-05-2019

Pollito te amo

NN  <··  Nombre
De aca  <··  Lugar
No tengo  <··  E-Mail

02-05-2019

La denuncia ya esta hecha

Ssanju  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
payaso vos   <··  E-Mail

02-05-2019

Alicia: “Priorizamos siempre los intereses de los trabajadores”. Acuerdo entre Gobierno y gremios en la paritaria central. "La gobernadora" participó junto a parte de su gabinete de la reunión paritaria central que se llevó adelante en la ciudad de Río Gallegos... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

LOS DE APAP - UPCN - ATE  <··  Nombre
NO REPRESENTAN A NADIE  <··  Lugar
SOLO INTERESES PERSONALES  <··  E-Mail

01-05-2019

No seas payaso. Si hay un profesor degenrado o pedofilo tene huevos u ovarios y hace ña denuncia en la justicia. Porque sin duda hay niños en riesgo y si no dejate de joder

Para  <··  Nombre
Denuncia  <··  Lugar
Payasos  <··  E-Mail

01-05-2019

LOS EMPLEADOS ESTATALES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ AFILIADOS A ESTOS SINDICATOS CUANDO SE DARAN CUANTA QUE ESTOS SINDICALISTAS CHORROS NO LOS REPRESENTAN EN NINGUN SENTIDO, SOLO CUIDAN SUS INTERESES PERSONALES (VIVIR COMO MILLONARIOS A COSTA DEL TRABAJADOR) Y QUE SON PARTE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ. Apareció "la gobernadora" y “todos” aceptaron sin chistar. "La gobernadora" participó junto a parte de su gabinete de la reunión paritaria central que se llevó adelante en la ciudad de Río Gallegos. Los tres gremios que exigían grandes recomposiciones salariales aceptaron lo ofrecido por el gobierno... (EL DIARIO NUEVO DIA)

APAP - UPCN - ATE  <··  Nombre
NO REPRESENTAN  <··  Lugar
AL TRABAJADOR SANTACRUCEÑO  <··  E-Mail

01-05-2019

hagan algo con el automovilismo que se esta muriendo, echaron al pibe de Longas tremendo piloto les corrio a staler y los perez con el capot tapandole el parabrisa como si nada tremendos huevos, y asi se estan yendo todos

1600  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
categoria  <··  E-Mail

30-04-2019

Las relaciones proihibidas no las tiene todo el mundo sino aquellos que no pueden contruir vinculos solidos por distintos motivos

Es  <··  Nombre
Esa gente  <··  Lugar
Una pena  <··  E-Mail

30-04-2019

Como pueden estar con Y? abían que tienen sida no? Y por más que se cuiden existe posibilidad de un contagio. No pueden ser TAN sucios

Trola  <··  Nombre
Puta  <··  Lugar
Puta  <··  E-Mail

30-04-2019

Newmont Goldcorp y Santa Cruz avanzarán en el interconectado. Mediante un nuevo acuerdo de Responsabilidad Social Empresaria, en la tarde de ayer "la gobernadora" de Santa Cruz, Alicia Kirchner y representantes de Cerro Negro rubricaron el acta para construir la línea 132 KW que integrará al interconectado a Perito Moreno y Los Antiguos. AOMA celebró la iniciativa. La gobernadora Alicia Kirchner firmó, junto a representantes de Newmont Goldcorp, un acuerdo para avanzar en la construcción de la línea 132 KW para integrar al Interconectado Nacional a Perito Moreno, ciudad de influencia del proyecto Cerro Negro... (LA OPINION ASUTRAL - DIARIO OFICIALISTA) MAS DEL SHOW PARA LA GILADA, SOLO HABRAN FIRMADO CONTRATOS PARA CONTINUAR OFRECIENDO SERVICIOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS ENTRE OTRAS, ESTA CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIAS KIRCHNER)DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ NO DAN PUNTADA SIN HILO

NI LAS LEY DE LEMAS  <··  Nombre
LOS SALVA  <··  Lugar
NO VUELVEN MAS  <··  E-Mail

30-04-2019

Y... dame bola estas re buena yo te aseguro que te hago feliz no como el borracho que tenias de marido

Soem  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
......  <··  E-Mail

30-04-2019

El gobierno apuesta al desarrollo productivo con los jóvenes. En el marco de la recorrida por las instalaciones de la empresa Newmont Goldcorp, Alicia invitó a los jóvenes santacruceños a que apuesten al desarrollo productivo de la provincia (VOTOS)... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) BRUTA, MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

SIGAN JUGANDO  <··  Nombre
CON LA NESECIDAD LABORAL  <··  Lugar
DE LOS JOVENES Y SANTACRUCEÑOS - CHORROS  <··  E-Mail

30-04-2019

Se deben aplicar severas multas a las personas que llevan a sus mascotas a defecar a la costanera y camping y no limpian, es un tema de salud publica.

salud publica  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
respeto por los vecinos   <··  E-Mail

30-04-2019

Un gol azul con vidrio polarizado, con foco izquierdo bajo atropello a un caniche sobre la san martín y escapo en la esquina antes del quiosco.

gol azul foco izquierdo bajo   <··  Nombre
av san martin  <··  Lugar
atropello caniche   <··  E-Mail

29-04-2019

Mira vos,ahora la enfermerita se dedica a pasar la direcion de la casa,a maridos ajenos. Pero no sabe que el se caga de risa y le muestra los msj a la mujer.jajajaj Anda a corer gaaa!!!

Zorra  <··  Nombre
Hosp  <··  Lugar
G  <··  E-Mail

29-04-2019

La trola A. va a la iglesia...pero al pedo,porque cuando sale de la iglesia busca marido ajeno.

Zorra  <··  Nombre
H  <··  Lugar
£££  <··  E-Mail

29-04-2019

Hay gente que la cara le da para todo y la moral ausemte. Vas a ser siempre la puta. No tenes agayas para una vida propia. Y el que no sepa que sos un gato se va a enterar. Las gatitas son las peores

Xfff  <··  Nombre
Xxxx  <··  Lugar
Xxxx  <··  E-Mail

29-04-2019

Chucao que linda noche pasamos espero repetir ese encuentro

Xxxxxx   <··  Nombre
Para vos   <··  Lugar
De acá   <··  E-Mail

28-04-2019

Linda la bicicleteada de hoy.

Su  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
La  <··  E-Mail

28-04-2019

No jodamos aca el unico ....... degenerado es .. .. La ..... y pigafeta lo cubre.

ALUMNA  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
.....  <··  E-Mail

28-04-2019

“Somos Peronistas (SON CHORROS) de hoy y de todos los tiempos que no nos encontrábamos y hoy lo hicimos” Figuras del peronismo histórico y de hoy como Arturo Puricelli, Sergio Acevedo, Javier Belloni y la figura del dirigente gremial Claudio Vidal fueron recibidos por Jorge Soloaga, quien anticipó que van a marcar una agenda que vea “Amanecer una nueva Santa Cruz”... (EL DIARIO NUEVO DIA) TODOS LA MISMA PORQUERIA "POLITICA" A NO DEJARCE ENGAÑAR, TODOS LES QUIEREN SUMAR CON ESTA LEY DE LEMAS A LA BRUTA, MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE (ALICIA) DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ PARA QUE SIGAN CAGANDO AL PUEBLO TRABAJADOR SANTACRUCEÑO

DECEPCION TOTAL CON VIDAL  <··  Nombre
MAS DE LO MISMO  <··  Lugar
A NO DEJARCE ENGAÑAR   <··  E-Mail

28-04-2019

Che las viejas chotas dejan encerrados sus hijos y salen de joda le ataco la enfermedad la pende vieja quieren conpetir con los solteros igual que los viejos separados se asen los gatos con las chicas asco dan

Jukio  <··  Nombre
Nic  <··  Lugar
Jukisanju  <··  E-Mail

28-04-2019

Se reunieron Belloni, Vidal, Soloaga, Acevedo y Puricelli El año electoral arrancó en Santa Cruz y luego de rumores que lo anticipaban, hoy se reunió parte del peronismo, sin integrantes del Gobierno provincial ni el kirchnerismo 'puro'. 'Encuentro de peronistas que quieren encontrarse', aseguró Belloni... (EL DIARIO NUEVO DIA) SON TODOS LA MISMA PORQUERIA, VIEJOS CHOTOS QUE USARON LA POLITICA PARA BENEFICIARCE, SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS Y CAGAR AL PUEBLO TRABAJADOR SANTACRUCEÑO, SON LA MISMA PORQUERIA, SOLO BUSCAN SALIR A LA CANCHA PARA VER SI MANTIENEN ALGUN VOTO Y SUMARCELOS CON ESTA LEY DE LEMAS A LA BRUTA, MAMARRACHO, CINICA, SIN VERGUENZA, NEFASTA, INUTIL, INCAPAZ, MITOMANA, PSICOPATA, CHORRA, TITERE (ALICIA) DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER) - KOLINA (ALICIA KIRCHNER) DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

SON LA MISMA PORQUERIA  <··  Nombre
NI CON LA LEY DE LEMAS  <··  Lugar
VUELVEN  <··  E-Mail

28-04-2019

Le dieron un palo para.comprar el.barco q va a dar vuelta al.mundo y no.pago ni un peso. Devolve la bolsa .. mas de lo.mismo. verguenaza con la.plata de los.asociados mineros.

Colon  <··  Nombre
Prestamo  <··  Lugar
Barco velero  <··  E-Mail

28-04-2019

Paran las obras de cordones y veredas por orden de nacion?? Queremos laburar!!! Uocra

Ooo  <··  Nombre
Obras   <··  Lugar
Jojojjo  <··  E-Mail

28-04-2019

Es verdad q le recortaron la obra y les va a quedar a la mitad por falta de presupuestoooooooo?????

Nido  <··  Nombre
Pajaro  <··  Lugar
Nido  <··  E-Mail

28-04-2019

3 millones de pesos para hacer una obra en el colon de 20 m2 , para guardar puro cachibache, en eso usan la plata de la agencia de desarrollo?????

Pueblo  <··  Nombre
Del pueblo  <··  Lugar
San julian  <··  E-Mail

28-04-2019

3 millones de pesos para hacer una obra en el colon de 20 m2 , para guardar puro cachibache, en eso usan la plata de la agencia de desarrollo?????

Pueblo  <··  Nombre
Del pueblo  <··  Lugar
San julian  <··  E-Mail

27-04-2019

Basanta le bajó el tono electoral a la marcha de los sindicatos. El ministro de Gobierno, Fernando Basanta, se refirió a la multitudinaria convocatoria gremial de esta semana en Caleta Olivia, que fue publicitada por algunos sectores como la presentación de un armado opositor al gobierno de Alicia Kirchner. El funcionario dijo quién es el real enemigo y le habló a Vidal... (LA OPINION AUSTRAL - DIARIO OFICIALISTA) LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL PUEBLO TRABAJADOR SANTACRUCEÑO SON USTEDES, MANGA DE MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCIAS COMUNIDADES DE FOMENTOS CONSEJOS DELIBERANTES DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y CADA ÑOQUI QUE TIENEN CON CARGOS POLITICOS A LO LARGO Y ANCHO DE LA PROVINCIA COMO DE LA CAMPORA (MAXIMO KIRCHNER)- KOLINA (ALICIA KIRCHNER)

CHORROS HDUGRMPUT  <··  Nombre
NI CON LA LEY DE LEMAS  <··  Lugar
VAN A GANAR  <··  E-Mail

27-04-2019

Me pueden recomendar algún grupo de WhatsApp Gay que esté bueno??

Fer22  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

27-04-2019

A quien le importa si la mujer del que se presenta a Concejal tiene fiebre interina o no, importa más decir que el flaco es un vago que se cuelga de cualquier cosa con tal de no laburar, recuerdo que dabas clases en taller de encierro a los presos y estabas con carpeta por tu accidente y pretendías seguir cobrando en vez de dejarle el lugar a alguien que pudiera cumplir y asistir, laburabas para la campaña de Leo Álvarez y como no te convocaron para una lista despilfarraste mierda para todos lados, siempre fuiste un ventajero e inútil hermano, no se puede siempre vivir de arriba. Tu mujer y vos son tan para cual, mala gente y cizañeros, veneno puro. Espero que el pueblo no se equivoque, sos un pendejo traidor y mala gente, te colgaste hasta del folclore y en vez de bailar, rodas

Nan  <··  Nombre
Psj  <··  Lugar
Udeapellido@gmail.com  <··  E-Mail

Se encontraron 66202 opiniones mostradas en 663 páginas
3
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2019 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar