Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3960 visitas.
Total: 21145416.





Faltan
709 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

05-11-2015

che que pasa que los bolivianos estan calladitos , tantos miedos les tienen a los chilotes que se vienen a la argentina, vayansen a sus pais, muertos, olor a ajo.

elba   <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
gallo  <··  E-Mail

05-11-2015

que manera de tener personal traficantes de drogas, tratas de menores ,ladrones as, familiares que tienen a sus hijos etc, presos, la municipalidad de sanjulian. todos sabemos donde se vende droga , alcohol, en san julian , Guri sos otro traficante y permitistes estas cosas , que desastre, ahora seacaba todo y se destapa la olla, prision a todos , delincuentes, hace devolver las casas que tus amigos tiene prestados por ustedes a conocidos,,,

policia  <··  Nombre
sanjulian  <··  Lugar
narcos  <··  E-Mail

05-11-2015

ME GUSTARIA VER A LOS RADICALES M U E R T O S EN UNA MARCHA DE RODILLAS DESDE LA FUENTE DE AGUA SAN MARTIN Y PIEDRA BUENA HASTA LA IGLESIA HASTA LA CRUZ DE LA PRIMERA MISA O HASTA LOS SANTOS O CRUZ EN EL ACCESO, A AGRADECER EL GRAN MILAGRO QUE LOS FAVORECIO... OTRA GRACIAS A LA TRAICION REALIZADA POR ESOS QUE SE DICEN "PERONISTAS", ASI LES FUE A NIVEL PROVINCIA CON SU CANDIDATO EL AL C O HOLICO, A CASTRO NO LE CALENTO MANDAR A CORTAR BOLETAS EN CONTRA DE RAFA PIRULA SE VEIAN GANADORES EN LA PROVINCIA, LE CALENTABA TRES PELOTAS QUE GANARA EL PRIMO GURI O COMO QUEDABA GOBERNADA SU LOCALIDAD, LA COSA ERA NO SUMAR... Y SI NO GANABA, SEGUIRA CURRANDO A COSTA DE DECIR "BENEFICIAMOS" "TRABAJAMOS" "DEFENDEMOS" ETC ETC AL TRABAJADOR MINERO

XXXXX  <··  Nombre
XXXXXXX  <··  Lugar
XXXXXXX  <··  E-Mail

05-11-2015

quisiera saber donde van a meter a la vieja de turismo en algún colegio para que aprenda lo que es san julian que inoperante es y encima lagura en la farmacia

basural  <··  Nombre
humo  <··  Lugar
humo  <··  E-Mail

05-11-2015

che el otro dia andaban dos locos en el hospital que quisieron atacara a una señora les quiesieron pegar que pasa con esas clases de gentes que andan lleno de odio y van a la iglesia de g....... a ver si el pastor ora por esos dos locos que en definitiva deja mal a los ........ yo hablo porq lo vi me dio miedo cuando la vi a ella y a el parece que estaban endemoniado muy feo porq a esos muchos les abren las puertas de sus casas para que les dejen algunas cosas que mandan a buscar porque trabajan en .......... como pueden confiar en esas personas gentes tengan cuidado son muy mala suerte pobre mujer se llevo un susto y un mal momento no llamen a esa .......... estan locos de remates hay tantos que trabajan para ............ esta ....... esta la de ... ...... esta don ....... son gentes de confianza le digo en serio no es por tirar mierda habiamos mucho que vimos esto en el hospital

maria   <··  Nombre
maria   <··  Lugar
maria   <··  E-Mail

05-11-2015

che pregunto donde se escondio la vieja fea de la yina y las gordas del gimnacio que no se escuchan ni se ven se termino la joda ahora a trabajar y la yina se va extrañar porq como ella regalaba su sueldito ahora no va a ver mas sueldito ragalado jajjaj como nos mintio que ella no cobraba si hasta se robaba todo vieja inmunda por suerte ya no va estar y a vos silvia si te quieres ir andate nadie te tiene atada decis que te vas porqperdio gury claro porq con este gobierno hacias lo que vos querias y lo que menos hacias era trabajar se te termina ojala a todas estas que tienen tanto problemas para trabajar que la cambien de lugar por solo les cagan la vida a sus compañeras los recargan de trabajo esas que sale a cada rato y tienen tanto problemas la tendrian que mandar a limpiar calle que solo se queden en sus lugar de trabajo las gentes que tienen ganas de trabajar y la que no las saquen

rosita   <··  Nombre
rosita   <··  Lugar
rosita   <··  E-Mail

05-11-2015

yo lo unico que les pido al nuevo gobierno municipal que en el jardin malvina no la dejen como jefa a la perra de aldana porq eso si seria traicion a una gurista que siga como jefa todas queremos un cambio ya estamos cansada con esta rata de puerto basta de soberbia estas gentes hay que eliminarlas solo les pido que la manden en sala que ahi estamos las peores biboras la estoy esperando a esta pobre mierdera como lo voy a disfrutar

jardin  <··  Nombre
jardin  <··  Lugar
jardin  <··  E-Mail

05-11-2015

Que asco esa D R. Es impresentable. Tremendo bojarron tiene. Encima falsa parece un macho. Falsa. Mala persona. Tngan cuidado q te da ppr la espalda. India mal educada. Ojala el novio abra los ojos a tiempo. No es para el y yo me voy a encargar q se de cuenta. Forra hdp.

yo  <··  Nombre
psj  <··  Lugar
suamante@gmail.com  <··  E-Mail

04-11-2015

Mazzara tas re bueno gordito que lindas noches soñadas con vos...

Mazzara  <··  Nombre
Tu mujer  <··  Lugar
Deja a   <··  E-Mail

04-11-2015

A la que publican mierdas de las b........ y no tiene los ovarios suficientes para dar la cara deve estar recentida por algun macho...! Seguro alguna de las chicas (que en particular a mi me caen re bn) seguro alguna de las chicas te robo el macho o te hace cornuda beso!

Yo  <··  Nombre
La primera  <··  Lugar
Soy  <··  E-Mail

04-11-2015

CHE PIGA, SABÉS QUE PASÓ CON CASTRO EL LADRÓN DE AOMA? ENTRÓ DE DIPUTADO?

CASTRO  <··  Nombre
SOLO  <··  Lugar
BARROS  <··  E-Mail

04-11-2015

la gringa d..... continua vendiendo carne sin permiso atorranta ya se te termina senasasa como se lo permite

celia  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
amor,  <··  E-Mail

04-11-2015

Si gana Macri, vuelve futbol para nadie. Vuelve educación para pocos. Vuelve salud para el que pueda. Vuelve dolar para los ricos. Vuelven las relaciones carnales con EEUU. Si gana Macri, vuelven Melconian, Stutzeneger, Cavallo, Braga, Pratt Gay. Si gana Macri gana la jubilación privada. Gana el endeudarse pagando intereses usurarios. Si gana Macri gana Barrio Norte, gana la UCA y la papa en la boca. Si gana Macri, gana la extrema derecha, la patria contratista. Si gana Macri gana el ajuste, gana la devaluación. Pierde el trabajador, pierde la clase media. Si gana Macri pierden los científicos, si gana Macri, somos otra vez el proveedor de materias primas para el primer mundo. Si gana Macri vuelven los 90 recargados. Gana la pizza con Champan. Si gana Macri gana el odio. Si gana Macri pierde Santa Cruz. Si gana Macri volvemos varios casilleros para atrás. Si gana Macri vuelven los Argentinos a comer del tacho de basura. Si gana Macri vuelve la privatizacíon de Aerolineas, de la jubilación, de los trenes, del Correo, de YPF. Si gana Macri los cientificos vuelven a lavar los platos. Si gana Macri chau Asignación Universal. Si gana Macri regala Las Malvinas. Si gana Macri perdemos todos.

Juana  <··  Nombre
de acá  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

04-11-2015

Federico Sturzenegger es economista y perfectamente sabe que la emisión monetaria no es LA CAUSA POR EXCELENCIA DE LA INFLACION, maliciosamente omite la teoría estructuralista que explica que la intervencion del estado en el mercado cambiario, mal llamada, CEPO cambiario la frena. y que liberar AL DOLAR, PROPUESTA DEL PRO implica un ALZA GENERALIZADA DE LOS PRECIOS, QUE LA INDUSTRIALIZACION NACIONAL TAMBIEN ES LA SOLUCION POR EXELENCIA Y QUE LA APERTURA HACIA EL MERCADO EXTERNO, BAJANDO TARIFAS ADUANERAS ( OTRA PROPUESTA PRO) ES LA MUERTE NO SOLO POR INFLACIÓN SINO POR DESEMPLEO. CECILIA

Ceci  <··  Nombre
Buenos Aires  <··  Lugar
no lo doy  <··  E-Mail

04-11-2015

para la persona que escribe tonterias sobre mi y mis hermanas no se que le pasara x su cabeza ya que no jodemos a nadie estamos demaciado trankilas asique kerida no jodas xq ni ganas de atenderte mi reyna! mua!

day b  <··  Nombre
san juu  <··  Lugar
no teng  <··  E-Mail

04-11-2015

Yo abrazada a mi novia, caminando por la calle, sin que nadie nos juzgue por haber conseguido ... y es algo de lo que me siento orgullosa de este país, una de las únicas leyes de género en el mundo. Quizás muchos no compartan mi elección sexual, pero es la primera vez que un país no criminaliza la homosexualidad. No solo eso si no que es el único país que hizo ley la Educación Superior Gratuita, que nos permite seguir pisando esas universidades que con tanto esfuerzo se han construido, que tengamos Becas PBU, PRO.GRE.SAR, COMEDOR UNIVERSITARIO, que nuestros abuelos puedan tener una jubilación digna, un sistema no los desprecia por ser viejos, que le da beneficios para que se compren cosas y las disfruten (si no se lo merecen ellos quién, si no?), una obra social que responda (si bien es un sistema que yo critico y siento que hace falta un gran avance en ese campo), que tengamos trabajo bien remunerado (aunque a veces, a algunos, no nos alcance para fin de mes). Una economía pujante, de calidad, un país que necesita dejar de escuchar que es "EL GRANERO DEL MUNDO" y debe darse cuenta que también podemos ser industriales, un país que se le plantó al mundo y dijo "ACÁ ESTA ARGENTINA, ACÁ ESTÁ LATINOAMÉRICA, NO SOMOS MÁS SUS HIJOS BOBOS, AHORA IREMOS POR UNA SEGUNDA INDEPENDENCIA". MARIELA. VOTO AL PROYECTO DE PAIS QUE SE CONSTRUYÓ EN ESTOS DOCE AÑOS. MUCHO POR MEJORAR!!!.

MARIELA  <··  Nombre
de SAN JULIAN  <··  Lugar
marielasanto@gmail.com  <··  E-Mail

04-11-2015

Me canso de c.... mujeres en sanjulian. Todas casadas. Los cornudos trabajan en la mineria. JuJuajuajua. Cuando bajan sube otro grupo y tambien las cepillo, juajua. Peteras. Peteras peteras. Juajua bamos sanjulian y mendoza.

yigo  <··  Nombre
sanca  <··  Lugar
lot  <··  E-Mail

04-11-2015

Ahora con la nueva gestión se hará publico el listado de terrenos fiscales, a quien se le adjudico y en que condiciones ???

transparencia  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
el pueblo exige saber   <··  E-Mail

04-11-2015

y EL LEO Y LA CAMPORA Y EL GURY Y NUEVA REFERENCIA, DONDE ANDAN

peron  <··  Nombre
perdonalos  <··  Lugar
peronista  <··  E-Mail

04-11-2015

Mira nena si vos sentís Vergüenza por tus hermanas yo no.. Ellas saben bien lo que hacen porque y donde lo hacen dejame de joder y da la cara. Vos sos santa de algo que tanto hablas ya basta además la única que se quejo por las casas si ves bien fui yo porque estoy cansada d que vivan acomodando a la gente que tiene y hagan ilusiones a los que no tienen y necesitan. Y si vos tenes casa será porque laburaste para tenerla y sabrás lo difícil que es tenerla anocer que te la hayan regalado tus familiares y seas una mantenida de ellos. Por favor no joda más no me gusta ponerme en este lugar

karen b  <··  Nombre
no  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

04-11-2015

che tomasso fijate a quien pones en accion social, espero que no vuelvas conla carmen galzaz una muerta viva, ahio quedara claro que te manejan tomasso pone gente del pueblo que sepa trabajar para todos y no para un partido politico

UCR  <··  Nombre
JR  <··  Lugar
SAN JULIAN  <··  E-Mail

04-11-2015

Que cagada y ahora donde la van a meter a la inpresentable de la g pelos duros ya se estaba aprendiendo a usar los tacos jajjaja escalaba de migue seguiras siendo

maria  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
-  <··  E-Mail

04-11-2015

alguien pregunta que lugar les van a dar a pigafeta si a mi me gustaria que lo pongan como jefe de prensa seria un capo es una persona capas una persona que se desenvuelve ojala sea asi

maria  <··  Nombre
maria  <··  Lugar
maria  <··  E-Mail

04-11-2015

En que andaras perro hur...que estas muy tranquilo humm hummmmm te veo tejer y tejer

soem  <··  Nombre
camdy  <··  Lugar
camdy  <··  E-Mail

04-11-2015

otra vez las arrastradas de siempre por esas perdio gardonio la eleccion,suarez,vargas,galaz,etc;las quemas coco,volvieron otra vez--------

aselmo  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
hotmail  <··  E-Mail

04-11-2015

siempre caes parado belcko b ahora resulta que eras de alicia y a peralta y bulich no los bancabas....que panqueque ahora te acomodaste para ser jefe de energía....tanque que jodes con sacarlo a manos calentitas si sos igual que los otros siempre te salva las papapas el peruano porque no sabes una mierda, solo sabes chamuyar a la gente paracaidista

peru  <··  Nombre
SPSE  <··  Lugar
sanju  <··  E-Mail

04-11-2015

Giles de san julian. Cornudos por nosotros los mendocinos. Vayan a trabajar . fejen de vivir de la prostitucion y droga. Borrachos giles.

elchoto  <··  Nombre
mepesa  <··  Lugar
mepesa  <··  E-Mail

03-11-2015

Una sugerencia para el 90% de los que escriben acá: Abran en la compu un archivo nuevo de word, escriban lo que quieran ahí, así el corrector les arregla las animaladas que escriben y después lo copian y lo pegan acá. Les parece? La otra opción es que APRENDAN A ESCRIBIR MANGA DE HIJOS DE PUTA IGNORANTES!!! POR COMO ESCRIBEN NO APRUEBAN NI TERCER GRADO! BESTIAS!

Micho  <··  Nombre
tito  <··  Lugar
gordo@cabezon  <··  E-Mail

03-11-2015

Nueva gestión en el hospital ya!!!!!!!!!!! Basta de corrupción!!!!!!!!

Hospital  <··  Nombre
Muy mal  <··  Lugar
Administrado  <··  E-Mail

03-11-2015

por militancia y jugarse con los compañero capaz que acomodan a estos rateros en sp Jaime Arregui bhem buli

pupa  <··  Nombre
bloquera   <··  Lugar
bloquera   <··  E-Mail

03-11-2015

che se pasan dicen que van a meter a los chorros de Arregui y Jaime jajaja falta carloncho zuniga garnica

chaile  <··  Nombre
no hay  <··  Lugar
no hay  <··  E-Mail

03-11-2015

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAR El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo. A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar. Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar. Vota el cambio porque sino estas votando la continuidad.

MACRI  <··  Nombre
PRESIDENTE   <··  Lugar
SE SIENT, SE SIENTE  <··  E-Mail

03-11-2015

che se viene el canbio en hospital chaauuu mendosa chaaauu carlini chauuu girafa chauuuuuu pata de vaca quien ponen de director y quien entra de jefe de administracion y no es cantadora channchannnchannnn se van las cucharada de mocos de la jirafa te vas a compras despues del 10 vas estar debajo del miembro se te termino y para el de personal igual hay cambiaso no te sirve de nada ser recurso humano chauchau a dios veremos donde te hubicamos y para los choferes de carpeta se le termina y para el que trabaja cuatro dias al mes igual se le termina no te sirve de nada que tu vieja regale biscochulo alos directores jajaja se viene el cambio y entra con los tapones de punta y visita de alicia y nuevas medidas se terminan los paros que lastima estaban acostumbrados los de la cooperativa de le paro cahuuu paro falta poquito ,,,,,,,,,,

carla  <··  Nombre
nortesur  <··  Lugar
psanjulian  <··  E-Mail

03-11-2015

afiladisimo el porteño municipal primero me abandono por la sobrina de una cabecilla municipal y como no habia mas jugo para exprimir ahora se mete con una interna municipal a ver si puede agarrarse de la silla y de su trabajo jaja todo vuelve me dejaste sola sabiendo que a mi edad ya se me complica igual te sigo esperando papi

morocha  <··  Nombre
del3  <··  Lugar
despechada  <··  E-Mail

03-11-2015

para la g........ como te va sobervia del orto y tu maridooo? todo buelve viste forrita??? cuando te cruze te tengo una pregunta

tu macho  <··  Nombre
bolivia  <··  Lugar
para q  <··  E-Mail

03-11-2015

Hay que matar un poco de perros,, y coserles la concha a las pendejas calientes que tienen hijos como conejos.

el  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
choto  <··  E-Mail

03-11-2015

La chica que vende huevos en caja esta barato. Felicidades. Los mios los regalos porque no tengo cajas,li llevo colgando.

elcho  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
to  <··  E-Mail

03-11-2015

dijo en uvc el nuevo concejal mariano perron. "no seria intendente ni loco porque es mucha responsabilidad y mucho trabajo y no es para cualquiera" jajaja, en el concejo vas a tener lo mismo, gil abogado trucho, te estan investigando el titulo en comodoro

Mar E.  <··  Nombre
militante PUC  <··  Lugar
Sauce  <··  E-Mail

03-11-2015

¿Y los subsidios? ¿Y los terrenos? ¿Y las casas? ¿Y el tomografo? ¿Y la otra ambulancia? ¿Y la escuela 12 nueva? Vamos gente, que queda poco para irse y tienen que dejar todo lo que prometieron terminado...

El que  <··  Nombre
Tiene memoria  <··  Lugar
Pregunta  <··  E-Mail

03-11-2015

vota a sioli que le prometio a san julian un acueducto de agua mineral .

roberto  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
robertiño  <··  E-Mail

03-11-2015

yy Marianita que vas hacer, consejal, o seguiras atendiendo a bab.... jajaja

sorrita  <··  Nombre
jr  <··  Lugar
cccc  <··  E-Mail

03-11-2015

Tomasso comprate una peluca !

tomas  <··  Nombre
jaime  <··  Lugar
vvvvv  <··  E-Mail

03-11-2015

K b no opines de los demás si no saves como viven vergüenza te tiene que dar defender a tus hermanas

mi  <··  Nombre
co  <··  Lugar
er  <··  E-Mail

03-11-2015

Marc.... V. La primera. Cornuda.larulienta te come la carne

Fab  <··  Nombre
Sanju  <··  Lugar
Pueblos.com  <··  E-Mail

03-11-2015

Por que se sorprenden y meten miedo de que si gana macri se olvida de la provincia? ?? Acaso Cristina no le apretó la yugular a peralta ,dividió a los peronchos , quiso meter a los de la campora en el gobierno y le mezquino hasta los centavos a nuestro gobernador?? Recuerden como lo castigo y ni a ella ni a la Alicia Kirchner le importó que nos pasaba ? Se olvidan que se cagarón en nosotros? Ahora son los héroes. Por favor .solo quieren seguir afanando para ellos.y que no se destape sus chanchullos . La provincia esta quebrada , la van a dejar en ruinas estos chorris

Cacho  <··  Nombre
Nyc  <··  Lugar
No lo doy  <··  E-Mail

03-11-2015

Che para voz Gallegos Salas pensastes que haciendole campaña a los gorilas te acomodabas en el lugar de burlich jajachismoso alcauete, mejor cuida a tu mujer

TOMAS  <··  Nombre
XXXXX  <··  Lugar
SAN JULIAN  <··  E-Mail

03-11-2015

pobre la abogada ...... ajajaj eso te pasa x mala persona viste todo vuelve!!!!

para   <··  Nombre
p  <··  Lugar
vs   <··  E-Mail

03-11-2015

ÑORTEÑO MUERTO DE AMBRE POR QUE NO TE BOLBES A TU LUGAR VIBIS ABLANDO MAL DEL SUR Y ACA APRENDISTE A COMER TODOS LOS DIAS , TENES AUTO Y CASA DESGREDECIDO DE MIERDA

TOMAS  <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
XXX  <··  E-Mail

03-11-2015

El gobierno municipal no es radical. No Jodamos. Es de Macri. Peronismo menemismo. Las cosas claras. Asi q no se hagan la dentadura

Las cosas claras  <··  Nombre
Snjulian  <··  Lugar
Macri Macri Dos  <··  E-Mail

03-11-2015

perdieron xq se rodearon de gente mala????? dejense de joder!!!! hace 12 años q son los mismos!!!! los mato la sobervia, los mato q se creian dueños del pueblo, los mato q basuriaban a la gente como si fueran perros... pero bueno... viste q hay un dicho q dice q no trates mal a la gente cuando vas subiendo, porq te la podes encontrar bajando!!!!

Sol  <··  Nombre
del barrio  <··  Lugar
no uso  <··  E-Mail

03-11-2015

garnica cuando vas a plotear el cacharro con la cara de alicia? porque se te termina la buena vida

chanta  <··  Nombre
chanta  <··  Lugar
chanta  <··  E-Mail

03-11-2015

el guby no sabe que significa EMBARGO , pobre jajajajajaja. devolve la camioneta LADRON

analfabeto?  <··  Nombre
trucho?  <··  Lugar
garca?  <··  E-Mail

03-11-2015

Vaca ahora se hace radical Y ahora los quiero ver los que saltaban cercos cuando se fue gardonio y usurparon casas Que se aga algo con esto. Esperó que nuestro intendente nuevo ponga cargos políticos sin ñoquis ni favores so no vas a volar en helicóptero como de la Rúa. Hay muchas personas destacadas en San Julian hai q saber buscar y convocar desde la humildad no desde el rencor la ira y menos el ojo radical viejo

Juani  <··  Nombre
Sjul  <··  Lugar
Loren6%  <··  E-Mail

03-11-2015

SI NO TE GUSTA EL SUELDO QUE TENES EN LA MUNICIPALIDAD, RENUNCIA!!! QUE ESTAS ESPERANDO?

VAGOS  <··  Nombre
QUEJARSE  <··  Lugar
DEJEN DE  <··  E-Mail

02-11-2015

Mira clari así como te haces llamar soy b k si tenes algo que decirme me lo decís en la cara yo no digo nada por atras los que me conocen saben les caiga bien o mal se lo digo tengo mis dos hijos y voy por el tercer hijo tengo todo siempre trabaje para tu información desde los 15 años de niñera comencé con un sueldo digno de 350 pesos en ese tiempo lo valia luego al cumplir casi 18 comencé a trabajar en el álamo siguiendo más tarde en empresas de hoteleria y gastronomía, tengo mi terreno y no le pido nada a nadie nunca lo hice al revés a mi me han pedido gente plata, ayuda, y muchas cosas más y nunca les pedí que me lo devuelvan esas personas saben bien como soy. Seguro vos sos una de las que le van a regalar una casa jaja. Me haces reír sabes nenita o lo que seas conmigo no te metas yo no jodo a nadie y mis pensamientos son libres de decir estoy en un país donde se puede opinar libremente a diferencia tuya yo doy mis opiniones con nombre y apellido no me escondo atrás de una página.

k b  <··  Nombre
no  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

02-11-2015

como me voy a reir a los que tienen casas prestadas por la muni, ahora la tienen que devolver , en el barrio cerca de la cancha del guemes, prestaron casas a gente que trabajan en la mineria, sinverguenzas , ladrones,

elba   <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
gallo  <··  E-Mail

02-11-2015

Radichas, no sean cagadores y caníbales como siempre!. Está bien que Tomasso nunca fue de ustedes,y hoy ustedes le facturan que llegó porque lo arrastró Gardonio con sus votos, pero ya está, vieja, la tienen adentro. El tipo es intendente y hay que ayudarlo a armar equipo con algunos que tengan idea de la cosa. Exigirle puestos para los muertos de ustedes sólo los va a llevar a un nuevo fracaso, van a estropear la oportunidad de generar un cambio, y dentro de 4 años vuelven los peronchos y se les quedan otros 12 años, no sean boludos!! Y si no, Tony, mandalos a la mierda y armá un partido local. Muchos te apoyamos.

Huevon Kinder  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
zogaca@hotmail.com  <··  E-Mail

02-11-2015

que, la mujer de c.... , m p trabaja en o para la muni ,jajaja, la que trajo droga y menores de edad en su boliche , y estubo presa por ese tema , que verguenza , ahora estan llenos de drogones por todos lados , jajaj

elba   <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
gallo  <··  E-Mail

02-11-2015

Jessi c, culo de perro anda a ver las fotos que tienen los vagos en sus piezas ,

elba  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
gallo  <··  E-Mail

02-11-2015

che que le cortaron el internet a la muni que la gente pregunta x la entrga de las casas hi ahora no contesta nada.tanto misterio si igual el 10 se tienen que ir a la mierda masara devuelta cadete de empresas jajaaajjaajja

vecino  <··  Nombre
saber  <··  Lugar
quiero   <··  E-Mail

02-11-2015

Hay un tarado/a, que no se porque no lo detiene tránsito, que anda en un auto tuneado ( Un gol o corsa , u otro auto de esos ), que tiene las luces de posición delanteras color rojo. Ese tipo/a hay que secuestrarle el auto, como va a andar con luces de posición delanteras color rojo, es un irresponsable, bueno para comprar un GOL hay que tener poco cerebro. Si yo lo veo todos los días, pasando los badenes de costado, porque razón no lo ve tránsito o la policía. Es un auto color negro, con las insignias y detalles color Fuccia.

Tarquino el Breve  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Tarquino@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

02-11-2015

Si gana Macri, vuelve futbol para nadie. Vuelve educación para pocos. Vuelve salud para el que pueda. Vuelve dolar para los ricos. Vuelven las relaciones carnales con EEUU. Si gana Macri, vuelven Melconian, Stutzeneger, Cavallo, Braga, Pratt Gay. Si gana Macri gana la jubilación privada. Gana el endeudarse pagando intereses usurarios. Si gana Macri gana Barrio Norte, gana la UCA y la papa en la boca. Si gana Macri, gana la extrema derecha, la patria contratista. Si gana Macri gana el ajuste, gana la devaluación. Pierde el trabajador, pierde la clase media. Si gana Macri pierden los científicos, si gana Macri, somos otra vez el proveedor de materias primas para el primer mundo. Si gana Macri vuelven los 90 recargados. Gana la pizza con Champan. Si gana Macri gana el odio. Si gana Macri pierde Santa Cruz. Si gana Macri volvemos varios casilleros para atrás. Si gana Macri vuelven los Argentinos a comer del tacho de basura. Si gana Macri vuelve la privatizacíon de Aerolineas, de la jubilación, de los trenes, del Correo, de YPF. Si gana Macri los cientificos vuelven a lavar los platos. Si gana Macri chau Asignación Universal. Si gana Macri regala Las Malvinas. Si gana Macri perdemos todos.

Duran Barba  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
DuranBarba@hotmail.com  <··  E-Mail

02-11-2015

que culpan tienen los chicos?? ahora se van a vengar con ellos? se suspendieron los viajes a otras localidades por deportes. sos despreciable guby, que culpa tienen ellos

perdedor  <··  Nombre
perdedor  <··  Lugar
loser  <··  E-Mail

02-11-2015

CHE LOS LIBROS NO MUERDEN! HIJOS DE PUTA MIREN LO QUE ESCRIBEN! HORRIBLE SE QUEDA CORTO!

LIBROS  <··  Nombre
LIBROS  <··  Lugar
LIBROS  <··  E-Mail

02-11-2015

Como te haces vety b... esperemos que ahora te dediques a trabajar

la  <··  Nombre
jubilada  <··  Lugar
asmatica  <··  E-Mail

02-11-2015

estubi mirando pigafeta , tiene razon guri no es mala persona pero tiene gente enserbible como el gordo care de comercio y haci otros mas como la gente de trancito , que le tienen miedo a los que corren picada pero le sacan multa a los que andan trabajando soy juan para que sepan

peronista  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
a ferrimo  <··  E-Mail

02-11-2015

el día de halowen vi pasar los fantasmas del gury la gina el candy vaca y toda la tropa de chupasangre

chorizos  <··  Nombre
vagos  <··  Lugar
ladrys  <··  E-Mail

02-11-2015

El q hable de manene Martínez debe conocerlo'muy bien y a la mujer igual. Sino no'deberían! Y ya q estoy les cuento. El no es de ningún partido político. Ya q de los 40 años q tiene y muchísimos trabajados jamás un político fuera cual fuera le dio algo!! Primero informensen y después hablen. O mejor todavía vayan a verlo seguro'saben donde trabajo y vive!!veremos cuántos tienen huevos para ir a preguntarle en la cara. Porque acá escriben todos!!

No importa  <··  Nombre
De acá  <··  Lugar
No tengo  <··  E-Mail

02-11-2015

Hola vengo a ofrecerles mis servicios de gigolo, si señora soy el nuevo gigolo de san julian y como ya tengo trabajo en la muni, si dos años en san julian y trabajo en la muni... entonces busco señoras de toda edad color y peso para darle amor no tengo parametro de belleza ya tengo unas cuantas en mi haber por si quieren referencias pueden encontrarme en la muni gracias a todas!

Obras  <··  Nombre
Porteño   <··  Lugar
Muni  <··  E-Mail

02-11-2015

siii me gusta el cambio, ahora chau ñoquis en sp, van a ver lo que es un gerente de verdad!!!!lo bueno siempre llega,,es el mejor cambio cara nueva y sin nada que decir, aunque siempre le buscan la quinta pata al gato-

Luis A  <··  Nombre
vecino contento  <··  Lugar
@lucho  <··  E-Mail

02-11-2015

Muy bien gledel, te diste cuenta (tarde) que habia que rodearse de otro tipo de gente. me alegro los cambios en sp, Viste que hay gente buena, solo tenias que buscar y tener la humildad de charlar con gente nueva. lo que todavia no entiendo es porque seguis bancando a otra gente, sobre todos esas mujeres que son las peores.

monica  <··  Nombre
cambios  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

02-11-2015

Que el nuevo concejo deliberante tome alguna medida con la gente que derrocha agua, despues que SP pidiera cuidar el consumo, el dia lunes 2 a primeras horas de la mañana calle floriblanca, cameron y aledañas inundadas de agua de derroche de las casas. basta de derroche ·· Nombre litros y litros ·· Lugar San Julian ·· E-Mail NI HABLAR DE LOS REMISEROS QUE SE LA PASAN LAVANDO LOS AUTOS O LOS GILES QUE LAVAN LOS VEHICULOS CON UNA HIDRO EN LA VIA PUBLICA , A LAS ORDENANZAS NADIE LES DA BOLA .

YACO  <··  Nombre
PTO SAN JULIAN   <··  Lugar
yany@  <··  E-Mail

02-11-2015

tomasso va a investigar algo ???

pedro   <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
pedro  <··  E-Mail

02-11-2015

EN VISPERAS DE HALLOWEN VUELVEN LOS MUERTOS VIVIENTES... PATERSON(SOLO SE BENEFICIO EL MISMO) FRACH(RAJO POR AÑOS DE LA LOCALIDAD) GARDONIO, QUINTANA, EL CHOLGA, GARCIA, ECEIZA, LLANEZA, RIENTE Y CUANTOS MAS... SEÑORES ESTO NO SON LOS NOVENTA, LAS POLITICAS LEYES ETC ETC HAN CAMBIADO, Y EL NUEVO INTENDENTE "SORPRESA" QUE NO CREA QUE EL MUNICIPIO ES MANEJAR UNA EMPRESA CON UN SERVICIO PESIMO Y CARISIMO CON DIEZ EMPLEADOS EXPLOTADOS...

PONGANCES  <··  Nombre
EN REGLA, HAN HECHO  <··  Lugar
GUITA EVADIENDO IMPUESTOS  <··  E-Mail

02-11-2015

Que el nuevo concejo deliberante tome alguna medida con la gente que derrocha agua, despues que SP pidiera cuidar el consumo, el dia lunes 2 a primeras horas de la mañana calle floriblanca, cameron y aledañas inundadas de agua de derroche de las casas.

basta de derroche  <··  Nombre
litros y litros  <··  Lugar
San Julian  <··  E-Mail

02-11-2015

sr gury. soy peronista del alma y pese a este mal rato le digo cual fue la razon por la que usted perdio.. usted se dejo llevar por tantas personas al su alrededor que lo dejaron mal.. los jefes que puso en sectores siempre aprobecharon su cargo para tratar mal a la gente, nunca cumplieron sus obligaciones como jefes y subestimaban a la gente.. ellos mismos inventaron sus secretarias (amigas) para seguir con su vida en casa y ya no era solo una sino dos personas que trataban mal.. se rodeo de gente que por estar con usted y su familia trataba mal a todos y hace unos meses empezaron a hacer campaña y tratarnos algo mejor pero dejeme decirle una cosa sr gury, la gente ya no es tonta usted le dio a gente que necesitaba hace mucho y se acordo tarde.. de eso la gente no se olvida y por los votos que saco todos nos dimos cuenta que su misma gente le fayo.. ahora si no le voy a negar que quiero verles la cara a toda esa gente que cuando necesite no me dio ni pelota ahora si van a trabajar y no van a poder mirarle a la cara a unos cuantos por el mal trato que ellos mismos hicieron.. diculpeme pero MI VOTO FUE PARA TOMASSO siendo peronista pero para cortar con esta gente que usted mismo los puso sin saber nada de nada en cargos que no merecian la unica forma de sacarlos es sacarlo a USTED.. pienselo seguro si hubiese escuchsdo a la gente cuando ivamos a reclamar por jefes abusadores de cargo estas elecciones hubieran sido a su favor ESO NO LO DUDE pero usted se olvido de la gente y se olvido con los que empezo y con los que estuvieron en un principio con usted,, esos eran de fierro pero usted los ahullento con sobervia.. espero llegue esto a sus oidos

por  <··  Nombre
culpa  <··  Lugar
de ellos  <··  E-Mail

02-11-2015

queridos mineros fijarse el el resultados de la elecciones CASTRO SACO 258 Votos hay se dan cuenta que gana las elecciones en AOMA por los aprietes a los trabajadores recuerden nadie es dueño de su voluntad CASTRO A LA CASA ya denigro suficiente a nuestros compañeros con varios muertos fuera del gremio el sus lacras manene, el cabezom, aguila etc saludos mineros y a pensar

estuvo  <··  Nombre
muy bien  <··  Lugar
el resultados de las elecciones  <··  E-Mail

02-11-2015

ja,ja Gury si Alicia te tira algo de lastima, por perdedor, a quienes acomodas? y el resto como los vas a mantener calladitos para que no destapen la olla?no los podes acomodar a todos ahora peleense a ver quien se va con Gury y quienes quedan

ja,ja  <··  Nombre
agradecele a tus funcionarios  <··  Lugar
perdiste  <··  E-Mail

02-11-2015

Que lo rw parió. ..meta cortar el acueducto.que mierda tenemos que ver con la luz o interconectado de piedra buena y santa cruz. Cuando a ellos se les cantan cortan la luz y paran el acueducto. Cuando mierda se va a ir el gerente inoperante ese.lo único que sabe hacer es cagar gente mentir y trepar..cambio ya en sp

Mario  <··  Nombre
Vengador  <··  Lugar
De sanju  <··  E-Mail

02-11-2015

Fuera administradora LADRONA!!!!!!!

Hospital  <··  Nombre
PSJ  <··  Lugar
_  <··  E-Mail

01-11-2015

PARA LAS HERMANAS B......... QUE SE QUEJAN TANTO QUE NO TIENE NOVEDAD DE LAS CASAS, PORQUE NO HACEN LABURAR A SUS MARIDOS Y SE HACEN SU CASA??NADIE TIENE LA OBLIGACION DE DARLES NADA,"TECHO DIGNO" TAMBIEN SIGNIFICA LABURAR PARA TENER UNA CASITA, YO TENGO 2 HIJOS Y NADIE TIENE LA CULPA QUE YO LOS TENGA Y TAMPOCO LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE MANTENERME, OJALA QUE NO LES TOQUE POR MALA GENTE, LADRONAS NO TIENEN VERGUENZA

clari  <··  Nombre
nai  <··  Lugar
clar@ya  <··  E-Mail

01-11-2015

para vs ABOGADA ........ ........! VISTE QUE HAY QUE SER UN POCO MAS UMILDE EN LA VIDA XQ TODO VUELVE Y UN TITULO NO DEBE CAMBIAR A LAS PERSONAS Y MUCHO MENOS SIENDO DE ACA DEL PUEBLO DONDE TODOS NOS CONOCEMOS!sos mala persona x eso te critican ahora y haci te va tu ......... tambien, has bien y todo te ira bien!!!

viste  <··  Nombre
dije algun dia me las pagarias  <··  Lugar
yo  <··  E-Mail

01-11-2015

la chivi que se vaya a su casa, a cuidar sus hijos ,como otras tantas/os, esperemos que TomasSO ponga gente buena, basta de ñoquis,saquen todos los ñoquies radicales y peronistas, que hay unos cuantos y nos salen muy caros, mantwener esa gente...

robertito   <··  Nombre
saju  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

01-11-2015

Tomaso, por favor eliminá los lomos de burro, están prohibidos, rompen los autos, no sirven para nada, algunos lo pasan a 2 y otros a 60. Hay que secuestrar a todos los pisteros que andan con escape libre creyendose Vin Diesel, pero son todos unos Paul Walker y así van a terminar. Hay que ajustar las clavijas los primeros días de gobierno porque sinó ya empezamos con las concesiones y se va todo al carajo. No hay que pensar en las próximas elecciones sino en quedar en el mármol para tu pueblo, vos ya hiciste tu dinero, ya no te importa enriqueserte, podes ser un intendente que se recuerde por lo hecho y no por lo chorro como el intendente saliente

Sandra B  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
SandraB@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

01-11-2015

Esperemos que Tomaso investigue un poco que se hizo con la plata de la agencia de desarrollo, a donde fue a parar tanto dinero que dio Vanguardia y que no creo ni un puesto genuino de trabajo. Gleadell vivió con viento de cola estos 12 años, gracias a los aportes de Vanguardia, pero no hay un emprendimiento que haya servido para generar empleo. Ya debiera haber dinero del cobro de cuotas de proyectos en marcha.

Serapio  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Serapio@gmail.com  <··  E-Mail

01-11-2015

Primero voy agradecer a las personas q se tomaron un tiempito de su ocupada vida para hablar de mi...hace 14 años q trabajo en el gim desde el primer dia x algo nooooo me pasean x tds los lugares de muni...sera x ñoqui,o x lo q sea pero sigo ahi...si me sakn y me mandan a la klle no tengo ningun problema 1ro xq no soy indispensable en el gim y 2do xq no es ningun desorgullo limpiar klles..14 años limpiando inodoros no me hicieron mas ni menos...lo bueno q lo mio no es puesto politico es x años,ahora si tienen alguna duda ya saben dnd trabajo y vivo las espero para charlar..besitosss a tdas y tdos...nos vms en disney jajajaja

laura godoy  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
ninguno  <··  E-Mail

01-11-2015

Como me voy a reír si al señor Toni le qda grande la Intendencia y se baje y deje a dani g cm intendente ya q qde como diputado x el pueblo jaja y ns deje en la ruina cm hizo 12 años atrás q dejó una Municipalidad fundida y en quiebra q se llevaba asta los ganchitos y las Ojas de las fotocopiadoras para que cuando entrara gury se llegará a cagar xq gury n salís hablar eso cm estaba el municipio cuando vs lo recibiste ojalá n ns vallamos a equivocar eh sino vamos a sufrir 4 años más y cuando se vallan y se vuelva a postular el gury y gane la van a sufrir todos x traidores y x andar hablando de más y de cosas q no saben somos todos los empleados iguales todos ganamos lo mismo sólo lo q tienen cargo político ganan más q nosotros el arreglo q hagan lo tienen q hacer para todos iguales tanto como aumentos y controles ahí mucha gente q ni se sabe q son empleados ni dnd trabajan ahora gury contrato más gente y paso a planta a pibas q ni se veían yyyyy?? Más gente municipal??! Para que???!! Si ni siquiera ganamos un sueldo cm la gente primero q ns acomoden el sueldo q lo necesitamos todos ganamos miseria loko después le van a estar sacando la mierda a tomasso cuando entre y acomode a su gente y volvamos a lo mismo q van a pedir q vuelva el gury? ? Me chupa los dedo del pie a mi Quien este yo quiero un sueldo q me alcance y q pueda vivir tranquilo para q llegue a fin de mes... ya q tenemos un representante en el soem q todavía n da la cara y n se preocupa x los empleados vamos a ver q pasa ahora sigue el? Sigue tomándonos x boludos riendoce de lo q ganamos? Total el.curra cn el que este no?! Es gremialista

ya lo vivi  <··  Nombre
empleado  <··  Lugar
n tngo  <··  E-Mail

01-11-2015

como hizo lomito para ahorrar 8 millones en 10 años.. que buen ministro de economia seria para la provincia... conto en piedrabuena que todo ahorro es lo que tiene...

jubilado.  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
de   <··  E-Mail

01-11-2015

El dia 10 de diciembre se termina el dia del ñoqui!!todos los vagos a trabajar de la mano de tony, laura g, clau c, kari m, chivi o, A barrer calle por la dignidad las mujeres que realmente trabajan.

empleadas municipales  <··  Nombre
trabajen  <··  Lugar
@mucha bronca  <··  E-Mail

01-11-2015

cuando carajo van a cambiar al gerente trucho inoperante y traidor de SP !!!!! no era que lo sacaban gane quien gane!!!

Mario  <··  Nombre
nic  <··  Lugar
nt  <··  E-Mail

31-10-2015

cuanta gente escribiendo pavadas no se quien escribe sobre cin..u pero estas totalmente equivocadoda que el marido este con peralta no quiere decir que ella igual es lo suficientemente grande como para pensar por si sola osea si apoya a uno o a otro y sieeeeeempre estubo del lado opositor por que nunca le gusto el guri y por que es su desicion quien carajo te crees que sos vos para criticar de esa forma pensalo ehhhh todo vuelve en la vida

yo  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
yo  <··  E-Mail

31-10-2015

Segun comentarios de pasillo esta todo arreglado, en casos para bien y otros la misma mierda.. gledell presidente de sp, jaime jefe de energia de sp, roberto arreghi gerente sp ambos del pulmon de fv y nrs de guri san julian. la saubento directora de iduv, castelli jefe de pùerto. candi a gallegos con guri. Se vienen grandes cambios en la provincia.

ciudadano  <··  Nombre
para bien  <··  Lugar
cambios  <··  E-Mail

Se encontraron 64034 opiniones mostradas en 641 páginas
70
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar