Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 834 visitas.
Total: 23760492.





Faltan
281 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

23-11-2009

Para ver y peroncho: no sean tan ovios muchachos se les nota la vena, ademas repasen la historia completa. Gury llego en las dos oportunidades por Color Esperanza reconozcanlo, hacique no se que tiene que agradecer Gimenez, ademas este muchacho LE ESTÁ SACANDO LA CARETA A GURY. y eso es lo que les molesta a ustedes por que se les termina el CURROOO

De San Julian  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
selesnotalavena@nolopuedendisimular.com  <··  E-Mail

23-11-2009

QUE PASO CONSEJAL JIMENEZ CON SU LUCHA DEL COMPRE LOCAL????? DE CERRO VANGUARDIA. SE FUE EN DISCURSOS COMO SIEMPRE...Y ASI LA BA ESTIRANDO HASTA QUE FINALISA SU PERIODO. NO LES REMORDERA LA CONCIENCIA CUANDO TERMINENE?...MENOS MAL QUE AMAN A SAN JULIAN...QUE SERIA SI NO!!!!

co..T  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
co..t@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

23-11-2009

che por que los de comercio e inspecciones no van a la verduleria del c..... es un asco cajones de fruta podrida.. todo sucio.. por que no controlan eso.. y la panaderia del sur igual... hasta ratas hay.. contolen!!!

control  <··  Nombre
control  <··  Lugar
control  <··  E-Mail

23-11-2009

estoy de acuerdo con vos j.c. a mí tambien me can....sa...ron...los docentes de piedrabuena, piden el respeto de los alumnos y despues escriben que da verguenza!!! Si tienen la dire que tienen es porque eso se merecen y aguantarse... viven de carpeta médica y despues dicen que les importan los pibes!!!Dan verguenza!!

v-r- m  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
no me acuerdo  <··  E-Mail

23-11-2009

jajajaj aparecio un gil que se prendio como yo queria ....el vecino indignado contra los bomberos ........jajajaj siempre hay un huevon que algo tiene que decir

aburrido  <··  Nombre
Comisaria  <··  Lugar
aburrido@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

che luli me parese para contratar una profesora primero tenens que mostrar el titulo que te avilite o estoy equivocada porque si no cualquiera es profesor me parese o estoy equivocada '''???

erica  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
aric,,,  <··  E-Mail

23-11-2009

luli, la provincia le paga parte (no todo) de los gastos a futbol, porque es un deporte popular que contiene a cientos de pibes de todas las clases sociales, que juegan en los clubes sin pagar un centavo por nada. no como el patin que es un deporte elitista solamente para clases altas y gente de mucho poder adquisitivo como los que lo practican.- o me vas a decir que una nena humilde de nuestro pueblo si los padres no tienen medios economicos puede hacer patin puede practicarlo.-

para todos y gratis  <··  Nombre
el mas popular de los deportes  <··  Lugar
pasiondemultitudes@paratodos  <··  E-Mail

23-11-2009

EN CUANTO TIEMPO REAL PUEDEN LLEGAR LOS BOMBEROS AL LUGAR DEL SINIESTRO A PARTIR DE QUE SE LOS AVISA? ES UNA VERGUENZA, MIENTRAS MUEVEN EL CULO ESTOS CHANCHITOS PASA LO QUE PASO O SE HABRAN QUEDADO SIN AGUA DE NUEVO? DE TERROR DE TERROR,HAY QUE EMPEZAR A TOMAR PROPIOS RECAUDOS EN EL HOGAR, CON MATAFUEGOS, POR QUE SI ESPERAMOS DE ESTOS ACOMODADOS POLITICOS, QUE POR LO MENOS TENDRIAN QUE ESTAR EN PERMANENTE CAPACITACION Y NO COMIENDO TANTO

VECINO INDIGNADO  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN  <··  Lugar
SI H.D.P.@SORETES  <··  E-Mail

23-11-2009

HOLA:queria dejar un comentario sobre patin:NO rallan el piso,en otros lugares se usa este tipo de piso,son ruedas especiales para este tipo de piso,viajan en trafic privada xq la pagan los padres,no tienen viajes durante todo el año solo 1 vez x año xq lo pagan los padres,ellas NO tienen la suerte q tiene VOLEY,FUTBOL Y BASQUET de viajar seguido y sin poner un mango para transporte xq se lo paga la muni o provincia,estan en el racing xq municioalidad no le cedio un espacio ni contrato a la profesora para q patin sea un deporte q puedan realizar todas las nenas del pueblo,xq no se quejan de todas las personas q vienen hacer actividades de todos lados y se les da alojamiento y comida gratis,se los atiende como reyes y de la guita q se gasta dandoles de comer xq vienen minimo 100 personas x fin de semana,de eso NO se quejan NO?.Asique dejen de romper las bolas xq solo lo van a utilizar 1 vez solo 1 vez...GRCIAS Y DEJEN Q LAS NENA TAMBIEN MUESTREN LOS Q LES GUSTA HACER..

luli  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengo   <··  E-Mail

23-11-2009

no sera que le prestan el gimnasio a los de patin justamente para que se rompa... y asi currar con la reparacion del mismo...es que ya no tienen de donde robar...

jaja  <··  Nombre
jajaja  <··  Lugar
ja  <··  E-Mail

23-11-2009

"" EL BARCO COMIENZA A HUNDIRSE Y LAS RATAS CORREN "" Renunció el Juez Santiago Lozada, el magistrado que encajonó los Fondos K 23/11 – 19:45 - Hace instantes se conoció la renuncia del Juez provincial a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Río Gallegos, el Dr Santiago Lozada. También presentó su renuncia la Defensora de Pobres y Ausentes que en su momento defendió a Daniel Varizat. Hace algunos minutos la colega Mirtha Espina corroboró la renuncia del Juez de Instrucción Penal Nº 1 Dr Santiago Lozada. En una breve nota que tuvo ante ella la periodista corroboró que el Juez informó al Gobernador de la provincia Daniel Peralta que por razones personales presentaba su renuncia al cargo de Juez de Instrucción Nº 1, puesto que ocupaba desde el año 1996. DE OPISANTACRUZ

BOGGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

23-11-2009

jajaja ayudantito de la segunda....... sos un pobre ayudante con olor a cadete------ pavote !!!!! no te hagas el malo que te voy a cascar

Ruben  <··  Nombre
ENTRE RIOS  <··  Lugar
Ruben@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

que no sabias que JORGE patina ??? ...... es un maestro JORGE . en las noches cuando los gatos son negros si vieras como "patina" ...... pero repatina a lo loco y lo hace dulcemente ......si supieras te reirias a lo loco ...... jajaja JORGE el patinador trolitooooooooo jejejeje

Travesti  <··  Nombre
DE LA 77 REBRUTO ANALFABETO  <··  Lugar
traba@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

lean gente de Piedra Buena: NO PIERDAN LA MEMORIA no solo la dire de la escuela de ... hace lo suyo. Tambien tenemos una r...... de p........ que se las trae. Hace varios años el colegio se incendio y la rectora en cuestion uso de chivo expiatorio a alumnos de su institucion. TODOS ERAN CULPABLES? QUE PASO EN ESE ENTONCES? O sera que la "SENORA" tapa todo porque le gusta viajar con unos pocos con la FERIA DE CIENCIA? es lo unico que le importa. Eso y las cirugias que se ha hecho (es otra persona, no la conoce ni la madre). Lo cierto es que ella sabe muy bien quienes fueron los responsables pero como uno de los involucrados tiene familiares que estan en la política la ligaron otros. Despues de un tiempo me pregunto ¿ERA YO LA MANZANA PODRIDA O VOS SOS REALMENTE LA MIERDA?

osiosos verdes  <··  Nombre
piedra buena   <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

23-11-2009

Hola:esto es para todas las personas q se tomaron el tiempo de escribir boludeces sin seber y se hacen los cuidadanos ilustres diciendo como cuidan la cancha del gimnasio municipal jaja me risa,cuando todos sabemos q hubo q mandar a los pibes de voley y futbol a lavarse las zapatillas llenas de barro y las puteadas q se come la gente q trabaja ahi x los nenes,sabiendo perfectamente q tenian q llevar recambio,los escalosnes y piletas llenos de yerba,los baños con toallitas,pañales q estan en los pisos habiendo tachos x todo el gim,las duchas con barro xq los nenes no quieren llevar recambio,la gente q lleva zapatillas con tapones cuando se hacen torneos de futbol,asi dicen q cuidan el gimnasio?jaja q gente tan hipocrita!!ahora cuidan?xq?xq se lo prestaron a las nenas de patin?

malu  <··  Nombre
ak  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

23-11-2009

LOS ESTAN HACIENDO PELEAR AL PEDO ALGUIEN LANZO EL BOLAZO Y SE LO CREYERON Y LES HICIERON CREER LO DE PATIN EN EL PISO DEL GIMNASIO NO SEAN GILES

YO NO  <··  Nombre
LES   <··  Lugar
CREO  <··  E-Mail

23-11-2009

cuando se van a dar cuenta la gente de racing que David es el mejor tecnico.- Por suerte el año que viene va a estar dirigiendo a la primera de la Cascada Bienvenido Campeon a tu nueva casa.-

bienvenido a tu nuevo club maestro  <··  Nombre
La Cascada  <··  Lugar
bienvenidoalclub@elmejordt  <··  E-Mail

23-11-2009

primero informate JORGE hay un articulo de hace unos dias en este diario sobre la dureza de las ruedas de los patines que se miden con un durometro las zapatillas tienen una dureza de 16a y las ruedas de los patines de 86a creo que hay diferencia y no penses que no es un deporte el patin es para cuidar el piso ,ha me gustaria verte patinar

h  <··  Nombre
p  <··  Lugar
d  <··  E-Mail

23-11-2009

ORDINARIO Y BULGAR como es costumbre tuya tratar a una mujer, infeliz, poco hombre solo para el puterio estas, ETICA? cosa que no conoces

Ayte de Santa  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
lo sabes  <··  E-Mail

23-11-2009

che boggi el aceitoso se me hace a mi que sos la misma persona que se hacia llamar wanda, no se porque copia y pega las noticias, tan alpedo estan como yo jaja!

jor  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

23-11-2009

JORGE se ve que lees a medias dijo una chica que es patinadora profesional que no todos los pisos son aptos para patinar y las ruedas no son de goma como las zapatillas sino que son de teflon un material muy duro lee todo y despues opina se ve que no tenes mucho de profesinal,si estas tan seguro de lo que decis hacete cargo si estropean el piso

LOS  <··  Nombre
MAS  <··  Lugar
GANADORES  <··  E-Mail

23-11-2009

estoy harta de leer las criticas a la dire de piedra buena...pero creo que si las tiene con el dedo en el o--to esta buenisimo ,si no se van a poner como las docentes de aca ,que se pasan la educacion por el tujes ,que si faltan por que se van a roma ,o si les duele el dedo ,o si estan con la resaca del sabado que les dura hasta el lunes ,o si salieron a patotear a alguna chica etc. etc.aguante le dire de piedra buena carajo!!!!!!!!!! abajo las docentes .¿ decentes????????? que no tienen vocacion ni educacion por que ahora las malas palabras salen de su boca y despues piden respeto ,dale nomas dire!!!

j.c.  <··  Nombre
acadesanju  <··  Lugar
nyc  <··  E-Mail

23-11-2009

Hugo por favor usa el sentido comun no destruyas el piso del gimnasio que tanto costo por una exhibicion que no le interesa a nadie.-

voley lo mas  <··  Nombre
el piso no se rompe  <··  Lugar
el mas campeon  <··  E-Mail

23-11-2009

jejejeje Adrianita te calentaste !!!! rectificate por favor vos sos la idiota yo no ... soy super inteligente ni los zapatos me lustras ..etica !!!! sabes lo que es etica ???? no me hagas calentar que voy y te hago el amor que eso te debe hacer falta !!!! jajajaja calentito los panchos Adrianita !!!!

Ruben  <··  Nombre
ENTRE RIOS  <··  Lugar
Ruben@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

che ya que siempre estoy al pedo a igual que todos ustedes ......NO LE VAMOS A DAR A LOS BOMBEROS ?????!!!!! entre a la pagina y nadie dice nada del incendio de hoy ........por favor vamos a pegarle un rato cen esta pagina jaja !!!

aburrido  <··  Nombre
Comisaria  <··  Lugar
aburrido@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

sr pigafeta, quiero dejar un comentario muy discreto sobre si se rompe o raya el piso flotante con la practica de patin, NINGUNA DE LAS DOS COSAS, YA QUE LOS PATINES NO SON UN PAR DE PATINES COMUNES, SINO QUE LLEVAN RUEDAS ESPECIALES Y FRENOS ESPECIALES, HA EL MUNDIAL DE HOKEY SOBRE PATINES SE JUGO EN ARGENTINA Y SOBRE PISO FLOTANTE, HACI QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS E INFORMENSE LOS QUE HABLAN AL PEDO, HA PERDON EL GIMNACIO ES MUNICIPAL Y SIRVE PARA LA PRACTICA DE MUCHOS DEPORTES NO SOLAMENTE FUTBOL, BASQUET Y VOLEY, HE DICHIO

jorge  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
patinador.com  <··  E-Mail

23-11-2009

INDEPENDIENTE Y ATLETICO.. Nombre PERDIERON??? Lugar QUE PASO??? ...... Pregunto ??? me dijeron que salio campeon ATLETICO SANTA CRUZ de que habla este que mombra a Independiente y Atletico ??? Racing campeon??? adonde ???? jajajaja payaso encima escribe como los los gay ..""" Los chicos de Racing se lo RE RE RE MERECIAN ..." hayyyyyyyyyy ellaaaaaaa .........remerecian papiiiiiiii hayyyyyyyyy me remeeeeooooo oooooooo lo rererereremercian !!!!!! TROLOOOOOOOOOOOOO

Juancito  <··  Nombre
gimnasio  <··  Lugar
juancito@hotmail.com  <··  E-Mail

23-11-2009

Hola ya que pigafeta no pone los datos del violador. Xq la persona que sabe el nombre y la direccion no escribe el algunos papeles y los tira en calle. Es solo una idea.

preocupada no chusma  <··  Nombre
---  <··  Lugar
---  <··  E-Mail

23-11-2009

HUGO ES CIERTO LO DEL GIMNASIO O ESTAN BOLUDEANDO MIRA QUE SI SE ROMPE EL PISO EL RESPONSABLE VAS A SER VOS PORQUE A NOSOTROS BIEN QUE NOS ROMPEN LAS BOLAS CON LAS ZAPATILLAS Y AHORA QUIEREN PATINAR ESTAN EN PEDO PRESTALE EL SALON DE USOS MULTIPLES O EL GALPON AHI HAY LUGAR Y NO SE ROMPE NADA Y QUEDAMOS TODOS TRANQUILOS

LOS  <··  Nombre
MAS  <··  Lugar
GANADORES  <··  E-Mail

23-11-2009

LO UNICO QUE LES PUEDOCONTESTAR A USTEDES SEÑORES CON TODO MIS RESPETO LA POLICIA Y TRANSITO Y COMERCIO SI TENDRIAN QUE ANDAR DESDE LAS 5 HORAS PERO QUE FORMA PUEDEN PROSEDER HAY APOYO DE LA JUSTICIA ACA HY JUSTICIA CUANDO TRAEN PERSONAL DE AFUERA ,SEGUN EN QUE EVENTOS.SE JUSTIFICA ,NO.TENEMOS MUCHOS POLI PERO LO DEJAN ACTUAR....MMMMM,LOS DELICUENTES SALEN POR LA PUERTA GRANDE .Y AL POLI ,SUMARIO Y HASTA LE PUEDEN SACAR LA COMIDA POR NO DESIR LA ROPA ENTONSES DIGO YO PENSEMOS QUIEN ES EL O LA CULPABLE DE ESTO QUE ESTA PASANDO EN S.JULIAN REFLEXCIONEN....NO HAY MUCHO PARA PENSAR...MUCHAS COSAS QUEDAN,SECRETAS.O EN UN ESCRITORIO CUANDO LEES CONVIENEN Y MAS AUN SI SON HIJOS DE.......SAN JULIAN NO TIENE EN ESTOS MOMENTOS Y DE ASE AÑOS ATRAS SEGURIDAD Y MENOS PREVENCION SOMOS HIJOS DE TIERRA DE NADIES QUE VERGUENZA HASTA ESTO LLEGA S. JULIAN GRACIAS SEÑOR PIGAFETA Y QUE DIOS Y LA JUSTICIA NOS AMPARE Y LOS ILUMINE A LOS NO ILUMINADOS...JUSTICIA QUE ES ESA PALABRA...

YO  <··  Nombre
NOSE  <··  Lugar
YO  <··  E-Mail

23-11-2009

"" Gustavo Muñiz un hombre de san julian "" Trelew: el secretario de Hacienda se reunió con ediles por el Presupuesto Lunes, 23 de Noviembre de 2009 10:06 El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew Gustavo Muñiz, se reunió esta mañana con los ediles que estudian los términos del presupuesto municipal 2010 que sería aprobado en la próxima sesión prevista para el próximo 3 de diciembre. Al término del encuentro con los concejales, el contador aseguró que el mayor porcentaje está previsto para la Secretaría de Obras Públicas y salió al cruce del edil del ARI quien –según indicó el funcionario- “criticó el presupuesto sin haberlo leído. Mientras lo repasábamos iba marcando con resaltador celeste lo que quería ir preguntando”. Para finalizar, tras confirmar que el presupuesto supera los 289 millones de pesos, Muñiz informó que les ofreció un extenso detalle respecto a las obras a realizar, con qué fondos y cómo van a efectuarse.DE DIARIO JAORNADA DE TW

BOGGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

23-11-2009

CHE DEN DATOS QUIEN ES EL VIOLADOR PARA ESTAR ATENTA??? Y QUIEN FUE LA NENA VIOLADA DEN DATOS???

...  <··  Nombre
...  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

23-11-2009

QUE PASO MUCHACHOS DE INDEPENDIENTE Y ATLETICO QUE PENA DAN JEJEJEJOTRA VES PERDIERON.. QUE BUENO QUE GANARON LOS CHICOS DE RACING CLUB MUCHAS FELICIDADES SE LO RE MERECIAN UN BESO..

INDEPENDIENTE Y ATLETICO  <··  Nombre
PERDIERON???  <··  Lugar
QUE PASO???  <··  E-Mail

23-11-2009

UN SALUDO PARA LOS NENES DE RACING QUE SALIERON CAMPEONES EL DOMINGO EN SANTA CRUZ MUCHAS FELICIDADES.. AGUANTE RACING

RACING  <··  Nombre
CAMPEON  <··  Lugar
7| ma DIVICION   <··  E-Mail

23-11-2009

si hubo tiros en el local de calle 25 de mayo, a uno le pegaron en el dedo, otro le paso cerca de la oreja, asi qe no digan que no paso nada.... los tiros eran para una persona que no staba en el local, y era una contravenganza si se puede decir, se acuerdan cuando este pibe fue apuñalado en la vieytes!!!

xd  <··  Nombre
xd  <··  Lugar
xd  <··  E-Mail

23-11-2009

Y BUENO SI ESTAMOS CONFUNDIDOS CON RESPECTO A LA FUNCION QUE TIENEN QUE CUMPLIR LOS CONSEJALES, POR QUE NO LA EXPLICAS EN DETALLE,CUAL ES? IGUAL FELICITACIONES QUE TE ESTES INTERESANDO EN LA NIÑES, LASTIMA QUE NO LO HICISTES MUCHO ANTES, UNOS QUINCE AÑOS ATRAZ, YO NO SE COMO LOS MEDIOS SE PUEDEN PRESTAR PARA DARLE ESPACIO A ESTE SINVERGUENZA, CARA ROTA, TRAIDOR... ANDA

VECINA/  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN  <··  Lugar
////7  <··  E-Mail

23-11-2009

"" SE VA DESTAPANDO LA OLLA DESPACITO ... "" 11:29 Jaime y el Gobierno en apuros por subsidios irregulares Un informe de la Auditoría General de la Nación denuncia manejos turbios por $1.817 millones en transportes públicos. El caso implica a Ricardo Jaime, el funcionario que renunció a su cargo meses atrás, pero que aún es un dolor de cabeza para el kirchnerismo gracias a las causas de corrupción por las que es investigado. La respuesta oficial. Según el reporte, hubo irregularidades en los subsidios que el Estado otorgó a las empresas concesionarias de los ferrocarriles, que ascienden a 1.817 millones de pesos entre 2005 y 2008, cuando Jaime era funcionario. DE INFOEXCLUSIVO

BOGGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

23-11-2009

"" BUENO AQUI EN SAN JULIAN TENEMOS ALGUNOS EJEMPLOS "" Intereses comunes enlazan empresarios K con diputados, Intendentes y amigos que hacen muy buenos negocios (entre ellos) 23/11 – 08:30 – Hace dos meses hubo una reunión en Río Gallegos. A ella asistieron, el Intendente de Perito Moreno y algunos integrantes más del mundillo político-empresarial que buscan cerrar negocios aéreos, mineros y fiscales. Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de facturar pero todo se cocina dentro de una cofradía. Como queda expuesto aquí, pretenden que todo quede entre el círculo del poder y sus allegados, todos dignamente representados por Rudy Ulloa Igor. Vea la galería de imágenes En Santa Cruz se acuñó la vieja premisa “donde hay una necesidad podemos hacer un buen negocio”, obviamente quienes impulsaron esto, que se ha transformado en una “norma de conducta” para la gente allegada al poder o que está circunstancialmente subido al podio, son los mismos que exportaron el “modelo Santa Cruz” al resto del país pero que han dejado sus dignos representantes en la provincia de donde proviene la pléyades de nuevos ricos o empresario ricos o empresarios enriquecidos a costa, precisamente, de la generación de muy buenos negocios montados en obras de interés social o de desarrollo regional.DE OPISANTACRUZ

BOGGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

23-11-2009

PARA RUBEN: YO SERE UN PEDAZO DE IDIOTA PERO VOS SOS UN IDIOTA ENTERO; TE EXPLICO: NI YO Y MENOS VOS NOS PODEMOS PONER EN EL LUGAR DE LA MADRE, YO PORQUE NUNCA PASE UNA SITUACION ASI, Y VOS IMBECIL DE MI CORAZON NO DEBES PONERTE NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE VOS SOS POR TU FUNCION UN BRAZO AUXILIAR DE LA JUSTICIA Y NO DEBES EMITIR JUICIO CUANDO ESTA TODAVIA NO SE EXPIDIO; ESTO DEMUESTRA QUE COMO FUNCIONARIO PUBLICO NO TENES IDEA DE NADA Y COMO PERSONA SOS UN IGNORANTE. EN OTRO MOMENTO SI QUERES TE DOY CLASES SOBRE ETICA PROFESIONAL, TE VA A HACER FALTA...BESOS

adriana  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

23-11-2009

si anoche le pegaron un tiro a uno creo que en el brazo.los canas pasaron de largo a los putos que dispararon, son un desastre, quien los instruye?con 3 meses creo que no estan ni preparados, o les falta que le den maza en el entrenamiento

vecino  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
vecino  <··  E-Mail

23-11-2009

son pocos los locales nocturnos que cumplen con la seguridad correspondiente del local,he visto puertas de emergencias con candados,bloqueadas,puertas de acceso que se habren hacia dentro,matafuegos?bien gracias,personal de seguridad insuficientes para la cantidad de personas que ingresan,esta por demas decir que en este ultimo sabado donde se produjo desorden,sobre pasaban la cantidad de pesonas permitidas,sobre acceso a menores a estos locales esta por demas decir que nadie controla la venta de bebidas alcoholicas hacia ellos esto lo vi en un local cerca de la Nao Victoria mas de el 70 por ciento eran MENORES,y asi seguiria contando las cosas que todos vemos pero que nadie se quier hacer cargo,hasta que pasan casos grandes y quieren solucionar todo de un fin de semana para el otro,solo este comentario hagho para reflexionar..gracias..

  <··  Nombre
.  <··  Lugar
..  <··  E-Mail

23-11-2009

para la dire en cuestion, que creias que por darle un carguito a la siliconada te iban a dejar tranquila ? ves que sos tilinga cabeza fresca, les das y te la dan por atras te denuncian y te quieren bajar, CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS, que ilusa a una mediocre le diste un cargo porque te lo impusieron y no te animaste a decir que no, no te dabas cuenta que la acomodaron por chupa p...? hace tres roñosos años q trabaja de maestrita y de un dia para el otro te caga la cabeza, jejejej pobrecita conocio lo q es la vida social, tener u sueldo y aprendio a vestirse un poco menos ridicula y se la creyo, que lastima JUSTO LA MAS MEDIOCRE DE LA ESCUELA TE ESTA HACIENDO BOSTA...CUIDATE!!

avivate  <··  Nombre
delsello  <··  Lugar
te l@creiste  <··  E-Mail

23-11-2009

que linda que está la obra de la terminal!!! representa al abandono total y para colmo con un cartel que dice los plazos de obra. Secre de obras públicas hacé lo que no hizo el inútil anterior, por lo menos limpien la zona!!

josé   <··  Nombre
local  <··  Lugar
nn  <··  E-Mail

22-11-2009

su... dejate de prender fuego ...

VILMA   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
nt  <··  E-Mail

22-11-2009

hola , si hubo 1 pelotudo que disparo , yo lo vi porque lo hizo al lado mio ,3 y 4 disparos tiro ,con 22creo era negro , no digan que no paso nada

yo  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

22-11-2009

el testigo, anda a visitar al hospital a d........... y preguntale si no paso nada anoche en el pa........

san julian  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

22-11-2009

anoche si hubo tiros en el p............ incluso un herido de bala.- nuestras autoridades siguen mirando para otro lado hasta que haya un muerto

cuando   <··  Nombre
hagan algo  <··  Lugar
va a ser tarde  <··  E-Mail

22-11-2009

DARIO GIMENEZ QUE BAJO CAISTES TE ESCUDAS DETRAS DE LOS PIBES NO LOS MANDARAS VOS A QUEMAR EL BASURAL OJO CUIDATE PORQUE TE BAMOS A CONTROLAR

.M. A.E.  <··  Nombre
DEL BASURAL  <··  Lugar
NO TENGO  <··  E-Mail

22-11-2009

es verdad ,andan mocosos con navajas a cualquier hora ,la poli sabe nombres y apellidos ,incluso ya han cortado a algun chico,pero son impunes ,y lo saben , pero tendrian que multar a los padres que no se hacen cargo de sus hijos o que paguen con la cana y a los mocosos a algun reformatorio antes que maten a algun chico

lav...  <··  Nombre
---  <··  Lugar
---  <··  E-Mail

22-11-2009

Otra ves el travestimo político, ahora de la mano de un concejal. Primero fue GURISISTA, luego imito al Vice Presidente Cleto traicinando con su voto NO POSITIVO y ahora al mejor estilo La Liga vuelve a transformarse pero esta ves simil CARRIO... denunciando. ANDAAAAA

travestismo  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
concejaldg  <··  E-Mail

22-11-2009

...22 de Noviembre... ...Día de la Música... En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

Santa Cecilia  <··  Nombre
---  <··  Lugar
---  <··  E-Mail

22-11-2009

clara seguro sos pariente del violin para hablar asi,.. ninguna mujer merece que la humillen asi. sos una PELOTUDA...

sos  <··  Nombre
lesa  <··  Lugar
re  <··  E-Mail

22-11-2009

a la empresita q se llama ........ Q LE HACE LOS SERVICIOS A ..... ........ DE CATERING ABRIA Q HACERLES UN CONTROL BROMATOLOGICO ESTA MINI EMPRESA NO ESTA ABILITADA PARA ESOS SERVICIOS.Q ESPERAN GENTE PARA HACER LOS CONTROLES.NOSOTROS LOS COMERCIANTES Q TENEMOS TODO EN REGLA NOS VIVEN RONPIENDO LAS PELOTAS.CONTROLEN MAS.SU MINI ENPRESA KEDA EN LA ESKINA DE .........

comerciante  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
reclamo  <··  E-Mail

22-11-2009

YO NO FUI PATO... ALGUNO QUE ENTRO A ALGUN PATIO PARA AFANAR QUIZAS ... PLOMO CON LOS CHORI...

eduardo  <··  Nombre
s julian  <··  Lugar
nt  <··  E-Mail

22-11-2009

Que paso con el programa vidas que no sale mas ... el matador esta depre por que le pegaron una patada en el culo en la .... ?

wanda  <··  Nombre
rawson   <··  Lugar
nt  <··  E-Mail

22-11-2009

por que no se dejan de joder con la familia y la piba que fue violada se lo que sea el tipo es un hijo de puta y ve de apoyar salen hablando pelotudeces por esta pagina metances en sus cosas que puterio esta pagina

san julian   <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
no tengo   <··  E-Mail

22-11-2009

para rebenque sabes que paso a noche en el palenque estubo golpe cumbiero tocando y estubo lleno el local toda la gente bailo y la pasamos bomba por estuvo buenisimo... te comento que yo estube hasta que termino no paso nada, eso de que apuñalaron a alguien o tiraron tiro en el local no paso nada. en la via publica ni idea y si pasa eso ya es responsabilidad de los padres si son menores y sin son mayores ya depende de la justicia que ande gente armada en la calle y de la policia debe recorrer el pueblo para prevencion e incluso las salida de las escuela que los chicos se pelean y salida de los boliches o espectaculos deberian estar ellos a la salida para prevension...

eso es chusmerio  <··  Nombre
el testigo   <··  Lugar
primero informate   <··  E-Mail

22-11-2009

che pigafeta pone el nombre de l violador o vos tambien sos pichon del gury como el violin que esta apañado x el.... ponete las pilas ya sos unhombre grande o no te manejas rastafari bocon???

,m  <··  Nombre
jk  <··  Lugar
,  <··  E-Mail

22-11-2009

che el ....... ..... se revelo che!! jajaj siempre fue un zarpado si varias veces ha estado trabajando cerca de la escuela 4 y sacaba su cel y filmaba las pendeja... tipo estupiudo zarpado, violin. por mas que sea lo q sea la pendeja el violin es violin y es un demente xq le caga la vida a la persona y su entorno y esto es pa la poco ceso de CLARA

ppp  <··  Nombre
fdf  <··  Lugar
fdfd  <··  E-Mail

22-11-2009

che quien andubo a los tiros anoche,estan todos locos

pato  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
nt   <··  E-Mail

22-11-2009

che dejesen de joder con el violador,si la madre no se calienta,nosotros no podemos hacer nada,y tambien la nena no es ninguna santa,y aca la madre puede dar nombre y apellid,sin necesidad de dar su nombrecuando sepan quien es me van a dar la razono

clara  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
notengo  <··  E-Mail

22-11-2009

feliz dia a los metaleros che

...  <··  Nombre
...  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

22-11-2009

Che alguien sabe que paso anoche en el palenque es verdad que cortaron a un hombre

el  <··  Nombre
te castiga  <··  Lugar
rebenque  <··  E-Mail

22-11-2009

che pendejo falopero y cagon del ..... marron cuidate te vamos a hacer mierda y ahi vamos a ver si se te bajan los humos..enterrate mejor..

flaco  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
flacocom.com  <··  E-Mail

22-11-2009

Peroncho que razon tenes,lo que decis es un mal agradecido D.G..le tendria que agradecerle a GURY de poder estar ganando un sueldo porque sino no se donde estaria trabajando seguro en ningun lado si nunca trabajo todo el pueblo sabe quien es y quien fue en su epoca de juventud que se quiere mandar la parte.que de un paso al costado y se acuerde cuando le pedia trabajo.Y lo pusieron en la casa de la Juventud y despues usaba a los chicos y no iva nunca a trabajar es un sinverguenza .y asi quiere ser Intendente para el 2011 jajja por favor que piense no se la crea gracias pigafeta pasa mi comentario sin miedo.

ver  <··  Nombre
ver  <··  Lugar
ver  <··  E-Mail

22-11-2009

PARA TODOS LOS MUSICOS Y MUSICAS QUE LO PASEN RELINDO DÌA EN SU DÌA!!!!!!!!!... Y QUE SIGAN HACIENDO MUSICA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!!!

nn  <··  Nombre
nolugar  <··  Lugar
nn@hotmail  <··  E-Mail

22-11-2009

alguien va a ir al motoencuentro en ushuaia el prox finde. 27-28-29/11-09??

L.A  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
@@  <··  E-Mail

22-11-2009

Segun SOLIS EL CAPITAN DICE: Madrecita Mia porque te veo asì, te veo ta afligida y derrotada al fin, ya vas sin maquillaje y eso me sorprendiò, dije,que lepasa esta me pregunto yo. Vos ya lo sabias que iba a terminar asì porque no lo decidiste y te tomabas lic. no hay nada m+as tremendo que fingir feliz,sabiendo que la espera ya tiene fin. La suerte esta hechada mi querida Ma, Y como sigue esto Pregunto el PA, Y YO LES CONTESTO CON MUCHA VERDAD ESTO ES UN QUILONBO SOLUCINALO YA,se me fue de las manos mi MEJOR MENCION:A PUNTO DE JUBILARME Y CON UNA MENCIÒN: DE SER LA MAS HERMOSA DE TODA LA REGION,LOS HOMBRE GALANTEAN A MI ALREDEDOR Y CON MIS LINDOS OJOS LOS ENREDO YO. AL FIN DE TODO ESTO YO ESTOY MUY FELIZ,NO ME HARÀN NADA PORQUE SOY ASÌ, LA S QUE HAN DENUNCIADO PAGARAN POR MI, YO DUERMO TRANQUILA Y SIN TRIVOTRIL.En mi pueblo sigue todo muy normal, y yo sigo viviendo en mi nube de Gas esperando a que explote ya aca...y desde mi casa Jubilada ya...Hace ruido al Vicio y va hacer asì , ustedes al Cadalzo y yo en el jardìn mirarè las caras y sabràn porque las que bajen las pestañas yo dire:Esa fue!!!jajjajaja cruela pero re-Lady.besos a las que no me quieren chuik.chuik

alta linda soy unica  <··  Nombre
dpues del asado te digo I.p  <··  Lugar
felizcon mi gestion  <··  E-Mail

22-11-2009

los profe y encargado de natación ya tendrían que tener identificado a los que defecan en la pileta porque sino están pasando por pelotudos

un alumno  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
notengo  <··  E-Mail

21-11-2009

atentos:conuna rubia en el aviòn, directo a PB con S... en la TV.Me voy de shopping, me voy de fiesta, ah,ah.Y cuando pase el aluviòn podrè regresar con S... en el Tang01 Tengo mucho miedo, y si me pescan ah, ah, que le digo al cabezòn, que te encontrè, justo en el aviòn. A esta altura.....S.... me banca,ah,ah, y me ayuda..Que tonta que fuì,como te deje ir, ahora cuando venìs? Desde tu celular te pido una cosa màs: llama al jefe supremo x favor.....Versiòn Arjona. Vamos aclarando el panorama que hay ruido en la escuela por el quilombo que provocas, hace varios años que ya vienes con tus chanchullos sucios y con tus cantinelas a cuestas. Y yo sufriendo desde el tang01 Vos que ya estas entrada en años me extraña Madrecita, oh, que basurita...Se te viene la noche encima y hay que demostrar de una si son Calumnias o Frases ciertas.Yo apelo a que me lo digas que dificil seria enterarme x afuera de lo que esta pasando en la escuela, yo encima de un aviòn queriendote ayudar y no me respondes que pena...... No te encierres mi Amorcito y acuerdate que S..... està siempre contigo no lo olvides , estoy vivo.....GUSTÒ DIME QUE SÌII, ESTARÈ PENSANDO TODO EL DÌA EN TÌ...

cho2011  <··  Nombre
langasantacruceño  <··  Lugar
conunarubiaenelavion  <··  E-Mail

21-11-2009

QUE BUENO EL CURSO,TE FELICITO CASTRITO,PERO Y LA GENTE CON TRABAJO PARA QUE SE ANOTO? QUITANDOLE OPORTUNIDAD A OTROS, IGUAL DE ESOS 80 A CUANTOS YA TENDRAS ACOMODADOS, 10, 15?

ANONIMO  <··  Nombre
DE ACA SAN JULIAN  <··  Lugar
NOP  <··  E-Mail

21-11-2009

Docentes de Piedra Buena: recuerden lo que vivimos en el 2007, con la UNIÓN BAJAMOS un gobierno y esa es la fuerza de toda LUCHA. Mantengan la UNIÓN y todo les será dado. Es de mediocres conseguir la MEJOR CALIDAD EDUCATIVA con el apriete de los profes para que cambien las notan. Que verguenza y pena se siente al saber que nuestros hijos estan siendo educados en un contexto donde la demacrocia es violentada por la autoridad de una institución.

JUSTICIA  <··  Nombre
DE UN PAIS EN DEMOCRACIA CARAJO!!!  <··  Lugar
NO PUEDO DARLO  <··  E-Mail

21-11-2009

ojo que la otra prfesora puede decir que no le hace nada al piso y entre las dos nos cagan y nos dejan si en pelotas y a los gritos

lo  <··  Nombre
sano  <··  Lugar
quiero  <··  E-Mail

21-11-2009

Che todo el tiempo sacandose el cuero los unos a los otros por que no apuestan a cosas mas productivas...dentro de todo lo feo san julian tiene miles de cosas lindas, porque no aportan ideas positivas, yo elijo san julian como lugar de vida y de crecimento para mis hijos ...

nana  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

21-11-2009

Ruben por que no aprovechas y te pegas un tiro bien dado... en las pelotitas por que ni pelotas seguro tenes infeliz, muerto de hambre, venido de la nada muerto, y antes hablar de otros fijate en voz mejor, tu causa?

Ayte de Santa  <··  Nombre
comisaria  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

21-11-2009

voz le vas a enseñar a la gente a tomar conciencia, conciencia de que, empeza por tu persona mejor a tomar conciencia de las cagadas que te mandastes cuando joven, pero todo en la vida se paga tarde o temprano ya vas a ver, y deja de tirarle siempre mierda a GURY y agradecele de por vida en el lugar que te puso, cara rota, mas alla que se lo puede criticar a GURY pero voz, AGRADECE, y a esos pibes me imagino les estaras pagando algun sueldo no, o los usas? o estas a medias con la radio de tito y de ahi salen los sueldos? sos tan cuadrado, pero aprovecha esta no hay más traidor, y segui boludeando te vamos a desenmascarar, LEVANTA PIGAFETA, gracias

PERONCHO  <··  Nombre
PTO SAN JULIAN  <··  Lugar
TE LO DOY SI  <··  E-Mail

21-11-2009

la gente que dice que hay que fijarse en las nenas como se visten y que los padres no se preocupan. vamos a ver si le pasa algo alguno de sus higas/os a ver que dice hay que ponerse en el lugar de esa madre y de toda su familia que deben estar muy mal. Solo espero que lo agarren y le hagan lo que se merece.

queti  <··  Nombre
xxx  <··  Lugar
el que te guste  <··  E-Mail

21-11-2009

hay que poner una camara y asi ver quien quema en el basural, color esperanza, ya se sabia que robaron el alambrado, la filmacion que tendrian que haber pasado filmacion de como se afanan alambrado y quienes prenden fuego, y de paso a escrachar a todas las personas que seguramente son mas de una

vecina frente al   <··  Nombre
del basural  <··  Lugar
humo  <··  E-Mail

21-11-2009

No le echen la culpa a las cloacas de la pileta, vayan al baño a cagar sucios de merda

cagones   <··  Nombre
la pileta  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

21-11-2009

che jorya mas alla de como andan las pibas nadie tiene derecho a tocarlas sin su consentimiento,toda relacion sexual forzada es una violacion hasta en el matrimonio asi q me parece erroneo tu comoentario

d......  <··  Nombre
dak  <··  Lugar
f.....  <··  E-Mail

21-11-2009

PARA MARCO DEL CORRALON MI PREGUNTA ES ¿CUANTO PEDIS POR EL CAMION? SI NO ES TAN ALTO EL PRECIO PODEMOS ARREGLAR.CONTESTA URGENTE HANDO NESESITADO DE TRABAJO

xxx  <··  Nombre
xxx  <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

21-11-2009

el violin es el de bigotes q anda o andaba en el repartidor del ..... .... vive en ....... ...... entre ...... y ........ piga pone mi mensaje aunq sea las iniciales de los datos q di x favor

d....  <··  Nombre
dak  <··  Lugar
nt  <··  E-Mail

21-11-2009

CUIDADO! VIOLADOR CERCA!!! VIVE A PASOS DEL JUZGADO DE CALLE FLORIDA BLANCA... ESQUINA.. CASAS COOPETATIVAS DE TRABAJO

aaa  <··  Nombre
aaa  <··  Lugar
aaa@hotmail.com  <··  E-Mail

21-11-2009

Adriana.Preguntale a la madre de la piba que fue violada haber que te responde pedazo de idiota ....si somos canas asi nos decimos no nos da verguenza a nosotros

Ruben  <··  Nombre
ENTRE RIOS  <··  Lugar
Rube@hotmail.com  <··  E-Mail

21-11-2009

POR FAVOR CUIDEN MAS A LAS PIBAS Y NADA LES PASARA...Y SI NO PASEN Y VEAN, NADIE TIENE DERECHO A NADA PERO ESTAS LO DAN, NO JODAN

JORYA  <··  Nombre
SAN JU  <··  Lugar
SI, MI PAGINA  <··  E-Mail

21-11-2009

Los Jovenes patagonicos decian hoy en TN,,, mis condolencias a los familiares de estos chicos .....es una lastima tan jovencitos..

yo  <··  Nombre
...  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

21-11-2009

Eran de Comodoro y Caleta los dos jóvenes que se mataron hoy en un accidente en la Costanera porteña Sábado, 21 de Noviembre de 2009 08:21 Dos jóvenes de 23 y 24 años murieron esta mañana al chocar el automóvil en el que viajaban contra otro vehículo en la avenida Costanera en el cruce con Sarmiento. Los jóvenes se trasladaban en un automóvil Renault Clío, que chocó contra un Citroen C4. Según estimaron voceros policiales, el accidente se habría producido cuando el conductor del Renault Clío intentó realizar un giro "en u" en un lugar en el que no está permitido. Las víctimas, que habrían salido de un boliche de la zona, perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto, que dejó inutilizable el automóvil en el que viajaban. Según trascendió, los jóvenes serían oriundos de la ciudades patagónicas de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia y se encontraban en la capital cursando estudios.DEL DIARIO JORNADA DE TRELEW

BOGGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
N T  <··  E-Mail

21-11-2009

Que gente de mierda e ignorante no? ahora hay q fijarse como se visten o por donde andan para ver si el violador tiene razon o motivos??? POR FAVOR!!!!!!!! ASI ESTA EL PUEBLO!! Uds se creen que este es el unico caso de violacion?? ilusos.... Como puede haber gente que diga : "fijense como se visten y donde andan y despues hablen".... estamos hablando de violacion, si yo estoy empezando algo con alguien y le digo que no y el tipo me forza a hacerlo eso es violacion tambien!! como dijeron mas abajo, si una prostituta anda caminando nadie tiene derecho de venir y agarrarsela, por dios gente de mierda ignorantes asi estamos, a calquiera le puede pasar, A CUALQUIERA!!!

que egoismo  <··  Nombre
de un pueblo con gente ignorante   <··  Lugar
s  <··  E-Mail

21-11-2009

esperemos a ver que dice la profe nueva de patin parece que la tiene clara si no hay que llevar un escribano para que certifique como esta el piso y como lo dejan y que se hagan cargo si se estropea y listo ya averiguamos y la escribana cobra 300$ por el acta,noes nada para lo que cuesta el piso

nosotros   <··  Nombre
lo  <··  Lugar
cuidamos  <··  E-Mail

21-11-2009

Docentes de piedra buena, lean por favor, que VERGUENZA!!! me comentaron de esta pàgina`POR FAVOR, LE PAGA TARJETAS DE TELEFONO Y DEMAS PARA PERSEGUIR Y ESTAR INFORMADA DE TODO, NO MUJERES, HOMBRES , POR FAVOR LUCHEN POR LA ESCUELA Nº.... NO PERMITAN QUE SE TERMINE ESTA MUJER LA DIRECTORA NO TIENE ESCRUPULOS, ES PATETICO , NUNCA VIVIDO DE LOS AÑOS QUE VIVO EN ESTA PROVINCIA. ¡¡¡ ESTA MUJER NO PIENSA QUE TODO SE PAGA ACA EN LA TIERRA!!! TANTO VENENO PARA QUE , TANTO REINADO PARA QUE . UNÀNSE TODAS USTEDES HORMIGUITAS LABURANTES, USTEDES SON IMPORTANTES ES VALORABLE LO QUE USTEDES HACEN , NO ELLA... ME EXPLICO... CHICAS NO SE DEJEN ESTAR Y ATIENDAN , LEAN "NO TENGAN MIEDO" EL MIEDO PARALIZA Y DE ESO ESTA MUJER SE AGARRA, LO HACE CON TODAS , O A "OTRAS " SE CUIDA PORQUE SABE CON QUIEN SE METE. NO SE CONSULTO. QUE DIOS LAS BENDIGA Y TENGAN FE SE TIENE QUE HACER JUSTICIA.. LEAN TODOS LOS COMEMTARIOS , INFORMENSE LAS QUIERO PERO A LAS MAESTRAS Y VICEDIRECTORAS DE TODO PIEDRABUENA MENOS A LA MUJER... ADIOS

juan  <··  Nombre
nose de donde  <··  Lugar
elfuerzudo  <··  E-Mail

21-11-2009

CHE INFORMACION, HACERCATE A LA DIRECCION DE CULTUTRA PARA SABER SI TANTO TE INTERESA,QUE LE PREGUNTAS A PIGAFETA,NO LE PAGA EL MUNICIPIO Y LE VA A ESTAR HACIENDO PROPAGANDAS GRATIS,A ACTIVIDADES QUE NO PARTICIPA NADIE... Y SI NO MIRA U.V.C SEGURO SALE LA .... DE .......

CULTURA CERO  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
/  <··  E-Mail

21-11-2009

Una lástima la EGB Nº .., escuela buena si las hubo alguna vez, ojalá las cosas se solucionen porque tanto malestar perjudica a los niños.

aaa  <··  Nombre
aaa  <··  Lugar
aaa  <··  E-Mail

21-11-2009

PARA RUBEN DE ENTRE RIOS (SUPUESTO POLI) POR LA MANERA EN Q TE EXPRESAS DIFICILMENTE SEAS POLICIA, YA QUE HABITUALMENTE NO USAN EL TERMINO "CANA" PARA REFERIRSE A SI MISMO, Y EN CASO DE Q LO FUERAS TE TENDRIAN Q EXPULSAR POR EL TIPO DE COMENTARIOS Q HACES; ESTAS DANDO POR HECHO Q UNA PERSONA COMETIO UN DELITO SIN TENER LA MAS MINIMA PRUEBA HABIENDO UNICAMENTE UNA DENUNCIA, ESO ES SER IGNORANTE.

adriana  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

21-11-2009

hola entro a este diario para saber si alguien tiene fotos de las candidatas que se presentaron este año en el aniversario de pto. san julian, ya que ando buscando chicas para hacer un desfile en rio gallegos quisiera saber si alguien tiene fotos de las candidatas y que me pasen el link por aca yo voy a estar entrando continuamente desde ya muchas gracias!

alejandro  <··  Nombre
rio gallegos  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

RE: Hola alejandro... gracias por escribir. Si nos enviás un mail a diariodepigafeta@yahoo.com.ar te pasamos algunas direcciones donde conseguirlas. Un saludo. Pigafeta

21-11-2009

que operativo vas a estar vos payaso y que datos vas a dar si sabes que no podes me das risa si sos policia hace rato demostraste ser una mierda

ruben  <··  Nombre
cana  <··  Lugar
verga  <··  E-Mail

Se encontraron 66202 opiniones mostradas en 663 páginas
542
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2019 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar