Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3937 visitas.
Total: 21145393.





Faltan
709 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

15-10-2015

no fue magia, fue MAFIA.

bahia contaminada por cloacas  <··  Nombre
transito descontrolado  <··  Lugar
jovenes perdidos en las adicciones  <··  E-Mail

15-10-2015

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debió haberlo trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no habérselo quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ella, y cuando ésta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...es el fin de cualquier nación". "NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIENDOLA" Pensamiento de A. ROGERS (1931).

JUAN CARLOS   <··  Nombre
PARA PENSAR  <··  Lugar
BIEN UN POCO MAS.   <··  E-Mail

14-10-2015

QUE LASTIMA LOLO, LA VERDAD QUE SOS UN TIPO PIOLA, PERO TE PUSIERON DE SEGUNDO PARA QUE LE SUMES A LA CARA DE CHAPA DE LA MARTINCH Y PUEDA ENTRAR ELLA PORQUE QUIEN LA QUIERE A ESA PERRA, AHORA SALUDA A TODOS CON UN BESO Y DESPUES SE DEBE IR A LAVAR LA CARA, PORQUE NO SOPORTA A LOS POBRES,Y QUIEN LA IVA A VOTAR? NADIEEE PORQUE SOLO TE ESTA UTILIZANDO A VOS Y ATODA TU GENTE-GENTE REACCIONEN!!LOLO TE UBIESE HECHO LA CAMPAÑA PERO ME VORRO ME TENGO QUE IR CON OTROS PORQUE NI SI QUIERA ME LA BOLTEARIA

amigo de lolo  <··  Nombre
peroncho  <··  Lugar
pedro@  <··  E-Mail

14-10-2015

pigafeta o alguien explique como se puede cortar boleta, ya que me gusta un presidente de un partido, un gobernador de otro, intendente de otro y concejales de otro.

expliquen  <··  Nombre
hasta que se puede?  <··  Lugar
se puede cortar boleta  <··  E-Mail

RE: Gracias por escribir, podés cortar cualquier parte de la boleta, tenés que tener cuidado de no poner dos partes con candidatos de partidos diferentes porque se impugna(dos concejales diferentes, dos presidentes , lo que sea) podés llevarte una tijera o preferentemente preparar la boleta con antelación a su vez para prevenirte si hay robo de boletas por ejemplo, podés pedir las boletas en los diferentes partidos y luego en tu casa confeccionar la combinación de tu preferencia. Saludos. Piga

14-10-2015

para el que dice que se dejen de joder con que queremos debate, seguro sos alguna vieja egoista que esta robando, nosotros el pueblo queremos saber que proponen y como van a hacer

josefina  <··  Nombre
p  <··  Lugar
carmen  <··  E-Mail

14-10-2015

este es el voto ganador para san julian y la provincia sioli peralta castro gury lo que si no pensemos lo que llevan algunos en sus listas si no no podes votar a nadie jaja

trabajador  <··  Nombre
nacido en san julian  <··  Lugar
minero  <··  E-Mail

14-10-2015

por favor al q gane las eleccion que se fije un poquito que nunca hicieron las veredas que le corresponde . viaje por todo el pais y este es el unico lugar que no hacen veredas. mangas d sin verguenzas no se roben todo... hagan algoo... eso le corresponde a ustedes, despues nos exigen a nosotros, y ustedes?????

yo  <··  Nombre
de aca bien de aca  <··  Lugar
nik  <··  E-Mail

14-10-2015

Castelli y Victoria son dos cagones que no aceptaron ir primeros en sus listas!! no es que no se los ofrecieron!! No quisieron!! Perrone es un payaso y a la Martincc no la quiere nadie.

pj  <··  Nombre
lo saben  <··  Lugar
todos  <··  E-Mail

14-10-2015

QUEREMOS DEBATE SOBRE SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGENCIA DE DESARROLLO Y FUENTES DE TRABAJO. SEAN HONESTOS Y DEBATAN POR UVC A VER QUE PROPONEN HACER Y COMO

no somos giles  <··  Nombre
como van a hacer  <··  Lugar
que van a hacer  <··  E-Mail

14-10-2015

PIGA PROPONE DEBATE QUE TENES CONQUÉ. QUEREMOS DEBATE SOBRE SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGENCIA DE DESARROLLO Y FUENTES DE TRABAJO. SEAN HONESTOS Y DEBATAN POR UVC A VER QUE PROPONEN HACER Y COMO

PIGA  <··  Nombre
NO ARRUGAN  <··  Lugar
SANDRA Y DAVID  <··  E-Mail

14-10-2015

Harrington , Lazza , Bereterbide . El Camino del Cambio . Macri Presidente

Piga T da +  <··  Nombre
Paz, pan y trabajo   <··  Lugar
El Camino del Cambio  <··  E-Mail

14-10-2015

insisto, están nerviosos,por eso mienten y mienten. No les creen mas!! se siente, se siente TOMASSO INTENDENTE

todos   <··  Nombre
el cambio  <··  Lugar
por   <··  E-Mail

14-10-2015

holaaa...dejence de joder con pedir debates pelotudos ,la gente ya sabe a quien va a VOTAAAARRR..q se hacen los TN,jaja tiempo al tiempo .aaa un consejo no hagan el chamuyo del PUERTA A PUERTA si nos dejan la cartilla en la puerta o en el buzon y se rajan CAGONEEEES ...la pirula no tiene rostro .YOOOO voto lo mismo ,vamos Guriiiiiiii,te tienen envidia nos vemos el 25 en la caravana ,te banco a full a seguir con las obras y arriba SANJUUUU!!!

MAURICIA  <··  Nombre
NIC  <··  Lugar
cuarta vueltaa  <··  E-Mail

14-10-2015

Peralta, hijo de un vagón cargado de medetrices, me tenes harto con la calidad del servicio de enegético. Todos los días cortes. ¿Que está pasando?, ¿No les estas pagando el alquiler a los de la empresa SECCO? Esperemos que el próximo gobierno tenga las amigdalas suficientes para investigar un poco porqué tenemos generadores alquilados y no propios, ya que los nuevos que pusieron en la Usina ( Cumming ) nunca funcionaron, pero creo q esa era la idea, que no anden para así poder pagar alquiler. Y eso no solo en San Julián en varias localidades de la provincia está pasando lo mismo.

Tomas Edison  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
TomasE@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

13-10-2015

lomito la pachi macias la tejerina vaca consejal gledell que aran cuando no este nelson

tony  <··  Nombre
no kkkkkk  <··  Lugar
u cr  <··  E-Mail

13-10-2015

quien vio a la maestrita del ima con un novio muy jovencito,que pasa en esa escuela,te estoy mirando

nic  <··  Nombre
en la plaza  <··  Lugar
vi  <··  E-Mail

13-10-2015

Cualkier la fiambrera de la c... Es más fiera q patada en los..... La morocha jaja un escrache que se postule para intendente seguro q gana con todos los machos q tiene jajaja

Doc  <··  Nombre
Deacaydeaya  <··  Lugar
Remedio  <··  E-Mail

13-10-2015

MUCHA POLITICA SE ESCUCHA POR LAS RADIOS ESTOS DIAS Y ESTA BUENO LO QUE TAMBIEN ESTARIA BUENO Y QUE NO HE ESCUCHADO, QUE NINGUN CANDIDATO/TA NO DA HA CONOCER SI LLEGAN AL GANAR EL EQUIPO DE GOBIERNO, SECRETARIOS, ASESORES, PUESTOS POLITICOS ETC. ME PARECE NO YA QUE ESTAMOS.............

SOEM  <··  Nombre
SOEM  <··  Lugar
SOEM  <··  E-Mail

13-10-2015

che daniel te faltaron todos los terrenos de los bolivianos el sucio d quisper va por el tercer terreno en el parque industrial

que verguenza  <··  Nombre
me da  <··  Lugar
chorros  <··  E-Mail

13-10-2015

Jajaja te salió mal xq si lo q buscabas era sapar la pareja de el carnicero,te quedaste con las ganas mona,la verdad vos no le yegas ni a los talones a esa bella mujer q infeliz el pobre sito si deja ese bonbon por una tu.. Como vos y ahora tenés a otro pobre diablo jaja contale a tu marido.. V .....

Amor  <··  Nombre
Deaca  <··  Lugar
Amoresajenos@  <··  E-Mail

13-10-2015

A vos te digo mujer del pueblo q te gusta destruir las familias q son felizes metiéndote con los maridos ajenos,pobre el q cae en tus garras lo debes engualichar por q sos más f.... Que un c... De viejo,le gusta la carne fresca a la vieja ..... Floja jaja fiambrera de la ... No te cansas de meterle las guampas a tu marido cada ves q suve. Das pena .... .....

Amor  <··  Nombre
Deaca  <··  Lugar
Amoresajenos@  <··  E-Mail

13-10-2015

no fue Magia, fue MAFIA.

cada vez mas pobres  <··  Nombre
los narcos tomaron el pais   <··  Lugar
inflacion por las nubes  <··  E-Mail

13-10-2015

que barbaro vivis del dip hace años te acomodo de ñoqui en el cenadm y no haces mas que militar para los gorilas!!! Jaja no tenes cara

nose muerde la mano  <··  Nombre
nosos un genio para ese puesto  <··  Lugar
que te da de comer  <··  E-Mail

13-10-2015

JAJAJJAJAJAJA COMO ME CAGO DE RISA LIZY TAGLIARI ENTREGANDO TERRENOS PATETICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LIZY  <··  Nombre
PJ.OBIO  <··  Lugar
-----------  <··  E-Mail

13-10-2015

cuidate ...hay fotos de tus viajes..te quedas sin nada P...J...DELegado

afiliATe  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
morocho compra  <··  E-Mail

13-10-2015

si yo tambien me pregunto que pasa con la justicia ,,, escuchan mentiras y las creen ,,,,,pero no van a ver si reamente es asi ,,, muy tranquilos sentados en su sillon .....y lo de los menores no tienen nombre ,,,, verguenza ajena ,,,inoperantes,no salen de su oficina , mientras hay nenes , que sufren abandono y desidia ,,,,pero que les importa no son sus hijos u nietos ......

s.f...  <··  Nombre
s.ffffffffff  <··  Lugar
fffff  <··  E-Mail

13-10-2015

CHE, BOFE, SORETE, SOS UNA MIERDA, CAGADOR, TRAIDOR

BOFE  <··  Nombre
BOFETÓN  <··  Lugar
BOFEANO  <··  E-Mail

13-10-2015

QUEREMOS DEBATE SOBRE SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGENCIA DE DESARROLLO Y FUENTES DE TRABAJO. SEAN HONESTOS Y DEBATAN POR UVC A VER QUE PROPONEN HACER Y COMO

queremos   <··  Nombre
que intentan  <··  Lugar
saber  <··  E-Mail

13-10-2015

che v.......... URC deja de comerte a la mujer de j D o m g se va aponer celoso

asi  <··  Nombre
pasa  <··  Lugar
todo  <··  E-Mail

13-10-2015

PERRONE YA QUE TIENE TANTO ESTUDIO TANTA FORMACION ROCE SOCIAL EDUCACION, PORQUE NO ACONSEJA AL DELINCUENTE DEL ...... PENDEJO PANDILLERO, PARA QUE SE FORME PARA ALGO UTIL EN LA SOCIEDAD SI ES QUE QUIERE VIVIR ACA, RATA INMUNDA QUE CON TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDA NO LA REVIENTAN, QUE PASA, ESTA TENIENDO IMPUNIDAD? PENDEJO TRAFICANTE DE DROGAS

QUE  <··  Nombre
FAMILIA  <··  Lugar
DE MIERDA PARA ESTA SOCIEDAD  <··  E-Mail

13-10-2015

Harrington , Lazza , Bereterbide . El Camino del Cambio . Macri Presidente

Piga T da +  <··  Nombre
Paz, pan y trabajo  <··  Lugar
El Camino del Cambio  <··  E-Mail

13-10-2015

QUIEN ELIGIO A PERRONE, MARTINIC, LOLO CONSEJALES??? SE MATO PENSANDO JAJJAJ HABIA QUE ELEGIR A LOS QUE MENOS LOS QUIERE EL PUEBLO, LOS MENOS TRABAJADORES,SINVERGUENZAS, LOLO CONTA EL CHEQUE QUE COBRASTE $50.000 QUE FUISTE A COMPPRARTE UN AUTO, CHEQUE DE ALVAREZ JAJA LADRONES

PERRONE  <··  Nombre
LOLO  <··  Lugar
MARTINICH  <··  E-Mail

13-10-2015

Justo que can.... pone aguatero y se inclina por la ucr gana el pejota,no pegas una miguelito

basural  <··  Nombre
humo  <··  Lugar
humo  <··  E-Mail

13-10-2015

Justo que can.... pone aguatero y se inclina por la ucr gana el pejota,no pegas una miguelito

pupa  <··  Nombre
no tengo  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

13-10-2015

boffi y alvarez no los conocen y se hacen los samaritanos,anda uuucccccrrrrr

juan  <··  Nombre
seee  <··  Lugar
seee  <··  E-Mail

12-10-2015

che vieron la presentacion de obras del enano te pusiste un par que vos no la isiste hospital pileta ,cic ,la 75 que isieron los gury acueducto funciona a un cincuenta por ciento porque seguimos teniendo agua por sectores cloacas en ves en cuando tiran la mierda en la cascada y sienpre el resto en la bahia se afano el proyecto de la nao ,plasitas y cruces ese fue proyecto gury que poca pensaste gury eso si la mayoria se isieron ricos los seguidores ylas fabricas donde estan la supuesta fabrica de chileno aguilar adonde esta ,el barquito adonde quedo la pesquera adonde esta ,,,,,,,,

pepe  <··  Nombre
nortesur  <··  Lugar
pepesanju  <··  E-Mail

12-10-2015

C.. que feo es ber a tu amante paceando con la mujer, a vos solo te yeva al campo en us camioneta para curtirte. Siempre solita mamita

a  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
l  <··  E-Mail

12-10-2015

QUE MANGA DE RESENTIDOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE DIARIO... VOMITO EN UN RATO....

Q  <··  Nombre
QUETE  <··  Lugar
AS  <··  E-Mail

12-10-2015

escopeta tenorio,obsecuente de este gobierno corrupto, deja de andar apretando gente por las elecciones mejor cuida a tu hijo pelotudo

NO  <··  Nombre
apreten  <··  Lugar
gente  <··  E-Mail

12-10-2015

Que sinvergüenza el guri y toda su lacra.monton de terreno en excelente ubicación dados a sus amigos y parientes.les cito unos pocos.En barrio industrial frente al acceso y a pasos de la rotonda.terreno adjudicado asu yerno gomez el cual construyo un galpon y lo tiene para alquilar,un poco mas alla y al lado de interface, un terreno del marido de gina gleadell que construyo un galpon y lo alquila,al lado de el un terreno para candy uribe donde se hizo su casa,pegado a este otro terreno para colalo rutherford donde se hizo una casa y viveestos dos ultimos mucho peor aun ya que estos terrenos frente al acceso no estan destinados para vivienda sino para industria y proyectos comerciales,ni hablar que colalo rutherford tiene ya casa propia en la calle Urquiza.El colmo de la caradurez,de la muestra de la impunidad con que se manejan,es la adjudicacion de los 5 terrenos que estan en el pasaje frente a la casa de ramos muñoz y frente al barro 25 de mayo,terrenos de inmejorable ubicacion que podrian haber ido a remate generando un ingreso importante para el municipio y la comunidad,pero no,para no variar la costumbre estos terrenos fueron adjudicados,el de la esquina ,para el marido de gina gleadell nuevamente ,en donde armo una casa prefabricada para alquilar,otro para Mariano Perrone(1er candidato a concejal por su partido),otro para Mauricio Manyare(candidato a concejal por su partido),y el otro terreno adjudicado a un tal Ponce quien es militante de la campora.Estos son solo algunos ,seguramente habra muchos mas.Estas son las cosas que generan bronca e impotencia y le hacen muy mal al sistema democratico,Yo no quiero esto pra mi pueblo ni para mi pais,porque en definitiva estos gobernantes le estan haciendo mal tambien a mis hijos porque estan en desigualdad de condiciones ante la posibilidad de conseguir un terreno solo por el hecho de no militar en el mismo partido politico,o por ser simplemente un laburante que no participa de la politica.De una cosa estoy seguro,hace falta un cambio,esta clase de dirigentes nos hace mucho mal.Tengalo muy presente a la hora de emitir su voto,a esta altura me parece que con que gane alguien honesto ya me conformo.

daniel eduardo  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
notevoto.com.ar  <··  E-Mail

12-10-2015

No puede ser que vengan para ganar la municipalidad si sólo están en sus estancias con sus 4x4. Piero bofi estuviste 15 años ñoquis con plata de mis impuestos en bs as y nunca te recibistes de nada ñoqui. El Pepe gardonio esta con Guri jijijiji Raulí veron vos te gastas la plata en locas no te agas el concejal que querés como peluca COG... Gratis Busque pendejos laburantees y no se pongan en la lista como la culo de avestruz que su novio en bs as le dijo que más vale que el 29 de octubre este allá

Rosa  <··  Nombre
Pueblo castigo  <··  Lugar
Purajoda  <··  E-Mail

12-10-2015

UN VOTO SEGURO,-SCIOLI PRESIDENTE -PERALTA GOBERNADOR-GURI INTENDENTE-ALVAREZ DIPUTADO POR EL PUEBLO-PERALTA DIPUTADA PROVINCIAL-SUSANA/LOLO CONSEJALES-

EL  <··  Nombre
25 DE OCTUBRE  <··  Lugar
SEGUIRA EL TRIUNFO DEL PUEBLO SOBERANO  <··  E-Mail

12-10-2015

EL GULY ANDA NERVIOSO LO VI EN LA ARGENSUD BUSCANDO AL FANTASMA PARA CONTRATARLO Y QUE ROBE LOS VOTOS QUE NO LE FAVORESCAN DE LAS URNAS ....CUIDADO SRES FISCALES SI VOTAN 10 QUE SEAN 10

OJO  <··  Nombre
COL EL FANTASMA  <··  Lugar
ARGENSUD  <··  E-Mail

12-10-2015

QUE PASA QUE NO HABLAS , TENES MIEDO O QUE MIERDA, HACES REPORTAJES GRABADOS, NO VAS A LAS RADIOS NI NADA, ASI QUERES GOBERNAR?? PAQUETE

TOMYY  <··  Nombre
MUDO??  <··  Lugar
TOMASO  <··  E-Mail

12-10-2015

ECHOS BIEN ECHOS, HICIERON EL HOSPITAL ZONA CENTRO EN PUERTO SAN JULIAN Y ASFALTARON LA RUTA DE GREGORES A PIEDRA BUENA, CERO PLANIFICACION, NO CREO QUE SEA PARA ROBAR MAS , NOOOOO NI PENSARLO

LA   <··  Nombre
GANADA  <··  Lugar
DECADA  <··  E-Mail

12-10-2015

EN CARRETA VIENEN LOS MOLINOS EOLICOS QUE PROMERTISTE GURY CHANTA, HACE COMO 8 AÑOS PROMETISTE Y NARANJA COMO VARIAS COSAS MAS, LO QUE MUY BUENA LA PLAZOLETA DE 7 MILLONES, AHORA NO ENTIENDO COMO UN GIMNASIO SALE 17 MILLONES Y UNA PLAZOLETA PEDORRA 7?? SE TE FUE EL LAPIZ A LA MIERDA JAJAJJAJA

ENANO   <··  Nombre
GURYY  <··  Lugar
CHORRO  <··  E-Mail

12-10-2015

DONDE ESTAS GOMEZ BULL, HACE DOS AÑOS PROMETISTE DE TODO PARA SAN JULIAN Y JAMAS VOLVISTE , MENTIROSO SIRVENGUENZA

yyyyyyyyyyy  <··  Nombre
BULL  <··  Lugar
GOMEZ  <··  E-Mail

11-10-2015

quiero hacer un comentario, y a su vez preguntar??? los que pusieron a Piero en la lista no lo conocen??? le preguntaron a los judiciales??? se rie de los militantes, UN TRAICIONERO...

pipo  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
pipo@gmail.com  <··  E-Mail

11-10-2015

QUEREMOS DEBATE SOBRE SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGENCIA DE DESARROLLO Y FUENTES DE TRABAJO. SEAN HONESTOS Y DEBATAN POR UVC A VER QUE PROPONEN HACER Y COMO

URGENTE  <··  Nombre
PARA EL PUEBLO  <··  Lugar
DEBATE  <··  E-Mail

11-10-2015

TOMASO ¿QUE CARAJO SABÉS DE SALUD PÚBLICA? LADRÓN, JUDIO DE MIERDA LO ÚNICO QUE SAÉS ES COBRARLE A LOS ENFERMOS.

TOMASSO  <··  Nombre
PARTIDO  <··  Lugar
EL CULO  <··  E-Mail

11-10-2015

no sirvio para consejal, tampoco para diputada y ahora quiere ser intendenta, piensen señores antes de votar, piensa en $$$$$$$$$$$

ricardo   <··  Nombre
naci eb sanju  <··  Lugar
por favor  <··  E-Mail

11-10-2015

Que paso con la justicia en san julian con el chofer de remis q llevo una nena de 15 años para abusar de ella. Me parece que eso degenerado no es de aca. La agencia esa no es la primera,pero si los unicos! P.D. PIDAN ANTECEDENTES DE LA GENTE QUE VIENE A TRABAJAR DE CHOFERES

Chofer de Remis  <··  Nombre
Violin  <··  Lugar
R.C.  <··  E-Mail

11-10-2015

para lo que los criticaban , gracias a nosotros estan comiendo lo de la coperativa magallanes ,, hay que tener memoria diputado

pescadores  <··  Nombre
hermaos behn  <··  Lugar
san julianence  <··  E-Mail

11-10-2015

pigafeta pone todos los comentarios, estamos en democracia

pigafeta pone todos los comentarios  <··  Nombre
xxxxxxxxxx  <··  Lugar
xxxx  <··  E-Mail

11-10-2015

Elsa + Tony = Negro Raful (piensen antes de votar gente de san julian despues no se anden quejando .......por eso yo voto a lo conocido que se ve los hechos bien hechos

xxxxxxx  <··  Nombre
xxxxxx  <··  Lugar
xxxxxxxxx  <··  E-Mail

11-10-2015

QUE HACE BANESSA QUE VENDE ROPA EN SU CASA TRABAJANDO EN LA CAMARA DE COMERCIO???????????????

COMERCIANTE  <··  Nombre
DE ACA  <··  Lugar
NO USO  <··  E-Mail

11-10-2015

Hablan de Tomasso xq gana,ja,ja no les dan las encuestas y en la calle solo se escucha TOMASSO

Gury  <··  Nombre
D la justicia   <··  Lugar
Leo  <··  E-Mail

10-10-2015

gallo deja de romper los pasacalles de costa viejo sorete te vi...!

campaña   <··  Nombre
sucia   <··  Lugar
No! !  <··  E-Mail

10-10-2015

a conogol no le dejaron presentar los caballos porque no es del Guri, si el era de la comision y gledel les dijo que lo saquen

no  <··  Nombre
es  <··  Lugar
gurista  <··  E-Mail

10-10-2015

VOS CASTRO SOS UN SORTE. SOS MIERDA. VENDEPATRIA. LADRÓN

PUTO  <··  Nombre
MARTES  <··  Lugar
DE MIERDA  <··  E-Mail

10-10-2015

TOAMASSO ¡¡¡¡SOREEEEEETEEEEEE!!!! RAFUL ¡¡¡¡¡SOREEEEEETEEEEE!!! PIERO ¡¡¡¡¡SOREEEEETEEEEE!!!! GARDONIO ¡¡¡¡SOREEEEETEEEEE!

SORETER  <··  Nombre
Y CORNUDO  <··  Lugar
DE MIERDA  <··  E-Mail

10-10-2015

QUE HABLAS DE LA LISTA DE LOS RADICALES TARADO, VOS VISTE LA LISTA DE LOS PERONCHOS?? LA MARTINICH NARIZ PARADA QUE ODIA A LOS POBRES, LOLO(TERRIBLE DELINCUENTE), VICTORIA, NO TRABAJO NUNCA, MAURICIO MANYARE 13 AÑOS PARA RECIBIRSE, HERMOSA LISTA, PERRONE mILITO 2 DIAS, LOS MILIOTANTES DE VERDAD ESTAN MUY CONTENTOS, DEJAME DE JODER, SIGAN ACATANDO QUE EL 25 LE HACEMOS EL UPITE, CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUU

ENOJADO  <··  Nombre
ROTO  <··  Lugar
CULO  <··  E-Mail

10-10-2015

Que va a pasar con el riego de las plazoletas ahora que el de maimo está con Peralta y Castro porque está con aoma

Manolo  <··  Nombre
Babucha@hotmail. Com  <··  Lugar
Babucha@hotmail. Com  <··  E-Mail

10-10-2015

LAS LISTAS DEL RADICALISMO SALEN DE UN POZO CIEGO? TODAS UN MIERDAL? Y LO SUMAN AL SORETE DE RAFUL. QUE QUIEREN CON TANTA MIERDA.

ENOJADO  <··  Nombre
DEL ORTO  <··  Lugar
COCO  <··  E-Mail

10-10-2015

QUE CAGADA, PARECE QUE GANAN LOS DELINCUENTES, ELSA, TOMASA, GARDONIO, RAFUK, EL SORETE DE MANYARE, EL JUDÍO DE MIERDA. ESTAMOS JODIDOS.

JODIDOS  <··  Nombre
MEADOS  <··  Lugar
CAGADOS  <··  E-Mail

10-10-2015

Lazza, ¿Ud. es tán Peronista como Macri? Necesito saber antes de votar, para no botar mi voto ( disculpe la aliteracíon).

William Cook  <··  Nombre
Puerta de Hierro  <··  Lugar
WCook@gmail.com  <··  E-Mail

RE: Hola... gracias por escribir, desconozco el grado de peronismo de Macri, pero se es lo más peronista que se pueda ser y lo mínimo imprescindible. Abrazo. Lazza

10-10-2015

Castro no vas a salir diputado, vas a perder por soverbio y mafioso que sos.

castro  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
deacahotmail  <··  E-Mail

09-10-2015

para LA CONCHA:Y EL GURY que papel le toca aca...

f10  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
ya telodire  <··  E-Mail

09-10-2015

che gil como la renga nose que te asustas ignorante ,es mejor que nos repartamos los mejores terrenos entre los de san julian y no lo regale como este pirata que tenemos ,REGALO TODOS LOS MEJORES TERRENOS ALOS BOLITAS Y A NOSOTROS NOS VENDIERON LA PEORES NOS MANDO SERCA LA PILETA DE LA MIERDA O NOS MANDO ADENTRO DE UNA LAGUNA ,ASI QUE NOSE QUE TE ASUSTAS IGNORANTE ,,,,,,

paralaconcha  <··  Nombre
aca   <··  Lugar
gildegoma  <··  E-Mail

09-10-2015

GINA QUERIDA no sacan licencia politica tus funcionarios/candidatos pero estan hoy 9 de oct en radio municipal a las 12,20 es ? HORARIO DE TRABAJO

te   <··  Nombre
son ejemplo?  <··  Lugar
escuche  <··  E-Mail

09-10-2015

MARIA. DICE: AL QUE GANE LE PIDO:.. Y HACE PROPUESTAS SERIAS Y LA FELICITO. ESE ES EL APORTE QUE NECESITAMOS. GRACIAS.UN CIUDADANO ARGENTINO

felicito  <··  Nombre
María de SJ  <··  Lugar
a   <··  E-Mail

09-10-2015

Carlos gallo gallito o chapisco viejo vago ñoqui soretera volv te a córdoba larga sanguijuela vivis garron e ando!

dan  <··  Nombre
asco  <··  Lugar
ya  <··  E-Mail

09-10-2015

Que se puede esperar de el abogado de la uocra si son todos sicarios a sueldo y el abogadito los defiende. golpeadores de trabajadores el abogadito no sabe lo que es eso

Man  <··  Nombre
ya  <··  Lugar
re  <··  E-Mail

09-10-2015

CARA DE CHAPA CEMENTO ETC ETC BAHAMONDE Y ERICSEN, UNO QUE NO SE SABE EN QUE M I E R D A TRABAJA EN LA P U T A VIDA SE LO VIO MILITAR EN POLITICA NI EN NADA Y LA OTRA UNA QUILOMBERA P U T E R A VAGA INSERVIBLE PARA CUALQUIER COSA DE PURA SEPA Y VAN HACER???? JAJAJAJA DEJENCEN DE JODER...

Y  <··  Nombre
LA  <··  Lugar
MIRTA FERNANDEZ???  <··  E-Mail

09-10-2015

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN, DANY GARDONIO VA EN SU LISTA DE VAMOS A VIVIR MEJOR CON COSTA GOBERNADOR, DANY GARDONIO DIPUTADO POR EL PUEBLO, ELSA ALVAREZ INTENDENTE, PIERO-MARIANA-ITO CONCEJALES, CON LOS OTROS HICIRERON UNA UNION PARA VIVIR MEJOR, DONDE VA CON TOMASO Y RAFUL. ASI QUE VOTEN A DANY CON ELSA Y PIERO QUE SON SUS CANDIDATOS.....

PARA   <··  Nombre
NO ENTIENDEN  <··  Lugar
LOS QUE   <··  E-Mail

09-10-2015

Yo Manolo Mai..el aguatero apoyo a Babucha aunque no le pueda regar mas el cesped a Gury

Manolo   <··  Nombre
vamos babucha  <··  Lugar
NR  <··  E-Mail

09-10-2015

sabemos que la que rompe las banderas sobre mitre de costas sos vos joan ponce no nos importa ya te queda poco vas a sufrir despues en diciembre tanto vos como todos los acomodados como la pachi hugo ojeda mary peña y unos mas agarrensen se vieneel cambio

ucr  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

09-10-2015

holaaaa!!! Gury, ya se acerca nuestra caravanaaaaaa!!!! todos a la calle,holele holala....vamos con el Gury vamos a ganarrrrr!!! y en nacion Sioliiiii....Chau Raful¿¿¿ menos mal q sos negro no se te va aver la VENAAAA

Paz y Amor  <··  Nombre
Costanera Norte  <··  Lugar
xxxxxxxxx  <··  E-Mail

09-10-2015

che Tomazooo que hablas,hdp nada tenes que decir del hopital le sacaste la mierda a los profecionales por que la gente no consigue turnos mejor informate antes de hablar .Si la primera que se raja del CIC es tu hija la odontoooologa jaja el pez muere por la boca ,acordate no opines primero informate dejast como el orto a tu hija ademas acordate que sanju crecioooo!!! y no es lo mismo conseguir turnos en el dia ,somos una gran ciudad ahora te quedast en el tiempoooo ,analiza,cranea genio ,de lo ajeno. A tambien hablaste de la atencion de la guardia ,sin embargo YO te e visto esperar como todo hijo de vecino y q te an atendido en tiempo y forma maricon ,o te crees q sos mas q nadie y deben atenderte con Honores,jaja no es asi somos todos iguales hermano .MAAAAS memoria y sino anda a lavarte el o.....

odolito  <··  Nombre
de frente a odontologia  <··  Lugar
molar.dolor de muela  <··  E-Mail

08-10-2015

Te escuche como te cagabas de risa de la gente q les reparte los votos y propaganda. Mal lo tuyo.

Piero  <··  Nombre
Te escuche  <··  Lugar
Nyc  <··  E-Mail

08-10-2015

Tony.mirava tus videos del face y das verguenza, miras para abajo, g.... chanta.si queres devolverle algo al pueblo devolve lo q nos choreas con tu cable pedorro, $500 por 4000 usuarios son $ 2.000.000 por mes, chanta!! La cara como piedra.

Tony  <··  Nombre
Tomasolo  <··  Lugar
Toma  <··  E-Mail

08-10-2015

quiero que termine ya la la campaña, me artaron hdp, todos es mas no voy a votar ni ai

me artaron  <··  Nombre
ssssss  <··  Lugar
xxxxx  <··  E-Mail

08-10-2015

QUE TE PASA QUE NO PODES HABLAR EN PUBLICO Y EN LAS RADIOS HACES ENTREVISTAS GRABADAS, NO SALIS NI EN TU PROPIO VIDEO CABLE, YO DIGO COMO VAS A DAR ORDENES, VAS A REALIZAR DISCURSOS, COMO HACES EL DIA DEL PUEBLO? O VAS A RENUNCIAR????

que te pasa  <··  Nombre
tomaso  <··  Lugar
tomy  <··  E-Mail

08-10-2015

El chancho que? Dejense de sacar plata rifa ahora está chanchada a ver directivos de la escue 75 no jodan

Padre  <··  Nombre
Santa cruz  <··  Lugar
Papa@epp75  <··  E-Mail

08-10-2015

Fpv arrasa en san julian. Gleadell primerea las encuestas. Tambirn q van a votar, a tomasso q si no pagas el cable pir un dia te lo corta, a raful q ya se choreo todo, a piero q es un inutul, a la elsa q nunca trajo nada a san julian y odia a los pobres, a gardonio q cuabdo estaba de intendente a las 2 de la tarde se iva a dormir o a jugar a las cartas al sportman!! Q quieren cambiar, llevarnos al 2003 de dela rua!!!

Encuestas  <··  Nombre
Ganadores  <··  Lugar
Dan  <··  E-Mail

08-10-2015

che jack el destripador... mono sin seso como comparas el servicio de bs as con el de aca? sos medio leso o te entrenas? alla dan MEGAS! aca te dan kilobytes... entendes? por mas que te digan que aca hay 1 mega ( si uno en cambio en bs as hay hasta 10 megas)no llega ni en pedo a un servicio de 1 mega cualquiera sea... sos de los que se comen el chamuyo... pero por ignorante nada mas.

tony  <··  Nombre
se guarda los mb  <··  Lugar
para el   <··  E-Mail

08-10-2015

Gente de san Julian. Los concejales q no digan q nos van a ver, yo todavía estoy esperando a peluca y Hernández que me dijeron hace cuatro años que iban a venir todos los meses. Puro Chamullo radical

Hcd  <··  Nombre
De acá de sanjulian  <··  Lugar
Teesperamosenelbarrio  <··  E-Mail

08-10-2015

Gente de san Julian. Los concejales q no digan q nos van a ver, yo todavía estoy esperando a peluca y Hernández que me dijeron hace cuatro años que iban a venir todos los meses. Puro Chamullo radical

Hcd  <··  Nombre
De acá de sanjulian  <··  Lugar
Teesperamosenelbarrio  <··  E-Mail

08-10-2015

Bossio ya anuncio que Scioli va a armonizar las cajas de jubilaciones, se acaba la fiesta de despilfarro K, ni para pagar sueldos van a tener los intendentes de Santa Cruz, todas las localidades van a terminar como Caleta Olivia o Rio Gallegos, fundidas y arrasadas por la gestion K.

fin de fiesta  <··  Nombre
sin apoyo de Nacion  <··  Lugar
san julian   <··  E-Mail

08-10-2015

QUEREMOS DEBATE SOBRE SEGURIDAD, EDUCACION, SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGENCIA DE DESARROLLO Y FUENTES DE TRABAJO. SEAN HONESTOS Y DEBATAN

LO NUEVO ES   <··  Nombre
Y ES JUSTO  <··  Lugar
BUENO Y HONESTO  <··  E-Mail

08-10-2015

le queremos dar las gracias a la agencia de desarroyo por ayudarlo todo este tiempo ,,, porque rafa lo dejo sin trabajo

filetero  <··  Nombre
magallanes  <··  Lugar
coperativa  <··  E-Mail

08-10-2015

Los norteños llegan a buscar trabajo como paracaidistas, sin cumplir los requisitos, les dan un terreno, no pasan por ningun concurso, hacen una casa, juntan algo de plata y se vuelven a sus paises de origen dejando la casa alquilada y los nacidos siguen esperando tener su vivienda propia.

lo pagas pero no concursas  <··  Nombre
sin concurso de antecedentes  <··  Lugar
todo por unos votos  <··  E-Mail

08-10-2015

El Camino del Cambio . Macri Presidente

Harrington  <··  Nombre
Bereterbide  <··  Lugar
Lazza  <··  E-Mail

08-10-2015

Al que gane le pido: control en la entrada al pueblo. Control en la terminal. Control de Tránsito que no anden más los autos sin patentes ni luces. Multas para los irresponsables que dejan sus perros sueltos. Playas de estacionamiento en 45 en la avenida. Atracción al turismo. Semáforos. Gracias!!

Maria  <··  Nombre
Puerto Sj  <··  Lugar
Maria6@gmail.com  <··  E-Mail

Se encontraron 64034 opiniones mostradas en 641 páginas
75
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2018 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar